Cómo guardar videos de Facebook en la galería del teléfonoCon 2,23 mil millones de usuarios activos, Facebook seguramente se ha convertido en una parte integrante de nuestras vidas. Además de ser una plataforma para conectarse con amigos y familiares, también es una fuente de conocimiento, negocios y entretenimiento. Tanto si quiere montar una cocina nueva como si desea aprender a hacer yoga, Facebook le ofrece videos para todo ello. Sin embargo, Facebook no permite a los usuarios guardar videos en la galería. Los usuarios siempre tienen problemas para guardar esos videos de Facebook en su teléfono. Esta es la razón por la que hoy, explicamos cómo guardar videos de Facebook en la galería del teléfono.

Parte 1. Una Aplicación para Guardar Videos de Facebook en la Galería

Apps de Música Gratuita para SamsungSnaptube es una aplicación Android desarrollada para ofrecer entretenimiento ilimitado a los usuarios. Con esta aplicación, puede abrir su Facebook y descargar tantos videos como desee. La interfaz es tan sencilla que, generalmente, los usuarios no necesitan ninguna guía para acceder a sus funciones. Lo extraordinario de esta aplicación es que no requiere ni suscribirse ni registrarse.

Vamos a explorar algunas características útiles de la aplicación Snaptube:

  • Snaptube ha integrado numerosas plataformas juntas, lo que significa que no sólo puede usar Facebook, sino también otras plataformas como Instagram, YouTube, Twitter, Vimeo, etc.
  • Aunque se puede adquirir la versión sin publicidad de Snaptube, la aplicación no requiere que pague ningún cargo adicional por el uso de la totalidad de las funciones.
  • La aplicación es extremadamente ligera y su cargador es excepcionalmente rápido. Por eso, los usuarios no deben esperar a que se carguen sus videos.
  • Snaptube está verificado por la seguridad de CM Security, Lookout Security y McAfee, lo que implica que su teléfono Android no sufrirá ningún daño.
Descargar

Parte 2. Cómo Guardar Videos de Facebook en Camera Roll

Dado que Snaptube aparece como una de las aplicaciones eficientes para la descarga de videos de Facebook, hemos explicado su funcionamiento en detalle. Compruebe cómo guardar un video de Facebook en la galería.

Paso 1. Instalación de la aplicación Snaptube

Para descargar videos de Facebook, es necesario instalar la aplicación Snaptube. Para ello, desde su dispositivo Android , visite página web oficial de Snaptube y descargue el archivo APK en la página de inicio. Después de descargar e instalar dicho archivo, simplemente desplácese por en la barra de notificaciones hacia abajo y pulse el APK instalado. En ese momento, la aplicación Snaptube se iniciará en su teléfono y podrá comenzar a usarla inmediatamente.

Nota: Si tiene problemas al descargar la aplicación Snaptube, verifique si ha habilitado la descarga de aplicaciones de terceros en su dispositivo Android. Vaya a “Configuración” y busque “Seguridad y privacidad” en su teléfono. Luego, vaya a Instalar aplicaciones desconocidas y habilítelo en caso de que esté deshabilitado. Ahora, podrá descargar Snaptube fácilmente.

Paso 2. Busque un Video de Facebook

Una vez instalado Snaptube en su teléfono, encontrará el ícono de Facebook en la misma página de inicio. Pulse sobre él e inicie sesión en su cuenta de Facebook. No se preocupe, Snaptube no utilizará sus credenciales de ninguna manera.

Paso 3. Cómo Guardar Videos de Facebook a Camera Roll

Ahora, descargar videos es la parte más sencilla. Debajo de los videos encontrará el botón “Descargar” y sólo tendrá que presionarlo. La aplicación le ofrecerá la opción de descarga de videos en formato MP3 o MP4 de varios tamaños. Elija la opción de descarga, cambie la ubicación del archivo si lo desea y descárguelo. Para acceder al archivo pude hacerlo desde la sección “Mis archivos” de Snaptube.

¿No es sencillo? La aplicación Snaptube permite a los usuarios descargar videos y fotos de Facebook en su teléfono. Posteriormente, puede ver estos videos sin conexión desde el mismo dispositivo Android. De hecho, Incluso podrá compartir estos videos con sus amigos a través de varias plataformas.

¿A qué está esperando? Instale Snaptube ahora y comience a descargar videos de Facebook.

updated by Senior Editor on Nov 18, 2018

Categorías