Usado por alrededor de mil millones de personas, Instagram seguramente no necesita presentación. Ya que la plataforma hospeda un amplio rango de fotos y videos, te podrías topar con algo que quieras guardar. Por ejemplo, a veces nos gustaría extraer audio desde un video de Instagram y guardarlo en nuestro teléfono. Para descargar audio de Instagram desde la app, tú puedes utilizar una solución confiable como Snaptube. Sin más preámbulos, vamos a aprender cómo hacer la descarga de video de Instagram en audio en esta publicación.

Snaptube: La Mejor Solución para Descargar un Audio/Video de Instagram

Con la ayuda de Snaptube, tú puedes descargar audio instagram como MP3 desde una publicación. La aplicación te permitirá descargar audio de video de instagram de forma gratuita y, además, con un solo clic.
snaptube apk
Descargar

  • En la interfaz nativa de Snaptube, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram para buscar cualquier publicación de tu elección.
  • Snaptube nos permite introducir directamente la URL del post de Instagram que deseamos descargar.
  • Una vez que el video es cargado, puedes guardarlo como un archivo MP3 en tu dispositivo Android de forma gratuita.
  • La aplicación también extraerá audio de un video de Instagram y lo guardará en ratios de bits como 128 o 320 kbps.
  • Algunas otras las funciones de Snaptube son el modo nocturno, el modo picture-in-picture, la administración de listas de reproducción, un reproductor de medios incorporado, etc.

¿Cómo hacer la Descarga de Audio desde Instagram utilizando Snaptube?

Si también deseas descargar video y audio de instagram con la ayuda de Snaptube, entonces sigue las siguientes instrucciones básicas.

Paso 1: Instala Snaptube en tu teléfono Android

Ya que Snaptube no está disponible en Play Store, primero tienes que ir a las configuraciones de seguridad de tu teléfono y habilitar la instalación de apps desde fuentes desconocidas.
Una vez hecho esto, simplemente visita el sitio web oficial de Snaptube para descargar su APK y deja que tu navegador los instale exitosamente.

Paso 2: Carga el audio de Instagram a descargar

Después, solo abre Snaptube y, simplemente, da clic en el Instagram desde la lista de plataformas disponibles. Tú puedes iniciar sesión en Instagram sin preocupaciones, ya que los detalles de tu sesión no serán guardados. Una vez que accedes a Instagram, tú puedes buscar cualquier video para guardar.
Además de ello, primero puedes abrir la app de Instagram, encontrar la publicación, y dar clic en el ícono de compartir para copiar su URL. Ahora, ve a la app de Snaptube e introduce la URL de Instagram para cargar el video.

Paso 3: Descarga audio Instagram como MP3

Una vez que el video es cargado, un ícono de descarga será habilitado en el panel inferior. Ahora, puedes dar clic en el ícono de descarga y seleccionar MP3 como el formato final para descargar el video de Instagram como audio.

¡Ahí lo tienes! Una vez que has guardado el audio de Instagram, podrás acceder a él desde la biblioteca de Snaptube. Además de ello, también puedes encontrar el MP3 descargado en la app de Música de tu dispositivo.

Actualizado por julietatl1201 on Dic 02, 2020

Categorías