¿Has visto estados de video atractivos en el muro de tus amigos de Facebook? Facebook ha introducido una función de actualización de videos de estado, audio o imagen que se mantienen temporalmente en tu perfil por las próximas 24 horas. La mayor pregunta es, ¿cómo puedo descargar estados de video de FB sin la restricción de tener riesgo potencial de descargar virus accidentalmente? También, muchos videos pueden ser vistos en tu muro de Facebook o actualizarlos como estados en otras apps de redes sociales. En este artículo, aprenderás cómo descargar videos de estado de Facebook con la ayuda de tu dispositivo Android.

App Descargadora de Videos de Estado Facebook para tu Teléfono

Android es el mejor sistema operativo para smartphones ya que permite las apps de terceros como Snaptube que contiene funciones de descarga revolucionarias.  Esta aplicación Android está disponible en formato de archivo .apk en el sitio web oficial y en muchas otras plataformas de terceros. Su interfaz fácil de usar está especialmente diseñada para enganchar a los usuarios con contenido de video entretenido y proveer de descargas sencillas.  No necesitas ningún truco especial para guardar el video en la memoria de tu teléfono. Cuando un video se reproduce, la app automáticamente generará su enlace de descarga. Solo busca un video de estado de Facebook que quieras actualizar en el muro a través de Snaptube y descárgalo. snaptube apk Descargar Aquí hay algunas características importantes de esta app que todos deben conocer antes de usarla:
  • Descarga cada video que es reproducido en Snaptube en múltiples resoluciones que varían hasta 4K.
  • Accede con tu cuenta de Google para sincronizar todas las preferencias personalizadas. También, gana acceso completo a los canales a los que estás suscrito.
  • Descarga múltiples archivos de video o audio en fila sin ningún tipo de restricción.
  • La app tiene la función de cambiar la interfaz entre modo de día y modo nocturno para el alivio de tus ojos.
  • Busca cualquier video con sus palabras clave o pega la URL para reproducir el video exacto.

Cómo Descargar Videos de Estado de Facebook.

Paso 1. Instala la App de Descarga de Videos de Estado de FB

La primera cosa que necesitas hacer para descargar videos de estado es instalar la app de Snaptube. Durante la instalación, el teléfono podría preguntarte si permites o restringes la instalación de apps de terceros. Dale los permisos a Snaptube, ya que está verificada por CM Security, Lookout Security y McAfee Security. Tomará sólo unos segundos la instalación de la app en tu teléfono. install snaptube

Paso 2. Busca el video para estado de FB que deseas descargar

Cuando abres Snaptube, incontables videos serán mostrados en su página de inicio. Es recomendable que accedas con tu cuenta de Google para ganar acceso personalizado a los videos. Busca las palabras clave “video de estado FB” para obtener la lista de videos modificados para ser usados como estados. Habrá muchas opciones en las categorías de amor, divertidos, deportes y entretenimiento. Si has visto un video en Facebook, Instagram o cualquier otra plataforma, sólo copia el enlace y pégalo directamente en la barra de búsqueda de Snaptube. choose facebook icon choose facebook icon choose facebook icon

Paso 3. Descarga el Video de Estado de Facebook

Una vez que has encontrado el video deseado, reprodúcelo. Un botón de “Descarga” aparecerá abajo a la derecha. Al darle clic, múltiples opciones de formatos de video y audio aparecerán. Elige una buena resolución de video y da clic en el botón de descarga para guardarlo en la memoria de tu teléfono. Una vez guardado, establécelo como tu estado de Facebook o envíalo por Whatsapp. Este es el proceso completo para descargar videos de estado de FB. Snaptube es la solución ideal para descargar videos desde todas las plataformas de entretenimiento populares. Para tu conveniencia, se han añadido algunos marcadores compatibles para darte acceso instantáneo. search video on facebook

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Snaptube es segura al momento de descargar videos de Facebook?

Totalmente segura. De hecho, Snaptube es una de las pocas aplicaciones que cuenta con certificaciones globales de seguridad. Esto quiere decir que no permite que ingresen virus a tu dispositivo o cualquier otra amenaza.

¿Puedo instalar Snaptube en todos los dispositivos Android?

Sí, Snaptube es una App muy liviana que no requiere mucho esfuerzo del sistema para funcionar. Incluso, posee un kit de herramientas adicionales para Android que te ayudará a optimizar el rendimiento y funciones básicas de tu teléfono.

¿Cuáles son los formatos de salida de Snaptube?

Snaptube admite todo tipo de formatos. Sin embargo, al descargarlos, serán en MP4 para los videos y MP3 para audio.

¿Cuántas redes sociales admite Snaptube para descargar contenido?

Snaptube es la App de descargas más completa para Android. En total, acepta más de 100 plataformas de videos para descargar contenido. Entre ellas se encuentran: Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, por mencionar algunas.

Actualizado por Chief Editor on May 12, 2022

Categories