La nueva normalidad nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos de consumo. Ahora, es común que actividades que en el pasado requerían de nuestra presencia, se realicen en ambientes 100% digitales. Por ejemplo: Stand-up comedy, obras de teatros, conciertos musicales y hasta las clases han migrado a las plataformas digitales para maximizar su alcance. Entre tantas, Instagram sale a relucir por su peculiar popularidad para realizar transmisiones en vivo. Por eso, descargar directo de Instagram es una alternativa viable para garantizar el acceso al contenido sin necesidad de estar conectados. Aquí te diremos como descargar directos de Instagram de otros usuarios.
Parte 1: Lista de Aplicaciones
Parte 2: La Mejor Solución para Descargar

Parte 1: Lista de Aplicaciones Excelentes para Convertir Video a MP3

Descargar directos de Instagram online se ha convertido en una necesidad no solo para garantizar nuestro entretenimiento, también, para guardar contenido que consideremos valioso en distintas areas. Conoce las cinco mejores aplicaciones de conversión de video a MP3 y otros formatos.

Snaptube

Con esta magnífica aplicación, no solo vas a poder descargar un directo de Instagram de otra persona, también, podrás convertir videos al formato que prefieres sin poner en riesgo la batería, almacenamiento o el bienestar de tu teléfono. Una vez hayas instalado esta App en tu dispositivo, notarás que es muy fácil de usar y sus características la convierten en una herramienta sin igual.

como descargar directos de instagram
Descargar

Vidmate

Ofrece distintas soluciones de descarga de videos en línea. Puedes descargar varios archivos a la vez, sin molestos anuncios o la incidencia de virus. Sus características son simples pero han logrado cautivar las preferencias de gran cantidad de usuarios en todo el mundo. Una opción bastante eficiente y valorada.

como descargar directos de instagram de otros usuarios

Video Downloader

Admite prácticamente todas las resoluciones desde 144p hasta 4K e incluso puedes convertir al formato que más te parezca en cuestión de segundos. Otras de sus funciones son las de crear listas de reproducción o personalizar la interfaz con el color de tu preferencia.

descargar directos de instagram online

Video Downloader & Private Browser

Es una aplicación muy eficaz para convertir videos de Instagram a MP3 o cualquier otra plataforma. Promete robustas garantías de seguridad y el bloqueo de cualquier anuncio durante la visualización del video. Solo requiere la URL del video en cuestión para localizarlo y convertirlo.

descargar directos de instagram pc

TubeMote

Aunque no es muy conocido, esta aplicación ha logrado generar comentarios halagadores. Puedes reanudar o cancelar las descargas mientras mantienes la aplicación en segundo plano. Es una herramienta fantástica que se ha colado en casi todos los ranking de convertidores de video en línea.

Parte 2: La Mejor Solución para Descargar Directos de Instagram: Snaptube

Los usuarios de Android tienen un catálogo prácticamente infinito de aplicaciones para descargar vídeos en directo de Instagram de otras personas, sin embargo, la calidad de la mayoría de estas Apps no está garantizada. Por eso, la mejor solución es Snaptube que es una de las pocas herramientas que posee especificaciones basadas en estrictas garantías de seguridad y rendimiento. Además:

  • Ofrece una conversión precisa sin inconvenientes.
  • Acepta videos desde todas las plataformas.
  • Convierte y admite videos en todos los formatos/resoluciones.
  • No tiene límite de descargas, ni solicita crear usuarios.
  • La descarga es rápida y limpia, sin presencia de virus o anuncios publicitarios.

Se puede descargar un directo de Instagram en segundos con solo contar con el link del mismo. También, puedes disfrutar de videos populares y opciones adicionales como modo nocturno o realizar múltiples tareas a la vez.

Como Descargar Directos De Instagram Con la Aplicación de Snaptube

Antes de descargar directos de Instagram online debes instalar la aplicación de Snaptube en tu teléfono, para hacerlo, solo debes ingresar en su sitio web y presionar el icono de descarga para Android. Por ser una APK es posible que debas autorizar la descarga desde la configuración de seguridad de tu móvil.
Es imposible descargar directos de Instagram mientras se encuentran en vivo. Pero, una vez han sido subidos de forma permanente a la plataforma puedes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Encuentra el Link del Video o Directo de Instagram

Ingresa en el video o directo de Instagram y buscar la opción de “Copiar enlace”.

descargar un directo de instagram de otra persona

Paso 2: Pega el Enlace en Snaptube

Debes hacerlo en su cuadro de búsquedas, y presionar el icono de buscar.

descargar vídeos en directo de instagram de otras personas

Paso 3: Descarga el Directo de Instagram

Selecciona el formato/resolución en que quieres convertir y descarga el archivo.

se puede descargar un directo de instagram
Son muchas las aplicaciones que permiten descargar un directo de Instagram de otra persona pero solo Snaptube puede brindarte la mejor experiencia y resultado. Evita malos ratos y decepciones, instala Snaptube en tu teléfono para sacar el máximo provecho a tu entretenimiento.

Actualizado por milena on Ago 08, 2021

Categorías