“¿Cuál es la mejor manera de bajar un video desde un enlace de Instagram?”
“¿Cómo guardar publicaciones de instagram?”
Recientemente, un amigo mío me hizo esta pregunta sobre una aplicación de descargas de vídeos de Instagram para Android. Esto me hizo pensar que a mucha gente le gusta guardar desde un enlace de Instagram (o la aplicación) todo tipo de contenido que se publica en esta plataforma.
Por suerte, hay una app para bajar videos de Instagram que es perfecta. Conozcamos los detalles de esta fabulosa herramienta con la que podrás guardar tus videos de IG favoritos.

Snaptube: La única app para guardar publicaciones de instagram

Si eres un usuario Android, puedes contar con la ayuda de Snaptube para guardar publicación instagram. También, puedes guardar videos en tu móvil, son solo usar un enlace. La descarga será instantánea y gratuita.

snaptube apk
Descargar

  • En Snaptube, ya puedes hallar Instagram como una de las muchas plataformas soportadas. Otras dignas de mención son Facebook, YouTube, Dailymotion, entre otras.
  • Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Instagram a través de Sanptube. Luego, podrás guardar publicaciones instagram que esté publicado en la app. No tienes que preocuparte por ningún riesgo de seguridad, puesto que las credenciales de tu cuenta no quedarán guardadas.
  • Si lo desea, puede cargar directamente la URL de la publicación de Instagram en Snaptube para guardar directamente desde el enlace de Instagram la foto/vídeo alojado.
  • La aplicación IG saver cargará cualquier video y le permitirá guardarlo como un archivo MP4 o MP3. También puede seleccionar la resolución y la velocidad de bits preferidas para el archivo a descargar.
  • La aplicación de ahorro de video de Snaptube Instagram es 100% gratuita y también ofrece un modo oscuro. No hay necesidad de hacer un root en su dispositivo para usar esta aplicación de ahorro de enlaces de Instagram.

¿Cómo usar Snaptube? La mejor aplicación de ahorro de IG

Si también desea guardar desde un enlace de Instagram (o la aplicación) usando Snaptube, entonces puede simplemente seguir este ejercicio básico.

Requisitos previos

Como Snaptube no aparece actualmente en la Play Store, tienes que cambiar el permiso de descarga de aplicaciones en tu teléfono. Para ello, sólo tienes que ir hasta los ajustes de seguridad y activar el acceso de descarga de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Paso 1: Instalar la aplicación de ahorro de IG de Snaptube

Después, abre cualquier navegador, ve a la página web oficial de Snaptube, y descarga el APK de la aplicación de descarga de vídeo IG. Puedes dejar que tu navegador instale con éxito la aplicación de bajar videos de Insta en tu teléfono.

Paso 2: Buscar un post de Instagram para descargar

Sólo tienes que iniciar la aplicación de descarga de vídeo Instagram en tu Android, seleccionar Instagram en la lista de plataformas e iniciar sesión en tu cuenta. Ahora puedes acceder a Instagram de la forma que desees (en Snaptube) y buscar cualquier video para descargarlo.
Además, primero puedes ir a la app de Instagram para buscar cualquier cosa para descargar y tocar el icono de compartir. Esto te permitirá copiar el enlace del post que más tarde podrás pegar en Snaptube.

Paso 3: Descargar el post de Instagram

Una vez que hayas cargado el contenido en la aplicación de descarga de vídeo IG, puedes tocar el icono de descarga desde la parte inferior. De la lista disponible de formatos y resoluciones, selecciona MP4 (o MP3), y una calidad aceptable para el contenido a descargar.

Esto guardará automáticamente el video como archivo MP4 o MP3 en tu Android. Puedes seguir esta técnica para utilizar la aplicación de guardar publicación instagram, Snaptube. Así, podrás descargar cualquier publicación de IG en tu teléfono.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías