Son bastantes las aplicaciones que puedes utilizar para bajar tu contenido favorito, sin embargo, muchas de ellas funcionan de manera complicada o tediosa, necesitando conseguir el enlace de publicación. Sin embargo, hoy podrás conocer una alternativa gratuita e ilimitada que, entre muchas otras cosas, te facilita descargar videos de Instagram sin url

Se trata de Snaptube y te permite conseguir tus contenidos preferidos sin sufrir en el intento, directamente en español y con muchos añadidos a los que podrás sacarle provecho. ¿Cómo lo haces? Aquí tienes todo lo que necesitas saber para aprovecharla, conoce por qué es tu mejor opción y no te pierdas el paso a paso. ¡Vamos a ello!

¿Por Qué Usar Snaptube para Descargar Videos de Instagram sin URL?

Snaptube es un programa que te permite descargar videos de Instagram sin enlace y que logra resaltar por sobre muchos otros gracias a sus características. Claro que, no se centra en esta plataforma, pero sí que es compatible con su contenido. Y es que, es un gestor de archivos completo, con múltiples funciones y opciones para que tú solo tengas de gozar de lo que te gusta. Entre las cuales, tienes: 

  • Aplicación gratuita de descargar y usar. 
  • Descargas ilimitadas y por lotes. 
  • Descargar videos Instagram sin url en alta calidad  sin perdida. 
  • Está disponible en español, y es 100% seguro. 
  • También compatible con otras plataformas como Tik Tok. Facebook, Twitter, etc.
  • Sin registros ni inicios de sesión. 
descargar videos instagram sin url
Descargar

Todo esto y mucho más lo encuentras en Snaptube, donde, además, puedes navegar y buscar contenido gracias a su navegador. Mientras que, su reproductor incorporado te facilita disfrutar de las publicaciones sin necesidad de otros programas. Descubre el modo nocturno y la modalidad imagen a imagen, incluso podrás crear listas de reproducciones sin bajar los archivos. 

Sigue estos Pasos para Descargar Videos de Instagram sin Link 

Para descargar videos Instagram sin url tan solo necesitarás de Snaptube, sin otras aplicaciones ni permisos especiales. Simplemente sigue estas instrucciones, ¡Y no te saltes ningún paso!

Recuerda que Snaptube es gratuito, así que no debes preocuparte por suscripciones, membresías ni comprar de ninguna clase. Ahora sí, comencemos. 

Paso 1: Obtén Snaptube

Presiona el botón “Descargar” arriba para obtener el archivo de la aplicación. Espera que se complete el proceso y, luego, usa ese APK para instalarla en tu equipo, debes permitir las fuentes externas para conseguirlo de forma satisfactoria. 

install snaptube

Paso 2: Usa Snaptube 

Después de instalarla, ya podrás utilizar todas las funciones del programa. Busca el ícono de la app entre los programas de tu equipo, pulsa sobre este para iniciar la aplicación. Una vez en ella, escoge el acceso directo a Instagram para comenzar. En la red social deberás loguearte para navegar con tranquilidad, estas son tus credenciales regulares, como sueles hacer en el navegador. 

descargar videos de instagram sin link

Paso 3: Busca la publicación para descargar videos Instagram sin url

Cuando ya estés en tu cuenta, muévete por el feed, accede a otras páginas de la plataforma o emplea el buscador propio hasta hallar el video, historia, imagen o reel que quieres bajar. Por suerte, Snaptube te permite descargar historias de Instagram sin enlace o cualquier otro contenido, siempre que se encuentre publicado y puedas verlo. 

descargar videos de instagram sin enlace

Paso 4: Presiona para descargar 

Junto a cada publicación aparecerá un botón de descarga, por lo que, debes presionar el que acompaña al contenido que deseas. Esto te evitará molestias como copiar el enlace de una historia en Instagram y pegarlo, es decir, que realizarás todo el proceso desde Snaptube. 

descargar videos de instagram sin url

Paso 5: Descargar videos de Instagram sin enlace

Como leíste, el paso anterior te mostrará una nueva ventanita con las opciones para la descarga. Al preferir este método, descargar historias de Instagram sin link o cualquier otra publicación es pan comido, se bajará automáticamente al pulsar sobre tu elección. 

¿Qué te queda? Sigue navegando o accede a “Mis archivos” desde Snaptube para disfrutar del video que acabas de bajar. Como ves, no debes abandonar la app para nada, todo podrás hacerlo desde ella, ahorra tiempo, esfuerzo y hasta espacio de almacenamiento. Despídete de múltiples programas que no te dan lo que necesitas y prueba Snaptube por ti mismo. 

Actualizado por on Jan 28, 2023

Categories