Videos creados de manera creativa en alta definición, opciones sencillas para seguir y ser seguido de vuelta, y filtros de fotos interesantes son algunas de las razones principales del por qué Instagram está ganando popularidad masiva en todo el mundo. El único problema que encuentras es la restricción de descargas. Incluso, no puedes guardar ninguna imagen sin tomar una impresión de pantalla. Si has encontrado un video interesante en Instagram y quieres guardarlo en tu smartphone, vas a requerir del apoyo de terceros. Tan solo necesitas una app para descargar enlaces de Instagram y la aplicación de Snaptube Android para poder descargar cualquier video. En este artículo, te enseñaremos cómo hacer esto posible. Antes de continuar, vamos a entender algunas de las características de esta app a detalle.

Snaptube | La App para Descargar URL de Instagram Más Conveniente

Snaptube es una aplicación móvil revolucionaria para aquellos que aman utilizar Instagram pero que no pueden guardar sus videos. El objetivo principal de esta aplicación es resolver la URL y descargar los videos de Instagram directamente a la memoria de tu teléfono. Es completamente gratis y contiene una gran cantidad de características Premium. La interfaz de Snaptube se parece al típico buscador pero sus características están personalizadas específicamente para el uso de propósitos de multimedia. Sin que nadie se entere, tú puedes descargar sus imágenes y videos fácilmente.
snaptube apk
Descargar
Abajo hay algunas características relevantes sobre esta app que debes saber:

  • Los usuarios pueden descargar cualquier video o imagen disponible en Instagram directamente a la memoria de su teléfono.
  • La opción de selección de múltiples resoluciones estará disponible para cada video y pueden ser de hasta 4K.
  • Los usuarios pueden utilizar Snaptube como una alternativa a YouTube. La app tiene acceso directo a todas las características disponibles en la aplicación original de YouTube. Como una mejora, tú podrás obtener un botón de descarga para guardar cada video que se muestre ahí.
  • Ingresando con una cuenta de Google, obtendrás acceso a YouTube con todas las configuraciones personalizadas.
  • Casi cada plataforma de redes sociales está incluida en esta aplicación móvil.
  • Obtendrás una experiencia libre de anuncios sin pagar ningún cargo.

Sencillos Pasos para Realizar la Descarga de Video con URL

Después de conocer algunas de las maravillosas características de la aplicación de Snaptube debes sentirte curioso acerca de cómo funciona. Aquí hay algunos pasos que debes seguir cuidadosamente para descargar enlaces de video de Instagram.

Paso 1. Descarga e Instalación de la App

Visita un sitio web de aplicaciones Android  de terceros confiable como Aptoide o APKPure y busca la app de Snaptube. También, puedes visitar el sitio web oficial para obtener su última versión. Elige entre la opción beta o la versión estable para descargarla.

Cuando intentes instalarla, el dispositivo podría advertirte sobre la instalación de aplicaciones de terceros. Permite a Snaptube instalarse en el dispositivo y abre la app una vez terminado.

Paso 2. Busca Videos en Instagram

Ingresa a tu cuenta de Instagram a través de Snaptube o abre la aplicación Android de Instagram. Busca el video que te gustaría guardar y ábrelo. Da clic sobre los tres puntos que se muestran en la parte superior y selecciona la opción “copiar enlace”. Si estás abriendo Instagram en la app de Snaptube, no habrá necesidad de que copies el enlace URL de Instagram porque el link será generado automáticamente.

 

Paso 3. Descarga del Enlace de Video Instagram

Si eres un usuario de la app móvil de Instagram, necesitas pegar el enlace en la barra de búsqueda de Snaptube. Cuando el video se reproduzca, un ícono de Descarga aparecerá. Da clic en él y elige entre las diferentes opciones de resolución disponibles. Selecciona el destino y espera hasta que el video es descargado por completo.

Este es el proceso completo para la descarga de videos de Instagram por URL. Todas las características de esta app están disponibles de forma gratuita para los usuarios. Instagram es una aplicación móvil muy entretenida pero su restricción de guardar el contenido es horrible. Snaptube aparece como una tecnología innovadora para todos los usuarios Android. La app es muy fácil de instalar y utilizar para propósitos de descarga.

 

Actualizado por Chief Editor on Jun 11, 2020

Categorías