Es un hecho innegable que cada persona que usa un Smartphone podrá ser encontrada en Facebook. Aquí, puedes encontrar entretenimiento ilimitado como video, audio, imágenes y formato de texto. El único problema ocurre cuando intentas descargar videos de Facebook live para teléfonos Android. Este tipo de restricciones evitan que compartas los videos virales a otras apps de redes sociales. Por ello, un nuevo tipo de app ha sido introducida en el mercado que puede sobrepasar todas las restricciones. Si estas batallando con esta cuestión de cómo descargar videos de Facebook en Android, este artículo te revelará el misterio.

Parte 1. Un Descargador de Video de Facebook Peculiar para Teléfonos Android

Como usuario regular de Facebook, siempre has deseado descargar algunos videos para verlos en modo sin conexión. Ahora, esto se ha vuelto posible con la ayuda de Snaptube. Como un motor de búsqueda típico, esta app tiene todas las características a las que ya estás familiarizado. Barra de búsqueda, marcadores, recomendaciones, son algunos de los aspectos más interesantes que pueden ser explorados ahí.
snaptube apk
Descargar
Al ingresar con una cuenta de FB existente, puedes descargar un video de la plataforma de Facebook Android. Además de Facebook, puedes ganar acceso rápido y descargar archivos multimedia desde varios sitios en un solo lugar. Abajo hay proceso detallado que te ilustrará sobre cómo puedes bajar cualquier video de Facebook en tu Smartphone.

Parte 2. Pasos Detallados para la Descarga de Videos de Facebook en Android

Paso 1. Descarga de Snaptube

Como usuario nuevo, lo primero que necesitas es descargar la aplicación de Snaptube. Para una descarga segura, es recomendable que la obtengas de la página web oficial de Snaptube. Da clic en el botón de descarga para iniciar el proceso de descarga. Cuando esté completamente terminado, visita el lugar del archivo e inicia el proceso de instalación.

Si te advierte sobre la instalación de apps de terceros, permite el acceso, ya que usar Snaptube es completamente seguro. Cuando el descargador de videos de FB para android esté instalado, abre la app para explorar las opciones.

Paso 2. Busca un Video de Facebook

En su página de inicio, Facebook será mencionado en la sección de marcadores por default. Ábrelo para visitar la página de inicio de sesión. Introduce el ID de Facebook que estés utilizando actualmente para ganar acceso a todas las funciones. Para que sea fácil encontrar tus videos favoritos, se sugiere que los añadas en la lista de guardados cuando lo encuentres en el primer sitio. Si el video no es guardado, búscalo en la barra de búsqueda disponible en la parte superior de la app.

Paso 3. Descarga de Videos de Facebook para Android

Cuando el video aparezca, da clic en él para reproducirlo. Mientras se reproduce, un ícono amarillo de descarga animado significa descargar el video de Facebook en el dispositivo Android. Da clic en él para encontrar todas las resoluciones disponibles, que pueden ir de 3gp a 8K. Selecciona la resolución del video que quieras para iniciar el proceso de descarga. Una vez terminado, puede ser reproducido sin conexión, o puedes compartirlo en otras apps de redes sociales.

Si estás buscando una app descargadora de videos de Facebook para Android confiable, nada es mejor que Snaptube. Tiene una interfaz fácil de usar donde puedes disfrutar todas las características que otras apps similares ofrecen por costos Premium.

Actualizado por Chief Editor on May 29, 2020

Categorías