Siendo una de las plataformas web más populares del mercado, Facebook, con seguridad, no necesita introducción. Además de enviar mensajes, la gente frecuentemente publica todo tipo de fotos y videos en Facebook también. Sin embargo, hay veces en las que nos gustaría convertir un video Facebook en MP3 y descargarlo en nuestro dispositivo. En esta publicación, voy a hacerte saber acerca de elmejor convertidor de facebook a mp3 que puedes probar.

Snaptube: La Mejor Solución para Convertir Videos de Facebook a mp3

Si eres un usuario Android, entonces puedes tomar la asistencia de Snaptube para convertir video de facebook a mp3 e, incluso, descargarlo en tu dispositivo. Hay diferentes maneras de buscar un video de Facebook y éste puede ser descargado en muchos formatos también.
snaptube apk
Descargar

  • Utilizando Snaptube, convertidor FB MP3, tú puedes navegar la interfaz nativa de Facebook sin salir del app.
  • No solo Facebook, también puedes descargar videos desde YouTube, Dailymotion, Instagram, y muchas otras fuentes.
  • Una vez que el video es cargado en Snaptube, tú puedes guardarlo tanto en MP3 como MP4 en tu dispositivo Android.
  • La aplicación convertidor de videos de facebook a mp3 presentará opciones para guardar el archivo en 128 y 320kbps.
  • El descargador de Facebook en MP3 320 kbps está disponible de forma gratuita y viene con un tema nocturno también.

Cómo Convertir un Video Facebook en MP3 utilizando Snaptube

Si quieres utilizar Snaptube, convertidor de video de facebook a mp3, entonces puedes ir simplemente a través de estos pasos.
Prerequisitos
Antes de que empieces, solo ve a Configuraciones > Seguridad de tu teléfono y, simplemente, habilita la función de instalación de app desde fuentes desconocidas. La opción puedes ser deshabilitada luego, después de instalar el app convertidor de FB MP3.

Paso 1: Instala Snaptube, Convertidor Facebook MP3

Para convertir video facebook a mp3, tú puedes ir al sitio web oficial de Snaptube y descargar su APK. Ahora, da clic en el archivo APK y deja que tu navegador instale el app convertidor mp3 de facebook de Snaptube.

Paso 2: Busca un video para descargar

Una vez que has instalado el app convertidor de video FB en MP3, ábrelo, y selecciona Facebook desde su página de bienvenida. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de Facebook y navega la plataforma en Snaptube. También puedes copiar la URL del video de Facebook y, luego, pegarlo directamente en Snaptube también.

Paso 3: Convierte el video Facebook en MP3

Después de encontrar el video de Facebook de tu elección, tú puedes cargarlo en el reproductor de medios de Snaptube. Para convertir el video FB en MP3, solo da clic en el ícono de descarga del final de la pantalla. Desde la lista de plataformas disponibles, solo selecciona “MP3” y el formato de bits para guardar el archivo.

De esta manera, tú puedes tomar la asistencia de Snaptube y convertir cualquier video de Facebook en MP3 en tu Android gratis.

Actualizado por julietatl1201 on Nov 19, 2020

Categorías