Nuestro día no estaría completo sin que Facebook nos de algunas noticias nuevas, un atisbo de los chismes del mundo, e increíbles videos de comida. Sin embargo, no poder descargar estos videos, ¿no es simplemente irritable? ¿No te gustaría una aplicación que te permita tener estos videos en tu teléfono? Descarga Snaptube, una app que te permite copiar videos de Facebook. Aquí está cómo copiar videos de Facebook utilizando Snaptube.

Parte 1. Snaptube: Tu Dosis de Entretenimiento Ilimitado

Snaptube es una aplicación que ofrece entretenimiento ilimitado a los usuarios. Utilizando esta app, podrás descargar fácilmente tantos videos a tu teléfono como quieras. Sólo necesitas visitar el sitio web oficial, instalar Snaptube, y comenzar a guardar videos de Facebook en tu dispositivo Android.
snaptube apk
Descargar
Vamos a ver algunas de las características que hacen sobresalir a Snaptube:

  • Snaptube tiene integrado un arreglo de plataformas dentro de una sola app. Esto significa que no solo puedes aprender a descargar videos de Facebook sino también a descargar videos de Twitter e Instagram. La app tiene varias otras plataformas como Bollywood, Vimeo, YouTube, etc., para fácil acceso.
  • Ya que Snaptube es una app ligera y altamente eficiente, los usuarios nunca experimentarán ningún retraso mientras cargan videos.
  • Snaptube tiene verificada su seguridad por CM security, Lookout Security, y McAfee, lo que significa que no dañará tu teléfono Android de ninguna manera.
  • Aunque hay una versión de Snaptube libre de anuncios por un costo nominal, puedes usar sus funciones completas sin pagar ningún costo externo.

Parte 2. ¿Cómo Copiar un Video de la App de Facebook?

Si también quieres aprender a evadir el copyright de los videos de Facebook y cómo grabar videos de Facebook, entonces sigue los pasos siguientes. Te explicamos el funcionamiento de la aplicación de Snaptube a detalle.

Paso 1. Instala la Aplicación de Snaptube

Primero, para disfrutar de las funciones de la app, necesitas instalarla en tu teléfono. Para esto, simplemente disfruta del sitio web oficial de la app y descarga el archivo APK de la página de inicio. En sólo unos minutos, la app se iniciará en tu teléfono y podrás comenzar a utilizarla inmediatamente.

Si no puedes descargar el archivo APK, hay la posibilidad de que tengas deshabilitada la descarga de apps de terceros en tu teléfono. Para habilitarlo, visita las Configuraciones del teléfono y busca Seguridad y Privacidad. Desde aquí, encuentra Instalar apps desconocidas y habilítalo. Ahora, podrás descargar Snaptube con facilidad.

install snaptube

Paso 2. Explora Facebook en Snaptube

Una vez que tienes la app en tu teléfono, ábrela y ve al ícono de Facebook en su página de inicio. Si no lo puedes encontrar, da clic en Más y añade Facebook a tu lista.

Después de dar clic en el ícono de Facebook, serás redirigido a la página de Facebook. Aquí, introduce tus credenciales de inicio de sesión, y no te preocupes, Snaptube no utilizará esta información de ninguna manera.

choose facebook icon

Paso 3. Cómo Copiar un Video desde Facebook

Ahora, navega por tu página de Facebook normalmente, y cuando sea que encuentres un video que quieras en tu teléfono, sólo dale al botón de Descarga mostrado debajo del video. Snaptube te pedirá que selecciones el tamaño del archivo y su tipo (video/música). Selecciona la calidad deseada y descarga el video en minutos.

Encontrarás estos videos en tu Galería, Mis Descargas de tu teléfono, o en la sección Mis Archivos de la app de Snaptube.

Snaptube no tiene ningún tipo de límite de descarga diario, lo que significa que puedes guardar tantos videos como quieras. Además, la app tiene cero retraso en su funcionamiento y raramente encontrarás una situación donde no puedas acceder a las funciones fácilmente. Si también quieres disfrutar de acceso ilimitado de entretenimiento, descarga Snaptube hoy.

search video on facebook

Actualizado por Chief Editor on May 29, 2020

Categorías