FDown se le conoce por ser un sitio web de uso gratuito para descargar de Facebook principalmente. Con FDown puedes bajar tus videos favoritos para verlos luego sin conexión a internet. 

El problema con FDown es que solo se puede encontrar lo que se desea ingresando su enlace. Lo cual es un poco limitante para esos usuarios que quieren otros métodos de búsqueda más efectivos. Si eres uno de ellos, no te preocupes, te daremos una mejor alternativa de FDown en este artículo. 

Conoce la Excelente Alternativa a FDown para Descargar Contenido de Facebook

Si te preocupa no contar con otra herramienta que pueda ayudarte como lo hace FDown, entonces puedes estar tranquilo, te recomendamos Snaptube. Si estás buscando eficiencia, esta aplicación te sorprenderá gratamente. Es muy rápida tanto en el proceso de búsqueda como descarga del contenido, mejor que FDown. Echa un vistazo a sus ventajas: 

  • Es una aplicación móvil sin costo alguno y sin límites de descarga. 
  • Mantiene la resolución del video original para asegurar la calidad. 
  • Puedes descargar todos los contenido incluyendo reels, videos, fotos, etc. de Facebook.
  • Comparado con FDown, Snaptube ofrece diferentes métodos de descarga y búsqueda: por enlaces o por icono. 
  • Permite descargar tanto de diferentes plataformas como diversos tipos de contenido. 
descargar videos de Facebook

Descargar

Si te preguntas, si esta aplicación supera a las funciones tradicionales de FDown la respuesta es sí. De hecho, las características de Snaptube son muy superiores al resto de herramientas de estilo. No solo por su adaptabilidad móvil, sino también por lo moderno de su interfaz. 

Pasos para Descargar Contenido de Facebook Fácil Usando Snaptube

Los creadores de Snaptube se han preocupado por garantizar al usuario un proceso de descarga eficiente para evitar los errores de FDown. Puedes comprobarlo, descargando y probando la App. Para instalarla debes hacer clic en el botón de descargar arriba y luego elegir el archivo descargado. 

Alternativa 1: Descarga por enlace

Esta es el método más fácil y preciso, solo debes copiar el enlace de la publicación que quieres descargar y pegarla en la barra de búsquedas de Snaptube. Sigue el proceso y en segundos tendrás tu contenido. 

descargar video de Facebook con enlaces

Alternativa 2: hacer clic en el icono de Facebook

Abre la app de Snaptube, presiona sobre el botón de Instagram, inicia sesión y puedes descargar todo el contenido de la interfaz. También puedes buscar directamente la publicación que quieres descargar. Este método eficiente no está disponible en FDown.

descargar video de Facebook con Snaptube

Definitivamente, Snaptube es la mejor alternativa a FDown por mucho, su rapidez y sofisticación habla por sí sola. Además, es ideal para descarga contenidos de forma rápida sin perder tanto tiempo en el intento. ¿Qué esperas para intentarlo?  

Preguntas frecuentes

¿Es más rápido descargar contenido con Snaptube que con FDown?

Sí, el método usado en la búsqueda de contenido hace una diferencia en tiempo considerable. Lo cual hace a Snaptube una herramienta más rápida. Recuerda, puedes descargar con enlace o con navegador integrado de la aplicación para descargar videos de Facebook..

¿Snaptube requiere un pago inicial para usar sus servicios?

No, Snaptube es una aplicación para dispositivos móviles completamente gratuita e ilimitada, No exige registros, pagos, suscripción ni nada por el estilo. Sus creadores han dispuesto una herramienta eficiente para dar respuesta a las necesidades de descarga de los usuarios de internet.

¿Cuánto tarda el proceso de descarga con Snaptube?

Usando Snaptube, solo tardarás unos segundos en descarga tu contenido favorito. Solo debes tener en claro lo que deseas descargar. De igual manera, la App ofrece listas para guiarte en su sitio web.

Actualizado por intern on Dec 18, 2022

Categories