El contenido de Instagram es muy popular, por lo que sus usuarios siempre buscan la forma de descargarlo desde cualquier medio. La página de iGram es una de esas herramientas que brindan la posibilidad de transformar y bajar imágenes, videos u otros. No obstante, no siempre iGram se comporta de manera eficiente al momento de usarla, dejando insatisfechos a muchos de los que la emplean. 

Entonces, ¿Existe una mejor alternativa de iGram? La respuesta es sí, se trata de una aplicación móvil que lleva por nombre Snaptube. 

Snaptube: Una Aplicación Más Eficiente Que iGram Instagram

iGram es muy conocido, pero eso no significa que sea perfecto. Con iGram, los usuarios tienen que ir y venir de una web a otra para copiar y pegar enlaces, haciendo complicado e ineficiente el proceso. Además, iGram no admite la descarga por lotes, por lo que se pierde demasiado tiempo si se necesita bajar una gran cantidad de videos o fotos.

Por todo ello, Snaptube se posiciona como una alternativa de iGram que es más viable por diferentes aspectos, y que podremos explorar a continuación.

descargar videos de Instagram

Descargar

  • 100% gratis y sin límites

Snaptube es una aplicación que no requiere registro y no necesitas gastar ni un céntimo para usarla. Y, por supuesto, no hay límite en el número de descargas.

  • Satisfacer las diversas necesidades de descarga

Puedes utilizar Snaptube para descargar todo tipo de contenidos, como fotos, vídeos, audio, historias y mucho más, pudiendo descargarlos por lotes para ahorrar tiempo.

  • Compatible con las plataformas sociales más populares

Puedes acceder a otras redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook, etc. sin salir de la aplicación y seleccionar contenidos para descargar desde dentro. Esto es mucho más conveniente que iGram.

  • Dos métodos de descarga para facilitar la descarga

Puedes entrar a la red social desde la misma aplicación y descargar los contenidos que quieras, es algo que no ofrece iGram. Al mismo tiempo, también puedes copiar y pegar el enlace en su barra de búsqueda.

¿Cómo Se Descarga Contenido de Instagram con Snaptube? 

Inicialmente, todo lo que tienes que hacer para descargar Snaptube como herramienta es pulsar “el botón de descarga” de arriba, o visitar el sitio web oficial. Después, el procedimiento que se debe seguir para bajar contenido es muy fácil, y se compone de 2 métodos: Por enlace y por acceso directo. 

1. Por enlace 

Se trata del método convencional, el que todos conocen. Este es también el enfoque tradicional que ha seguido iGram. Este mismo consiste en copiar el enlace de la publicación, ya sea IGTV, un post o un reel y dirigirte a la aplicación. Pega el link en la barra de búsqueda, lo que te llevará a la página de la publicación, donde hallarás un botón de descarga integrado. 

descargar de Instagram

2. Por medio del ícono de Instagram

Como se mencionaba anteriormente, en Snaptube existe una barra de accesos directos, que te permitirá acceder al contenido de una plataforma rápidamente. Es un enfoque más sencillo e innovador que iGram no puede ofrecer. En esta misma se encuentra el ícono de Instagram, y al presionarlo te pedirá iniciar sesión con tus credenciales (Tranquilo, estos datos no se guardan en la app).

descargar de Instagram

Ahora, puedes explorar contenido, descargarlo presionando el botón de descargar y verlo en tu dispositivo móvil sin necesidad de estar conectado a internet.

descargar de Instagram

Después de leer el sencillo método de descarga de INS con Snaptube, ¿estás de acuerdo con que Snaptube es un excelente sustituto de iGram? ¡Darle una oportunidad!

Preguntas Frecuentes 

¿Hay publicidad durante las descargas?

Con Snaptube no experimentarás los malos ratos que supone la publicidad en video durante el proceso de descarga. De hecho, no serás interrumpido por ventanas emergentes mientras usas la app de Snaptube.

¿Admite todo tipo de resoluciones?

Por su puesto. Snaptube permite transformar todo tipo de contenido y en cualquier calidad, sin importar si está en Full HD o una resolución más baja para ahorrar espacio de almacenamiento, el programa logrará procesarlo.

¿Tiene un límite de uso de descargas?

Snaptube no tiene un límite de descargas para Instagram. Si sientes que iGram ya no es una opción por esta razón, puedes emplear la aplicación móvil de Snaptube para bajar archivos.

Actualizado por intern on Dec 11, 2022

Categories