música de InstagramLa app Instagram nos permite compartir videos y fotos con todos nuestros seguidores. Durante los últimos años, se ha convertido en una de las reinas de las redes sociales justo a la altura de Facebook y Twitter. No obstante, existen muchas cosas que todavía molestan mucho a sus usuarios y una de ellas es la incapacidad de poder descargar videos o fotos de otros usuarios de Instagram. Seguramente quisiste descargarlo en tu dispositivo y no pudiste. Para alegrarte el día, aprende más acerca de Snaptube y cómo podrás usar esta app para descargar música de Instagram.

Parte 1. la mejor opción para descargar música desde Instagram

convertidor de videos hd appSnaptube se ha convertido en un titán dentro del mundo de las aplicaciones. Con esta app, puedes hacer maravillas si sabes cómo utilizarla. Gracias a Snaptube, quedó en el olvido la prohibición de Instagram de no poder descargar videos o fotos desde sus servidores. Esta app revolucionaria, ya nos permite descargar hasta música de Instagram. Hace unos años esto era un sueño, pero afortunadamente, ahora es normal.

Snaptube es capaz de descargar videos o fotos desde cualquier red social que conozcas. Así sea Instagram, Vine, Snapchat o Facebook, Snaptube puede descargar de donde sea. Con esto en mente, si estás buscando un descargador de música de Instagram, entonces Snaptube es la respuesta que deseas.

Descargar

Parte 2. ¿Cómo descargar música Insta usando Snaptube?

Para descargar videos de música de Instagram usando Snaptube, los pasos cambian ligeramente a si estuvieras descargando de Facebook o YouTube. Para ello, sigue los siguientes pasos:

Paso #1:

Descarga la aplicación de Snaptube en tu dispositivo. Haz clic en el siguiente link de Snaptube para descargar gratis el instalador.

Paso #2:

Después, abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo y busca el video de música Insta que deseas. Instagram te brinda diversa información acerca de sus publicaciones. Para acceder a esta información debes hacer clic en el botón “Más” que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso #3:

El siguiente paso es simple. Una vez hayas dado clic en “Más”, Instagram te mostrará una lista de opciones. Selecciona copiar el URL del video de música de Instagram al dar clic en “Copiar Link”. Este URL se te copiará en el clipboard de tu dispositivo.

A continuación, abre Snaptube y procede a pegar el URL en la barra de búsqueda. Cuando encuentres el video de música Insta que buscas, podrás comenzar la descarga.

Paso #4:

Antes de poder descargar clips de música de Instagram, Snaptube te exige escoger la resolución, formato de video y velocidad de descarga del video. Estos datos son sumamente importantes ya que determinan la calidad final del video de música Insta que vas a descargar.

Nota: Solamente podrás descargar el archivo de instalación de Snaptube en la página ofrecida. No encontrarás esta aplicación en Google Play. Igualmente, presta especial atención a la versión de Snaptube que vas a descargar de tal forma que puedas comprobar si está actualizada y si es compatible con tu sistema operativo. Generalmente, esta aplicación funciona al 100% con un sistema Android 6.0 o superior.

Ya aprendiste cómo descargar cualquier video de música de Instagram. Ahora, esta red social no podrá evitar que formes tu propia colección de videos de música Insta justo en tu dispositivo. Sólo procede a descargar el instalador y comienza a divertirte.

 

updated by Senior Editor on Nov 27, 2018

Categorías