descargador de videos privado Facebook

Has visto un video de Facebook y quieres descargarlo. Desafortunadamente, es un video privado y no cuentas con una solución para descargar videos privados alojados en Facebook. Al igual que tú, numerosos usuarios han buscado medios para poder descargar videos privados, ya sea de una cuenta o un grupo privado de Facebook. En ese caso, si eres amigo o parte del grupo donde el video fue publicado, podrás descargar el archivo de video en tu teléfono. ¿Cómo? Mediante el descargador gratuito de videos privados de Facebook, que te presentamos aquí. ¿Qué esperas? Lee los pasos detallados a continuación, para descargar videos privados de Facebook.

Parte 1. Instalar el descargador de videos privados más confiable, para Facebook

Apps de Música Gratuita para SamsungLa aplicación Snaptube, es el descargador de videos privados de Facebook, ideal para dispositivos Android, la cual puede descargar un número ilimitado de videos de Facebook en tu teléfono y con la mejor definición. Este programa, también guarda archivos de videos de otras tantas fuentes.

Principales Características

  • Los videos pueden ser descargados directamente desde Facebook, por los usuarios y reproducirlos sin conexión de red.
  • Esta aplicación, habilita la descarga de videos con distintas resoluciones y/o tamaños.
  • El programa es sencillo de usar y seguro, ya que en ninguna instancia del proceso de descarga  accede a los detalles de la cuenta del usuario, en Facebook.
  • Está integrada a otros canales y redes sociales en una única plataforma, para descargar y compartir videos desde varias fuentes.
  • Es compatible con todos los tipos de dispositivos Android, más reconocidos.
Descargar

Parte 2. Con Snaptube, ¿Cómo descargo un video privado de Facebook?

Snaptube cuenta con una interfaz intuitiva y muy amigable aun cuando nunca hayas utilizado un descargador de videos privado, dentro de Facebook. A continuación se describen dos soluciones distintas de realizar la descarga de videos privado de Facebook.

Solución 1: Descarga directa de los videos privados, desde la red social Facebook

Es la vía más fácil para descargar videos privados, desde Facebook. Con un único clic y a través de estos pasos:

  1. Visita el sitio web oficial de Snaptube y descarga la última versión del archivo APK, en tu teléfono. Luego, sigue los pasos para procesar la instalación.
  2. Una vez instalada la aplicación Snaptube, ingresa en la configuración del teléfono > Permisos de Aplicación y habilita las ventanas emergentes para Snaptube.
  3. Abre el aplicativo Snaptube, con la finalidad de testear si funciona correctamente y déjalo activo, en segundo plano.
  4. Inicia la sesión de Facebook en tu teléfono y ubica el video privado que quieres descargar.
  5. Al identificarlo, elige “Más opciones” donde tendrás que copiar el enlace.
  6. Una vez copiado el enlace del video, aparecerá en la pantalla el ícono de Snaptube para realizar la descarga.
  7. Recuerda seleccionar la resolución y tamaño del video, antes de iniciar el proceso y con un clic se iniciará la descarga del video.

Solución 2: Descarga del video, a través de la interfaz de la aplicación Snaptube.

Si prefieres utilizar la aplicación Snaptube, puedes procesar los videos privados desde Facebook, a través de su interfaz en pocos segundos.

  1. En primer lugar visita el sitio web oficial Snaptube para descargar el archivo APK e instalarlo en tu dispositivo Android.
  2. Una vez instalada, abre la aplicación en tu dispositivo. En la pantalla de inicio, encontrarás los iconos referidos a distintas plataformas. Hace clic en el icono Facebook, para continuar.
  3. En la siguiente pantalla, será necesario que inicies la sesión de tu usuario en Facebook con tu usuario y contraseña.
  4. Al ingresar a la red social, accederás a las noticias de Snaptube en Facebook. Desde este acceso, podrás navegar por la plataforma y localizar el video que quieres descargar.
  5. En cuanto el video comience a reproducirse, aparecerá el ícono de descarga de Snaptube en el área inferior del reproductor de video. Hace clic en el icono, para guardar el video.
  6. Recuerda seleccionar la resolución y tamaño del video, antes de iniciar el proceso y con un clic se iniciará la descarga del video.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás descargar videos privados de Facebook en tu teléfono celular. Por medio de Snaptube o cualquier aplicación de edición de video, a la vez a los videos guardados.

Antes de instalar esta aplicación en tu teléfono, verifica que en la configuración de seguridad de tu teléfono esté habilitada la descarga de aplicaciones de origen desconocido. Con esta opción activa, podrás descargar la aplicación Snaptube de manera gratuita y utilizarlo sin restricciones.

updated by Senior Editor on Nov 27, 2018

Categorías