“¿Cómo convertir videos de Facebook? Quiero guardar un video de Facebook en mi teléfono y postearlo en otro lado, pero no puedo utilizar ningún convertidor de videos de Facebook online”

Hace algún tiempo, uno de nuestros lectores nos hizo esta pregunta, la cual no ha hecho darnos cuenta de que hay muchos otros usuarios que deben estar pasando por el mismo dilema. Tal vez sea sorpresivo, pero en realidad es bastante fácil utilizar un convertidor de video de FB. En lugar de buscar cualquier solución online y caer en una trampa, te recomendaría utilizar un convertidor de videos de Facebook confiable. Sigue leyendo y aprende más detalles sobre esto.

Snaptube: El Convertidor de Videos de Facebook más confiable

Si estás buscando por una solución para convertir de videos de FB fácil de usar y 100% funcional, entonces dale una probada a Snaptube. Está disponible de forma gratuita y puede ser descargado fácilmente en todos los principales dispositivos Android. Con un solo tap, podrás convertir videos de Facebook y descargarlos en tu teléfono. Después, podrás postear el video guardado en cualquier lugar que quieras.
snaptube apk
Descargar

  • Los usuarios pueden descargar un video de Facebook directamente con un simple tap.
  • La aplicación ofrecerá diferentes opciones de formato para guardar el video, por lo que puedes convertir videos de Facebook en YouTube, Whatsapp, o cualquier otra red social.
  • No sólo de Facebook, Snaptube también es compatible con todas las principales plataformas de compartición y almacenamiento de video como YouTube, Dailymotion, Twitter, Instagram, etc. Por lo tanto, puedes usarlo como convertidor de video de YouTube a Facebook también.
  • Es una app ligera que ofrece el modo picture-in-picture para ahorrar tiempo mientras vemos un video.
  • Es compatible con la cada uno de los principales dispositivos Android (sin necesidad de rooteo).

¿Cómo convertir videos de Facebook utilizando Snaptube?

Si quieres, puedes convertir videos de FB directamente de la misma app de Facebook o a través de la interfaz de Snaptube. Hemos creado un tutorial rápido para ambos métodos aquí.

Nota importante: Antes de proceder, sólo asegúrate de que eres capaz de descargar apps de fuentes de terceros en tu dispositivo. Para hacerlo, ve a configuraciones>seguridad y habilita la instalación de apps de fuentes desconocidas.

Método 1: Convertir videos de Facebook directamente

Snaptube puede ser utilizado directamente como convertidor de videos de Facebook siguiendo estos pasos:

  • Visita el sitio web oficial de Snaptube y descarga su archivo APK más reciente. Da clic en él para instalar la app.
  • Una vez instalada, ve a la configuración de permisos de apps en tu teléfono y permite a Snaptube el acceso a la ventana flotante.
  • Inicia Snaptube y mantenlo funcionando en el fondo.
  • Ahora, abre la app de Facebook en tu teléfono y navega por ella como desees para encontrar el video que quieras convertir.
  • Una vez que has encontrado el video de tu elección, ve a la opción de más y copia su enlace.
  • En cuanto copies la URL del video, podrás ver en la pantalla el ícono de descarga de video de la ventana flotante de Snaptube. Da clic en él para continuar.
  • Se te ofrecerán diferentes opciones de formato y resolución para el video. Selecciona la opción de tu elección y espera unos momentos mientras el video es convertido.

Método 2: A través de la interfaz de Snaptube

Si no quieres dar los permisos necesarios a Snaptube o el primer método no está funcionando, no te preocupes. Siempre puedes convertir un video de Facebook de la manera usual a través de la interfaz de Snaptube.

  • Antes de proceder, sólo asegúrate de que has instalado Snaptube en tu teléfono visitando su página web oficial.
  • ¡Genial! Ahora puedes abrir la app de Facebook en tu teléfono y buscar el video de tu elección.
  • Selecciona el video y ve a sus opciones de más. Desde aquí, necesitas copiar la URL (el enlace) del video.
  • Inicia Snaptube en tu dispositivo y pega el enlace copiado en su barra de búsqueda. Presiona enter. Esto hará que Snaptube cargue automáticamente el video en su interfaz.
  • Si quieres, también puedes dar clic en el ícono de Facebook dentro de Snaptube y acceder con tu cuenta desde la propia interfaz. De esta manera, no tendrás que copiar el enlace del video.
  • En cuanto el video está cargado, podrás ver un ícono de descarga al final de la pantalla. Simplemente da clic en él.
  • Snaptube te ofrecerá diferentes opciones de formato y resolución para descargar el video. Simplemente selecciona el formato de tu elección y comienza el proceso de descarga.

¡Eso es todo! Siguiendo estos sencillos pasos podrás usar de forma gratuita el convertidor de videos de Facebook. El video convertido será almacenado en tu teléfono y podrás acceder a él a través de la biblioteca de Snaptube o desde la app de video de tu teléfono.

Actualizado por Chief Editor on May 22, 2020

Categorías