Aunque no lo creas, descargar video Instagram mp3 es posible y mucho más fácil de lo que parece. Lo cierto es que la mayoría de conversores solo te permiten obtener el video o la imagen publicada, pero, si eres de los que quiere disfrutar Instagram música, no te preocupes, tenemos la mejor solución. 

Una aplicación gratuita y fácil de usar, con la que no solo puedes bajar esas imágenes y videos, sino que también conseguirás extraer solo el sonido. ¿De qué se trata? Su nombre es Snaptube y está disponible es español para ti, a continuación, te contamos todo lo que debes saber de ella. 

Así es Snaptube, la App para Descargar Música de Instagram

Cuando se trata de descargar videos de Instagram en mp3 o simplemente de buscar y reproducir tu contenido preferido, no hay como Snaptube. Y es que, esta aplicación está llena de funciones, características y ventajas que cualquier buen amante de la música, los videos y las redes sociales puede desear. Entre estas, están: 

  • Gratis y sin registros. 
  • Sin marcas de agua. 
  • Diversos formatos compatibles. 
  • Alta calidad hasta 320kbps sin pérdida de datos. 
  • Busca, reproduce, descarga y convierte. 
  • Con administrador de archivos y limpiador. 
descargar video instagram mp3
Descargar

Ahora ya no será un problema gozar de la música de Instagram, en el momento y lugar que desees. Baja los archivos y reprodúcelos sin conexión las veces que tú quieras. También puedes aprovechar su limpiador o navegar por muchas otras redes sociales compatibles como Facebook, Twitter, Tiktok, etc.. 

¿Cómo Descargar MP3 de Instagram con Snaptube?

Es muy sencillo, con Snaptube puedes obtener el sonido de cualquier publicación de Instagram. Pero, primero, tendrás que hacerte con la aplicación. Presiona el botón de descargar arriba para conseguir el APK para instalar la app en tu dispositivo. Luego de que la tengas, ejecútala y sigue estos pasos.

Descargar videos de instagram con musica

Paso 1: Abre Snaptube y busca el ícono de Instagram, puedes encontrarlo en los accesos directos de la pantalla principal o escribir la dirección en la barra. 

Paso 2: Inicia sesión con tus credenciales para acceder al contenido que sueles frecuentar. 

Paso 3: Busca el video que contiene el audio que deseas, puedes hacerlo directamente con el buscador o desplazándote por la plataforma. 

Paso 4: Presiona el botón de descarga junto a la publicación que vas a bajar, luego escoge la calidad y formato mp4 para iniciar el proceso. 

descargar videos de instagram con musica

Cómo descargar música de Instagram

Paso 5: Al terminar de descargar el mp4, presiona el icono de una flecha encerrada en un círculo que está junto a la barra de búsqueda o vuelve a la página principal y presiona “Mis archivos” en el cinto inferior. 

Paso 6: Ubica el video descargado en tus archivos y, seguidamente, pulsa los tres puntos que lo acompañan para abrir el menú de opciones. 

Paso 7: Selecciona “Convertir a mp3” para extraer el sonido de dicho video, luego espera a que el proceso se complete. 

descargar música de instagram

Gracias al funcionamiento de Snaptube, conservarás los dos archivos luego de completar la conversión de video a audio. Esto se debe a que, realmente es una extracción del sonido, así, puedes disfrutar del video completo, solo del audio o de ambos según quieras.

descargar videos de instagram en mp3

Además de descargar canciones de Instagram y otros contenidos publicados, también puedes buscar tus archivos bajados sin abandonar Snaptube. Para ello, ejecuta la aplicación y selecciona “Mis archivos”, un ícono ubicado en la parte inferior de la pantalla principal. Dentro de esta sección tendrás 3 pestañas: “Descargar” con los elementos bajados con Snaptube, “Música” con todos los audios, y “Video” con todos los videos. 

Preguntas frecuentes 

Al usar aplicaciones para bajar tu contenido favorito es normal tener dudas, por ello, hemos recopilado las más frecuentes para ti. 

¿Cómo se pueden descargar videos de Instagram con música?

Snaptube te permite bajar todo el contenido del video de Instagram sin perder información, es decir que, si el video tiene sonido, el archivo que obtendrás también. Para ello, ingresa a Instagram desde Snaptube y selecciona el contenido que quieres descargar, luego presiona el botón de bajada y sobre el tipo de archivo que deseas. 

¿Cómo bajar fotos de Instagram? 

Si lo que deseas es una o más fotos de la red social, también puedes emplear Snaptube. Esta aplicación es compatible con imágenes y fotografías, siendo el procedimiento el mismo. Entra a Snaptube > Instagram > Descargar en la foto > Ajustes de bajada. 

¿Tengo que registrarme en Snaptube para utilizarla? 

No, para descargar audio de video de Instagram o comenzar a disfrutar de Snaptube y sus funciones solo tienes que instalar la aplicación que, dicho sea de paso, es un proceso sencillo y sin costos adicionales. 

Actualizado por on Jan 28, 2023

Categories