Facebook es la reina de las redes sociales. Nunca antes, una red social había tenido un billón de usuarios, y cada día crece aún más. Esto es resultado de diversos factores. Primero, aún en nuestros días sigue estando de moda tener una cuenta en Facebook. Segundo, es casi obligatorio tener una vida en las redes sociales. Tercero, ya forman parte de Facebook personas de todas las edades, dígase desde edades tempranas hasta personas de la tercera edad. Usualmente, las personas se mantienen en contacto a través de publicaciones compuestas de fotos y videos. Sin embargo, ¿cómo usas un descargador de videos privados de Facebook para descargar todos los videos que quieres?

Parte 1: Snaptube es el mejor descargador de videos privados de Facebook.

convertidor de videos hd app¿Alguna vez te has preguntado cuantos videos tiene almacenado Facebook? No creerías la inmensa cantidad de videos que tiene en sus servidores (aunque no tanto como YouTube todavía). Si los quieres descargar, puedes hacerlo. Facebook te lo permite. No obstante, es muy complicado hacerlo. Ventajosamente, existen varias aplicaciones que te lo permiten. A continuación, podrás conocer acerca del funcionamiento de Snaptube y cómo puede ayudarte a descargar videos privados de Facebook.

Snaptube es una magnifica aplicación que te permite descargar videos gratis desde las páginas web. Con Snaptube puedes aprender cómo descargar videos privados de Facebook. Desde su fundación, se especializó en descargar material multimedia meramente desde YouTube. Pero con el paso del tiempo se especializó en descargar materiales desde otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram etc.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo descargar videos privados de Facebook usando Snaptube?

Paso #1:

Lo primero que tienes que hacer para descargar videos privados de Facebook es instalar la aplicación de Snaptube en tu celular. Esto lo puedes hacer si ingresas en la página web de Snaptube y descargas el instalador “apk” en tu dispositivo.

Paso #2:

Una vez esté instalado Snaptube en tu dispositivo, ejecútala. Luego, procede a hacer clic sobre las tres líneas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla. Observa cuidadosamente todas las opciones que aparecerán y haz clic en “Sitios de Video”.

Paso #3:

Posteriormente, haz clic sobre el logo de Facebook que aparece en la lista de opciones. Cuando hayas hecho esto, cumple con las siguientes instrucciones:

  • Snaptube respeta mucho la privacidad de tus datos personales. Para ello, te exige rellenar tus datos de acceso a Facebook. Cuando lo hagas, se abrirá la aplicación de Facebook en tu dispositivo.
  • Cuando estés buscando el video privado que quieres descargar de Facebook, te podrás percatar que todos los videos tendrán la opción de “Descarga”. Busca el que deseas, y solo pulsa sobre esa pestaña.
  • En caso que la opción de “Descarga” no aparezca, significa que tu versión de Snaptube o tu sistema operativo no están actualizados. Si esto ocurre, tendrás que copiar el URL del video. Puedes hacer esto si accedes a la información de la publicación. Después abre Snaptube y pega el URL en el motor de búsqueda. Cuando aparezca el video, selecciónalo.

Paso #4:

Antes de finalizar, Snaptube te invita a seleccionar la resolución, formato de video y velocidad de descarga del video privado de Facebook que quieres descargar. Estos datos son vitales pues determinan la calidad final del video que vas a descargar.

Nota: Solo puedes descargar el instalador de Snaptube en su página oficial. Presta especial atención a la versión de la aplicación para comprobar si está actualizada. Recuerda además que Snaptube funciona a la perfección con sistemas operativos Android superiores al 6.0.

Conclusiones: Snaptube ha demostrado ser un genial descargador de videos privados de Facebook. Si sigues correctamente estos pasos, tendrás a tu alcance una gran cantidad de videos. Ya es tiempo que tú te crees una colección privada de videos de Facebook.

updated by Senior Editor on Oct 12, 2018

Categorías