Instagram es una las redes sociales más populares del mercado y tiene casi mil millones de usuarios activos. Incontables videos son posteados en Instagram por sus usuarios cada día. Debe llegar un momento en el que deseas descargar un video compartido por tus amigos o alguna celebridad que sigues. Desafortunadamente, la interfaz nativa de Instagram no te permite hacer esto. La buena noticia es que Snaptube puede ayudarte a descargar videos de Instagram de forma instantánea y además, en alta definición. Sigue los sencillos pasos a continuación.

Cómo Descargar Videos desde Instagram Gratis

Snaptube es una de las aplicaciones más populares que puede ser utilizada para descargar videos y canciones de múltiples plataformas totalmente sin costo. Simplemente sigue estos pasos para aprender a descargar videos de Instagram.

Paso 1: Obtén la app para descargar videos de Instagram

Primero tienes que descargar Snaptube, el convertidor de videos de Instagram para Android. La app soporta la descarga continua desde múltiples plataformas. Tú puedes añadir o remover una plataforma e, incluso, seleccionar la resolución de tu elección.
snaptube apk
Descargar
Por supuesto, también puedes administrar tus descargar y mirar los videos descargados desde Instagram sin ningún contratiempo. No sólo puedes descargar videos en HD de Instagram, sino también desde otras plataformas como YouTube, DailyMotion, Vimeo, y más.

Paso 2: Selecciona Instagram de la lista

Después de instalar el convertidor para Instagram, podrás ver una lista de las diferentes plataformas que soporta la aplicación. De la lista provista, simplemente da clic sobre el ícono de Instagram.


Nota: Además puedes ir a la opción “More” para añadir o eliminar la plataforma que quieras.

Paso 3: Introduce el link del video

Puedes descargar un video desde Instagram mediante su URL o las palabras clave. Si deseas introducir el link, primero tienes que abrir la aplicación de Instagram e ir al post del video que quieres descargar.
Ahora, da clic en la opción Más y selecciona “Copiar Enlace”. Una vez que el link ha sido copiado, cambia a la app de Snaptube y pégalo.

download videos from instagram
La interfaz buscará el video y mostrará los resultados relevantes. Puedes simplemente dar clic sobre el ícono de descarga que está cerca de la miniatura del video para comenzar la descarga.
Si quieres, puedes ver el video desde la app de Snaptube. Sólo haz clic sobre el video para abrir el reproductor de video. Para descargarlo, da clic en el ícono de descarga, el cual está situado en la parte inferior del reproductor.

instagram downloader

 

Paso 4: Selecciona la resolución del video

Una vez que has dado clic al botón de descarga, la interfaz te dejará conocer las resoluciones disponibles para descargar el video. También te dirá el tamaño aproximado correspondiente a cada resolución.
Simplemente selecciona la resolución de tu elección y comienza el proceso de descarga. Espera unos momentos mientras Snaptube descarga el video de Instagram.

instagram video downloader
El video será almacenado en tu dispositivo y podrás acceder a él desde la opción de descargas dentro de Snaptube también.

De esta manera, puedes aprender a descargar video de IG en Android sin ningún problema. Ya que Snaptube es una solución disponible gratuitamente, puede usarla para descargar tantos videos como quieras sin tener que gastar un solo centavo. Ve y obtén la app para empezar a descargar videos de Instagram ya mismo.

Actualizado por Chief Editor on Jul 09, 2020

Categorías