“Mi hija ha posteado un video en Facebook que me gustaría descargar en mi Samsung, pero no hay botón de descarga en Facebook. ¿Podría alguien decirme cómo descargar video HD desde Facebook?

Si una cuestión similar acerca del descargador de video HD de Facebook  te ha traído aquí, entonces, ¡considera este tu día de suerte! Utilizado por más de 2 mil millones de personas, Facebook es la mayor plataforma de redes sociales del presente con toneladas de videos que son reproducidos cada día en ella. Sin embargo, hay veces en las que los usuarios quisieran descargar algún video de Facebook en HD. Para hacerlo, necesitan una solución de terceros confiable. En esta guía, te presentaré a la confiable app descargadora de video HD de FB que puedes utilizar de forma gratuita.

Snaptube para Android: App Gratuita Descargadora de Video HD de Facebook

Si estás buscando un descargador de uso fácil y disponible de forma gratuita para descargar videos de Facebook en HD, entonces prueba Snaptube para Android. Ofrece un rango amplio de características que te permitirán descargar todo tipo de videos directamente desde Facebook y en el formato de tu elección. Además de las resoluciones básicas como 360 o 720p, tú puedes también descargar videos en alta calidad en resoluciones como 1080p, 2K, e incluso, 4K. La mejor parte es que no tienes que pagar ni un centavo para utilizar este descargador de video HD de Facebook.

snaptube apk
Descargar

  • Snaptube para Android puede descargar videos directamente de Facebook en el almacenamiento de tu dispositivo, permitiéndote reproducirlos después sin conexión a internet.
  • Además de Facebook, Snaptube para Android soporta más de 100 plataformas de redes sociales y de video como Instagram, Twitter, Dailymotion, Vimeo, etc.
  • Nos ofrece una opción para descargar contenido multimedia en diferentes formatos y resoluciones también.
  • Si quieres, puedes convertir un video a archivo mp3 directamente de Facebook.
  • Snaptube para Android es 100% seguro y no requiere de ningún acceso root en el dispositivo. Está disponible de forma gratuita y no establece ningún límite en el número de descargas de video.

¿Cómo Descargar Videos HD de Facebook?

Ahora, cualquiera puede usar esta app descargadora de video HD de FB y guardar todo tipo de videos desde múltiples plataformas a su teléfono. Para aprender cómo utilizar esta app descargadora de video HD de Facebook puedes seguir estos pasos:

Paso 1: Descarga e Instala Snaptube para Android

Para empezar, necesitas descargar la app descargadora de videos de FB en HD de Snaptube en tu teléfono Android. Para esto, tienes que visitar Configuraciones>Seguridad y habilitar la característica de instalación de apps de fuentes desconocidas. Después de ello, puedes abrir el sitio web de Snaptube en cualquier navegador y descargar su versión APK.

Abre el APK descargado y sigue la simple secuencia de clics para completar la instalación de Snaptube en Android.

Step 2: Busca un video de FB para descargar

Cuando quieras descargar videos de Facebook en HD, simplemente inicia Snaptube en tu teléfono, y da clic en  la opción de Facebook en su página de inicio. Puedes simplemente ingresar a tu cuenta de Facebook y acceder a la plataforma de la forma que quieras. No te preocupes: la información de tu cuenta de Facebook no es almacenada ni filtrada por la app.

De forma alternativa, tú puedes ir primero a Facebook y navegar por la app para buscar el video de tu preferencia. Después, da clic en  más opciones y copia la URL del video. Ahora, abre Snaptube y pega la URL para cargarlo en su interfaz nativa (tendrás que acceder a Facebook para ver el video).

Paso 3. Descarga videos de Facebook en calidad HD

Una vez que has encontrado el video de tu elección, sólo haz clic en el ícono de descarga al final de la pantalla. La interfaz te dará diferentes opciones de formatos y resoluciones de video para ser  descargado. Para descargar videos de Facebook en HD, selecciona un formato de alta calidad como 1080p, 2K o 4K.

¡Eso es todo! Después de que el video es descargado, tú puedes acceder a él desde la biblioteca de tu Snaptube o desde la app de video de tu teléfono. Utilizando esta app gratuita de descarga de videos HD de FB, tú puedes descargar tantos videos como quieras de Facebook (y otras plataformas) en diferentes formatos/resoluciones. Prueba tú mismo esta app descargadora de video HD de Facebook y nunca te quedes sin videos entretenidos en tu teléfono.

Actualizado por Chief Editor on May 29, 2020

Categorías