Aplicación para descargar de videos de facebookFacebook es una plataforma digital con más de 2,23 billones de usuarios activos mensuales que crecen aproximadamente un 11% cada año. Aparte de esto, Facebook es parte integral del marketing digital, una aplicación diaria de entretenimiento para muchas personas y una plataforma para conectarse con amigos y familiares. Lo que reduce esta increíble experiencia es no poder descargar videos de Facebook en tu dispositivo Android. Para ayudar a los usuarios a lograr esto, hemos preparado una lista para ayudarlo a elegir la mejor aplicación de descarga de videos de Facebook.

Parte 1. Lista superior de las aplicaciones de descargas de videos de FB

1. Snaptube

App para descargar de video fbSnaptube es una aplicación para guardar videos de Facebook. Con la aplicación, puede descargar fácilmente videos de Facebook en minutos y luego verlos desde la memoria de tu teléfono fuera de línea. Aquí están algunas características de la aplicación Snaptube:

  • Snaptube es una aplicación fácil de usar, que ha integrado numerosas plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, etc. Esto no solo permite a los usuarios descargar videos de Facebook sino también de otras redes sociales.
  • La aplicación es completamente gratuita y no hay cargos ocultos por el uso de cualquier función o funcionalidad.
  • El cargador de Snaptube es altamente eficiente y los usuarios no tendrán que esperar largos minutos de almacenamiento en búfer.
  • Si está preocupado por su dispositivo Android, tenga la seguridad de que Snaptube está verificado por CM Security, Lookout Security y McAfee.
Descargar

2. VideoDownloader

VideoDownloader es otra aplicación avanzada de descarga de videos de Facebook que permite a los usuarios de Android descargar videos de FB. Con esta aplicación, puede descargar videos de su línea de tiempo, la línea de tiempo de sus amigos y de una página de Facebook. Aunque esta aplicación de video en vivo de Facebook es efectiva, a veces es posible que no pueda reproducir videos (según lo informado por los usuarios).

3. Facebook Video Downloader

Facebook Video Downloader es también una aplicación para guardar videos de Facebook. Similar a VideoDownloader, esta aplicación permite la descarga de videos de tu línea de tiempo, la línea de tiempo de tus amigos y de páginas. Además, al usar esta aplicación, puedes descargar videos cargados en grupos de Facebook.

Parte 2. Cómo descargar videos de la aplicación de Facebook

Como Snaptube es la aplicación de video de Facebook más factible y conveniente, hemos explicado su funcionamiento. Ve cómo puedes usar la aplicación de descarga de videos de Facebook para guardar videos de Facebook.

Paso 1. Instalar la aplicación para descargar videos de Facebook

En primer lugar, para descargar videos de Facebook, debe instalar la aplicación Snaptube en su dispositivo Android. Una vez que la aplicación esté instalada en su teléfono Android, simplemente haga clic en el archivo descargado. La aplicación Snaptube se iniciará en su dispositivo y podrá utilizarla de inmediato, ya que la aplicación no exige el registro ni las formalidades de registro.
Nota: Si no puedes instalar la aplicación Snaptube en tu dispositivo Android, la descarga de la aplicación de terceros puede estar deshabilitada en tu teléfono. Para habilitar esto, ve a la Configuración del teléfono y luego da click Seguridad y privacidad. Desde ahí, encuentra Instalar aplicaciones desconocidas y habilítalo.

Paso 2. Explorando Videos y Fotos en Facebook

En la página de inicio de la aplicación Snaptube, encontrarás el ícono de Facebook. Si no puedes localizarlo, haz clic en más y agrega Facebook desde ahí.
Toca en el icono e inicia sesión en tu cuenta de Facebook. No te preocupes Snaptube no usa mal sus credenciales de ninguna manera. Una vez que hayas iniciado sesión y hayas accedido a una interfaz similar a Facebook, puede comenzar a explorar los videos de FB.

Paso 3. Descargar videos de Facebook

Cuando quieras descargar cualquier video, simplemente desplázate por el video y encontrarás el botón Descargar después de la descripción y antes de los botones Me gusta, Comentar y Compartir. Toca en él para seleccionar el tipo de archivo que deseas descargar (Música o Video), cambia la ubicación del archivo descargado y presione Descargar.
¿Increíble? cierto. El funcionamiento es muy simple, y el proceso completo de instalación de Snaptube para descargar videos apenas consume de 10 a 15 minutos de su tiempo. Si también deseas disfrutar del funcionamiento sin problemas de Snaptube, visita el sitio web ahora y descarga la aplicación hoy

updated by Chief Editor on Nov 18, 2018

Categorías