Actualmente, Instagram sirve como descargador imágenes ya que es una de las principales plataformas desde donde las imágenes y los videos se vuelven virales en todo el mundo. Desde celebridades hasta una persona común, todos pueden tener su cuenta de Instagram para compartir eventos en vivo en videos, imágenes y texto. A veces, desea descargarlos para verlos más tarde sin conexión o compartirlos con otras personas. Sin embargo, Instagram no proporciona ese tipo de ventajas. Por lo tanto, debe encontrar una forma alternativa. Si alguien pregunta si puede descargar fotos o videos de Instagram en su teléfono inteligente, responda si se puede descargar imágenes de Instagram con una aplicación innovadora llamada Snaptube.

PARTE 1: Recomendación de la aplicación

cómo descargar imágenes de InstagramSnaptube es una de las aplicación mas completas creada para descargar fotos de Instagram de manera muy fácil. Descarga múltiples fotos y de forma directa con sólo realizar una búsqueda con palabras clave que tengas en mente. la gran ventaja es poder descargar fotos de Instagram desde tu dispositivo. Snaptube además tiene otras opciones interesantes como poder acceder a fotos mas populares y de mayor visitas con muchos “me gusta” y los de mayores éxito, aunque su mayor virtud sin duda es la de poder descargar fotos usando una app Snaptube. Por ejemplo, si nos encontramos en Instagram y pulsamos el botón de descargar, “ya hemos descargado la foto”, siendo un añadido que aporta muchísima comodidad para tu colección.

Descargar

PARTE 2. Tutorial de procedimientos paso a paso para la descarga de Imágenes en Instagram

¿Cómo puedo descargar imágenes de Instagram? Sigue estos pasos.
La aplicación Snaptube está específicamente diseñada para usuarios de dispositivos móviles Android porque es un sistema operativo de código abierto. Debes seguir estos sencillos pasos para saber la respuesta a la pregunta ¿Puedo descargar mi foto de Instagram?

Paso 1. Descarga la aplicación de Snaptube

Primero necesitas obtener Snaptube en tu dispositivo Android. Además, una cuenta de Instagram aprobada es esencial para buscar y guardar fotos. Toque el botón descargar para descargar y solo demorará unos segundos porque es una aplicación liviana. Una vez guardado, ábralo y comience a instalar con solo un toque. Si su dispositivo Android no está autorizado para instalar ese tipo de formatos de archivo, vaya a la configuración y conceda permiso.

Paso 2. Inicia sesión en Instagram

Una vez completada la instalación, abra la aplicación donde verá Instagram guardado en los iconos de marcadores. Después de iniciar sesión con éxito, toque el ícono de búsqueda que aparece en el segundo número desde la izquierda. Aquí podrás ver todas las fotos publicadas por los seguidores. Al tocar cualquiera de las imágenes, se iluminará un ícono amarillo que indica la descarga del letrero.

Paso 3. Descargar fotos de Instagram

Cuando tocas, la aplicación resuelve la URL y te proporciona su archivo JPG. Presione el botón de descarga debajo del nombre del archivo y se guardará en la memoria de su teléfono.

updated by Chief Editor on Nov 28, 2018

Categorías