se puede descargar fotos de instagramActualmente, Instagram es una de las principales plataformas desde donde las imágenes y los vídeos se vuelven virales en todo el mundo. Desde celebridades hasta una persona común, todos pueden tener su cuenta de Instagram para compartir eventos en vivo en vídeos, imágenes y texto. A veces, desea guardarlas para verlas más tarde sin conexión o para compartirlas con otros. Sin embargo, Instagram no proporciona este tipo de opción. Por lo tanto, es necesario encontrar un modo alternativo. Si alguien le pregunta si puede descargar fotos o vídeos de Instagram en su Smartphone, conteste que sí, con una innovadora aplicación llamada Snaptube.

Parte 1. ¿Puedo descargar fotos de Instagram? Consiga una app

cómo descargo fotos de instagramSnaptube es la mejor aplicación para este propósito y es ampliamente utilizada por los usuarios de Internet de todo el mundo para guardar vídeos. Esta aplicación le ofrece opciones para guardar los vídeos en diferentes resoluciones y formatos de archivo que pueden llegar hasta los 6K de resolución.
Junto con YouTube, también puede acceder a todos los demás sitios web incluyendo Instagram, Twitter, Facebook para guardar vídeos, audios e imágenes en alta resolución. Para una búsqueda más personalizada, se puede incluso escribir la URL de un sitio en particular en la barra de búsqueda. Ahora queda la cuestión de cómo descargar fotos de Instagram con Snaptube. Lea los siguientes puntos.

Descargar

Parte 2. ¿Cómo puedo descargar fotos de Instagram? Siga estos pasos

La aplicación Snaptube está diseñada específicamente para usuarios de móvil Android porque es un sistema operativo de código abierto. Necesita seguir estos sencillos pasos para saber la respuesta a la pregunta de si puedo descargar mi foto de Instagram.

Paso 1. Descarga de la app Snaptube

En primer lugar, necesita tener Snaptube en su dispositivo Android. Además, una cuenta Instagram aprobada es esencial para buscar y guardar fotos. Pulse sobre el botón Descargar para bajarla; solo le llevará unos segundos, ya que se trata de una aplicación ligera. Una vez guardada, ábrala y comience la instalación con un solo toque. Si su dispositivo Android no está autorizado a instalar este tipo de formatos de archivo, vaya a la configuración y conceda permiso.

Paso 2. Inicio de sesión en Instagram

Una vez finalizada la instalación, abra la aplicación donde verá Instagram guardado en los iconos de marcadores. Después de iniciar sesión con éxito, pulse sobre el icono de búsqueda que aparece en el segundo número desde la izquierda. Aquí podrá ver todas las fotos publicadas por los seguidores. Cuando toque cualquiera de las imágenes, se animará un icono amarillo que indicará el signo de descarga.

Paso 3. Guardar fotos de Instagram

Cuando lo pulsa, la aplicación resuelve la URL y le proporciona su archivo JPG. Presione el botón de descarga debajo del nombre del archivo y se guardará en la memoria de su teléfono. Ahora conviértalo en su fondo de pantalla, foto de perfil o reenvíalo a cualquier otra persona con cualquier aplicación de terceros.
En esta era tecnológica de rápida evolución, si alguien le pregunta si puede descargar sus fotos o vídeos de Instagram para almacenarlos en la memoria del teléfono, conteste con un sí. Ahora es posible con la ayuda de la aplicación Snaptube, que además le permite descargar todos los vídeos de Instagram de la misma manera.

updated by Chief Editor on Nov 05, 2018

Categorías