Descargar videos de instagram sin urlInstagram es una de las plataformas de redes sociales más atractivas y con mayor crecimiento de la actualidad. Propiedad de Facebook, cuenta con más de mil millones de usuarios activos mensuales actualmente. Si bien podemos publicar fotos y videos en Instagram, la plataforma nos impide descargar cualquier contenido. Con frecuencia, los usuarios nos preguntan si es posible descargar videos de Instagram sin URL. Bueno, ciertamente puedes descargar videos de Instagram usando una aplicación de terceros segura. Te enseñaremos cómo hacer lo mismo en este tutorial informativo.

Parte 1. Una solución de Un solo Toque para Guardar Videos de Instagram sin URL

Apps de Música Gratuita para SamsungAhora, puedes descargar a través del enlace de video de Instagram usando Snaptube. Una solución extremadamente fácil de usar, que te permitirá descargar todo tipo de contenido de Instagram con un solo toque. No solo Instagram, puedes usar Snaptube para descargar videos de diferentes fuentes, como YouTube, Dailymotion, Vimeo, Twitter, Facebook y más. Equipado con muchas otras características, será tu destino para descubrir y guardar tus videos favoritos.

  • Puedes descargar fácilmente videos de Instagram sin ningún problema directamente en tu teléfono.
  • También nos permite descargar videos de muchas otras plataformas de videos y redes sociales.
  • La interfaz proporciona diferentes opciones de resolución para descargar un video.
  • Es una aplicación disponible de forma gratuita que no ocupa mucho espacio y con una interfaz fácil de usar.
  • La aplicación también sugiere contenido nuevo y de tendencia según el interés del usuario.
  • Compatible con todos los dispositivos Android líderes (no se requiere rooteo)
Descargar

Parte 2. Como descargar un video de Instagram sin URL

Lo mejor de Snaptube es que puedes descargar la URL de Instagram en un video, así como proporcionar manualmente su URL. Hemos enumerado instrucciones simples para seguir ambas técnicas a continuación.

Método 1. Descargar videos de Instagram sin enlace

Ahora, aunque no tengas el URL exacto de un video de Instagram, puedes descargarlo siguiendo estos pasos:

1. Para comenzar, dirígete al sitio web oficial de Snaptube y descarga la aplicación en tu dispositivo Android.

2. Ahora, ve a la configuración de tu teléfono y activa la opción de ventana flotante para Snaptube. Inicia la aplicación Snaptube después y deja que permanezca activa en segundo plano.

3. Inicia la aplicación Instagram en tu teléfono y busca el video que deseas descargar en la interfaz de la aplicación.

4. Una vez que hayas localizado el video de Instagram que deseas descargar, toca en “más opciones” y selecciona la función “Copiar enlace”.

5. Al momento que tocas la opción “Copiar enlace”, aparecerá automáticamente un icono de descarga en la pantalla de tu dispositivo (en la esquina inferior derecha).

6. Toca el ícono de descarga y selecciona el formato y la resolución del video que deseas descargar. Esto iniciará la descarga.

7. Espera un momento mientras se completa la descarga. Se te notificará una vez que esté completado para que puedas acceder al video descargado a través de Snaptube o la Galería de tu teléfono.

Método 2. Descargar videos de Instagram con URL

Snaptube también se puede utilizar para descargar un video de Instagram al proporcionar manualmente su URL. Así es como puedes hacerlo.

1. Si no tienes el URL del video de Instagram copiado, entonces, inicia la aplicación en tu teléfono y busca el video de tu preferencia.

2. Ahora, dirígete a “más opciones” y toca “Copiar enlace”. Esto copiará automáticamente el URL del video.

3. Inicia Snaptube en tu teléfono y en la barra de búsqueda, debes pegar el enlace que acabas de copiar.

4. Snaptube abrirá el enlace y mostrará un icono de descarga en la parte inferior de la página. Simplemente tócalo para guardar el video.

5. Selecciona la resolución o el formato del video y espera un momento para que se descargue en tu teléfono.

Por favor ten en cuenta que en algunos teléfonos Android no se nos permite descargar aplicaciones de fuentes de terceros. Para resolver esto, ve a Configuración> Seguridad de tu teléfono y habilita la opción de descarga de aplicaciones de Fuentes desconocidas. De esta manera, podrás descargar Snaptube en tu dispositivo Android directamente desde su sitio web.

Una vez que has descargado el video en tu teléfono, puedes acceder a él directamente desde la galería de tu teléfono o aplicación de video. También estará disponible en la interfaz de Snaptube. De la misma manera, también puedes descargar fotos desde Instagram usando Snaptube.

Ahora que sabes cómo descargar videos de Instagram sin URL, puedes cumplir sus necesidades fácilmente. Continúa y comparte esta guía con tus amigos para ayudarles a hacer lo mismo también. Si tienes algún problema con Snaptube, háznoslo saber y ¡estaremos encantados de ayudarte!

updated by Senior Editor on Nov 18, 2018

Categorías