¿Sabes que más de 90 millones de fotos se publican en Instagram cada día? Hay veces que vemos una foto en Instagram que deseamos guardar en el almacenamiento de tu teléfono.
Para descargar fotos de instagram con link, debes utilizar aplicaciones específicas ya que Instagram no tiene una función de descarga. En este post, voy a informarte cómo descargar una foto desde tu enlace Instagram usando una aplicación gratuita de Android.

Snaptube: Una aplicación de descarga de fotos con un enlace gratuito a Instagram fácil de usar

No importa si deseas descargar una foto o un vídeo de Instagram, puedes hacerlo fácilmente con Snaptube. Puedes descargar imagen de instagram con link directamente en el almacenamiento de tu teléfono e incluso puedes acceder a otras plataformas en un solo lugar.
snaptube apk
Descargar

  • Herramienta de descarga de fotos del enlace de Instagram

Si quieres descargar fotos de instagram link, entonces sólo tienes que copiar su URL y enviarla a Snaptube. Automáticamente cargará la foto (o el video) en Snaptube.

  • Accede directamente a Instagram

Snaptube soporta varias plataformas (como Instagram) a las que se puede acceder directamente en su interfaz nativa. Para ello, sólo tienes que ir a Snaptube y seleccionar Instagram de la lista de plataformas soportadas.

  • Descargar fotos y vídeos

También puedes descargar fotos y videos de Instagram por enlace en Snaptube. Una vez cargado el contenido multimedia, se habilitaría una opción de descarga en la aplicación.

  • Varias plataformas soportadas

Al igual que Instagram, también puedes descargar fotos, videos y audios de muchas otras plataformas como Facebook, YouTube, Dailymotion y más.

  • Otras características

Snaptube puede ser usado para descargar una foto de un enlace de Instagram de forma gratuita y no tiene restricciones. La aplicación no necesita acceso de root y ofrece un modo oscuro también.

¿Cómo descargar fotos de Instagram por medio de un enlace con Snaptube?

El enlace de descarga de imágenes de Instagram de Snaptube es muy fácil de usar y está disponible de forma gratuita. Para descargar una imagen de su enlace Instagram con Snaptube, sigue los siguientes pasos.
Requisitos previos
En la mayoría de los dispositivos Android, la función de instalación de aplicaciones de terceros está desactivada. Para solucionarlo, sólo tienes que ir a la Configuración de tu móvil> Seguridad y habilitar el permiso de instalación de la aplicación desde fuentes desconocidas.

Paso 1: Instala Snaptube en su dispositivo Android

Una vez que hayas hecho este pequeño ajuste en tu teléfono Android, puedes ir al sitio web de Snaptube, y tocar el botón “Descargar”. Ahora, toca el APK descargado e instala Snaptube en tu teléfono.

Paso 2: Buscar un post de Instagram para descargar

Hay dos formas principales de descargar una foto de Instagram en tu teléfono. Sólo tienes que abrir Snaptube, seleccionar Instagram e iniciar sesión en tu cuenta para acceder a su interfaz nativa en la aplicación.
Además de eso, primero puedes iniciar Instagram en tu teléfono y buscar cualquier publicación para descargar. Una vez que la encuentres, presiona el icono de más opciones y copia manualmente la URL del post. Más tarde, puedes entrar a Snaptube, tocar la opción de búsqueda, y presionar unos segundos para pegar el enlace de Instagram.

Paso 3: Descargar una foto desde su enlace Instagram

Después de cargar el post de Instagram en Snaptube, puedes tocar el icono de descarga que aparecerá abajo. Al final, sólo tienes que seleccionar un formato preferido para el archivo y esperar a que se guarde en tu dispositivo.

Siguiendo esta sencilla técnica, puedes descargar fácilmente las fotos de Instagram por enlace cuando quieras. Snaptube no sólo sirve para descargar imagen de instagram link, sino que también puedes descargar archivos multimedia de otras múltiples fuentes.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías