Con 2230 millones de usuarios activos, Facebook se ha convertido en una parte y parcela de nuestra vida. Además de ser una plataforma que nos conecta con amigos y familiares, ahora es una fuente de conocimiento, negocio, y entretenimiento también. Ya sea que quieras hacer nuevos platillos o aprender a hacer yoga, Facebook te da videos para todo. Sin embargo, Facebook no permite a los usuarios guardar videos en la galería. Los usuarios siempre batallan para guardar videos de Facebook en sus teléfonos, por lo que hoy explicaremos cómo un video de Facebook en la galería del teléfono.

Parte 1. Una App para Guardar un Video de Facebook en la Galería

Snaptube es una aplicación Android desarrollada para ofrecer entretenimiento ilimitado a los usuarios. Mediante esta app, tú puedes abrir tu Facebook y descargar tantos videos como quieras. La interfaz es tan simple que los usuarios, generalmente, no necesitan ninguna guía para acceder a sus funciones. Algo maravilloso sobre esta app es que no requiere ningún procedimiento de inicio de sesión o registro.
snaptube apk
Descargar
Vamos a explorar algunas de las funciones más útiles de la app de Snaptube:

  • Snaptube tiene integradas numerosas plataformas juntas, lo que significa que no solo puedes usar Facebook, sino muchas otras plataformas como Instagram, YouTube, Twitter, Vimeo, etc.
  • Aunque puedes comprar una versión sin anuncios de Snaptube, la app no requiere que pagues ningún cargo adicional para utilizar sus funciones completas.
  • La app es extremadamente ligera y carga excepcionalmente rápido. Por ello, los usuarios no tienen que esperar para que sus videos carguen.
  • La seguridad de Snaptube está verificada por CM Security, Lookout Security y McAfee, lo cual significa que no dañará tu teléfono Android de ninguna manera.

Parte 2. Cómo Guardar Videos de Facebook en Camera Roll

Ya que Snaptube sobresale como una de las apps más eficientes para descargar videos de Facebook, explicaremos como funciona a detalle. Checa cómo guardar videos desde Facebook a la galería.

Paso 1. Instala la Aplicación de Snaptube

Para descargar videos desde Facebook, primero necesitas instalar la app de Snaptube. Para esto, visita el sitio web oficial de Snaptube desde tu dispositivo Android y descarga el archivo APK de la página de bienvenida. Después de descargar e instalar el archivo, despliega la barra de notificaciones y tapea en la APK instalada. La app de Snaptube se abrirá en tu teléfono y podrás comenzar a utilizarla inmediatamente.

Nota: Si enfrentas problemas mientras descargas la aplicación de Snaptube, entonces revisa si tienes habilitada la descarga de apps de terceros en tu dispositivo Android. Ve a las Configuraciones de tu teléfono y busca Seguridad & Privacidad. Luego, ve a Instalar apps desconocidas y habilítala si está deshabilitada. Ahora, podrás descargar Snaptube con facilidad.

Paso 2. Busca un Video de Facebook

Después de instalar Snaptube en tu teléfono, podrás encontrar el ícono de Facebook en su misma página principal. Tapea en ella e inicia sesión en tu cuenta de Facebook. No te preocupes, Snaptube no hará mal uso de tus credenciales en ninguna forma.

search video on facebook

 

Paso 3. Cómo Guardar Videos de Facebook en Camera Roll

Ahora, descargar videos es la parte más simple. Encontrarás un botón de Descarga debajo de los videos y sólo tienes que presionarlo. La app te dará la opción de descargar videos en formatos MP3 o MP4 de varios tamaños. Selecciona tu opción de descarga, cambia el lugar del archivo si lo deseas, y descarga el archivo. El archivo descargado será accesible desde la sección Mis Archivos de Snaptube.

¿Acaso no es simple? La app de Snaptube permite a los usuarios descargar videos y fotos desde Facebook a sus teléfonos. Estos videos los puedes ver después sin conexión desde tu mismo dispositivo Android. De hecho, es incluso posible compartir estos videos con tus amigos a través de varias plataformas.

Así que, ¿qué estás esperando? Instala Snaptube y comienza a descargar videos de Facebook.

choose fb video resolution

Actualizado por Chief Editor on May 22, 2020

Categorías