Cómo guardar un video de facebook en tu teléfonoFacebook es la red social de mayor expansión en el mundo, la cual es utilizada por más de 2 mil millones de personas. En los últimos años, el contenido de video se ha vuelto una tendencia creciente dentro de esta plataforma. Esto ha incentivado la consulta de muchos usuarios acerca de cómo es posible guardar un video de Facebook, en su teléfono propio. Esta publicación se dedica a dar respuesta a esta pregunta. Te invitamos a seguir leyendo.

Parte 1. La solución gratuita (100%) para guardar videos en tu teléfono

Apps de Música Gratuita para SamsungSi estás buscando una aplicación que te permita guardar vídeos de Facebook en tu teléfono, prueba con Snaptube. En la actualidad, es utilizada por millones de personas y su éxito lo consiguió gracias a la integración con otras plataformas, que permite descargar videos desde distintos sitios en un único lugar y esto evita que tengas que navegar entre diferentes aplicaciones para rastrear tus videos favoritos.

Snaptube es una solución rápida y sencilla, para guardar videos en diferentes formatos, de Facebook en tu teléfono. Es posible descargar contenido tanto desde Facebook como desde Instagram, YouTube, Twitter, etc.

La aplicación contiene funciones avanzadas tales como: 1) Modo de Imagen en Imagen, 2) Icono flotante de descarga, 3) Reproductor de rápida carga y 4) Compatibilidad con los dispositivos Android más reconocidos.

Y además es ¡es una aplicación sin costo 100%!

Descargar

Parte 2. ¿Cómo grabar un video desde Facebook, en el teléfono móvil?

El video de Facebook puede ser transferido al teléfono a través de la aplicación Snaptube instalada en tu teléfono o por medio de su interfaz. A continuación te explicamos las condiciones, para realizar la descarga de acuerdo a cada método.

1° Método: A través de la Aplicación Snaptube, instalada en tu teléfono.

Por medio del ícono de descarga flotante de Snaptube, podrás descargar un video directamente desde Facebook, de manera sencilla siguiendo estos pasos:

Si no tienes instalada la aplicación Snaptube en tu teléfono, visita el sitio web oficial y descarga la aplicación en tu dispositivo móvil. Cuando la hayas instalado, ingresa en la configuración del dispositivo para confirmar que el permiso de ventana flotante, quede habilitado para la aplicación Snaptube. Una vez definida su configuración inicial, inicia Snaptube para explorar sus características y mantenerla funcionando en segundo plano.

Ya puedes ingresar entonces en Facebook, a través de tu teléfono y rastrear el video que quieres descargar. Aquí, también tienes la opción de ingresar las palabras clave relevantes en la barra de búsqueda de Facebook, para identificar el video más rápidamente.

Al encontrar el video, selecciona el icono de los tres puntos y copia el enlace del video, momento en el cual aparecerá el ícono de descarga. Toca esta opción en la pantalla y selecciona la resolución del video. Aguarda unos segundos, mientras Snaptube guarda tu video en el teléfono.

¡Listo! ya tienes el video para disfrutar y reproducirlo tantas veces quieras.

2° Método: A través de la interfaz de Snaptube

En este caso, la transferencia del video de Facebook hacia tu teléfono se realiza a través de la interfaz de Snaptube. Te explicamos los pasos, a continuación:

Si no tienes instalada la aplicación Snaptube en tu teléfono, visita el sitio web oficial y descarga la última versión del archivo APK para completar el proceso de instalación.

Inicia la aplicación en el teléfono, para poder descargar videos desde Facebook. En su página inicial encontrarás los accesos directos a diferentes plataformas, donde está listado Facebook. Con un  toque sobre el ícono, ingresa a la red social e inicia sesión con las credenciales correctas de tu cuenta.

Luego de haber ingresado, podrás navegar vía interfaz para buscar videos. Cuando elijas un video y este comience a reproducirse en Snaptube, la aplicación te mostrará un ícono de descarga en la parte inferior del reproductor de video. Toca el ícono y selecciona la resolución y el tamaño con el cual quieres guardarlo. A partir de aquí, el video comenzará a descargarse en tu dispositivo Android.

Por medio de Snaptube, resulta sencillo guardar videos de Facebook en el teléfono móvil, ya sea accediendo a videos guardados desde la aplicación instalada en tu dispositivo o visitando tu biblioteca en Snaptube.

Asegúrate que puedas descargar aplicaciones de terceros en el teléfono (Consulta en la Configuración de Seguridad que la opción de instalación de aplicación de origen desconocido esté habilitada), para poder descargar esta aplicación sin inconvenientes ni costo alguno, para ti.

updated by Senior Editor on Oct 25, 2018

Categorías