Instagram es una de las redes sociales con más número de usuarios activos en la actualidad. La diversidad y gran variedad en su contenido, la convierten en una opción indiscutible a la hora de ver videos en línea. Por otra parte, si eres de aquellas personas que busca una herramienta para descargar videos de Instagram al celular sin que eso signifique un dolor de cabeza, este artículo es para ti. Descubre como descargar un video de Instagram al celular sin que la batería se vea afectada y sin poner en riesgo la seguridad del equipo.
Parte 1: Las Apps Para Convertir Video
Parte 2: Solución Para Descargar en Android

Parte 1: Las Apps Más Seguras y Rápidas Para Convertir Video a MP3

Descargar videos de Instagram en el celular es muy sencillo si cuentas con una aplicación segura y eficiente. Afortunadamente, hemos recopilado las cinco mejores Apps para descargar videos de Instagram a mi celular.

Snaptube

Esta App logra resaltar entre todas las herramientas para descargar videos de Instagram en Android. Sus cualidades le brindan una ventaja competitiva indiscutible que la ha catapultado a los primeros lugares en las preferencias de los usuarios en Internet. Con Snaptube puedes convertir videos de forma ilimitada en alta calidad y sin preocuparte por virus, anuncios o fallas de funcionamiento.

como descargar un video de instagram en iphone
Descargar

Vidmate

Posee características muy óptimas que brindan la oportunidad de descargar videos en línea con gran precisión. Además de Instagram, con Vidmate puedes convertir todo tipo de videos sin importar la plataforma de origen. La calidad de los archivos es aceptable y hasta el momento no ha presentado fallas considerables.

como descargar videos de instagram privados android

YMusic

Las funciones de YMusic son básicas, sin embargo, puede ser un buen complemento a tu navegación habitual por YouTube o Instagram. Del mismo modo, ofrece la alternativa de pausar/reanudar la descarga o escuchar música en segundo plano.

como descargar videos de instagram en el celular

Yestube

Esta versión Premium de YouTube, es compatible con muchos dispositivos. Algunas funciones adicionales son el modo oscuro, la reproducción en segundo plano y la eliminación de anuncios publicitarios. Aunque se ha quedado atrás en muchas funcionalidades, es una opción que sigue ganando fuerza.

MediaClip

Fue de las primeras aplicaciones para descargar videos en línea y aún goza del respaldo de millones de usuarios. La calidad de los archivos al momento de la descarga es óptima y para realizarla solo necesitarás el enlace del video de Instagram, YouTube o Facebook.
descargar video de instagram en iphone

Parte 2: Snaptube Como Solución Para Descargar Videos de Instagram en Android

Si requieres descargar videos de Instagram desde el celular, la mejor solución para usuarios de Android es Snaptube. La capacidad de respuesta y descarga de esta App no tiene competencia, lo que garantiza una experiencia única, gratuita e ilimitada. También, posee características adicionales que te dejarán impresionado. Por ejemplo.

  • Protección ante virus, perdida de información y bajo rendimiento del teléfono.
  • Conversión ilimitada a MP3, MP4, HD, FULL HD, 4K y otros formatos/resoluciones.
    La interfaz es estéticamente superior y fácil de entender.
  • Tiene la opción de activar el modo nocturno y realizar múltiples tareas a la vez.
  • Reproduce en línea o descarga sin anuncios publicitarios.

En la misma línea, Snaptube no solo es un convertidor, también, es un navegador que unifica los videos más trendy en tiempo real y los muestra según la red social donde se encuentre. Una vez pruebas Snaptube, no vas a querer dejar de utilizarla para descargar videos de Instagram Android.

Como Descargar un Video de Instagram al Celular Usando Snaptube

Si te preguntas como descargar videos de Instagram privados Android, debes saber que el proceso al usar Snaptube es el más fácil y rápido. De hecho, solo bastarán unos segundos para completar la descarga.

Paso 1: Debes Instalar la App de Snaptube

Debes ingresar en la página web de la App y seleccionar la opción de instalación para Android. Es probable que debas autorizar la descarga desde fuentes desconocidas en la configuración de seguridad de tu móvil.

descargar videos de instagram desde iphone

Paso 2: Busca el Video de Instagram

Ingresa en la App de Instagram, busca el video, selecciona la opción de compartir y copia su enlace.

como descargar los videos de instagram a mi celular

Ahora, pega el enlace en el cuadro de búsqueda de Snaptube y presiona sobre el icono de búsqueda.

como descargar videos de instagram en mi celular

Paso 3: Elige el Formato y Descarga

Tienes muchas opciones, MP3, MP4, entre otras. Al hacerlo, debes confirmar la descarga y esperar unos segundos a que se complete.

como descargo videos de instagram a mi celular
Ahora sabes cómo descargar videos de Instagram desde el celular con mejor calidad y seguridad, Snaptube es la aplicación estrella de Android si de conversiones y descargas se trata. No lo pienses más, comprueba cada una de sus funciones instalando la App en tu teléfono.

Actualizado por milena on Ago 08, 2021

Categorías