Encontrar estados impresionantes en internet no es difícil, pero ponerlos en tu estado de Facebook tiene su truco. Generalmente, la mayoría copia sus estados para ponerlos en su perfil. ¿Has pensado alguna vez de donde obtienen los últimos videos de estado? Algunas app de descarga permiten a los usuarios guardar todo tipo de videos desde sitios de streaming en la memoria de su teléfono. Encontrar un descargador de estados de Facebook sin ninguna guía es muy difícil, pero ahora estás en el sitio correcto. En este artículo te daremos información detallada respecto a la aplicación móvil de Snaptube. En esta aplicación se puede guardar todos los archivos de video sin requerir ningún cargo por suscripción.

Una App Descargadora de Estados de FB con Acceso Seguro

Si quieres una app de descarga de video llena de funciones y libre de costo, nada es mejor que Snaptube. Todas las últimas versiones de esta app son liberadas en dos archivos: estable y beta. Si eres un usuario nuevo, la versión estable de la app descargadora de estados de FB es recomendable ya que es libre de laggueos, bugs y reportes de crasheo. Todas las funciones principales de Snaptube están mencionadas en su página de inicio. Por eso, no tendrás que perder tiempo buscando un enlace útil.
snaptube apk
Descargar
Su barra de búsqueda de la parte superior, puede ser considerada como una gran puerta de entrada al mundo del entretenimiento online. Introduce la URL de un sitio web o escribe el nombre del estado de Facebook que quieres descargar. Te mostrará todos los resultados relevantes de acuerdo al criterio de búsqueda del usuario.

Reproduce el video o presiona el botón de descarga que está debajo de la pantalla de reproducción. No sólo para propósitos de descarga, sino que también actúa como un buscador web donde puedes explorar cada sitio web.

Paso para Descargar Estados de Facebook Libre de Costo

Utilizar Snaptube es muy fácil porque su interfaz es idéntica a la de un buscador web típico de los que usas en tu vida diaria. Todo lo que necesitas es la lista de algunos sitios web buenos donde los videos estén disponibles en volumen. Snaptube ha simplificado esto al proveer una biblioteca precargada de estos sitios web en su página de bienvenida. Lee los siguientes pasos cuidadosamente para mejorar tus conocimientos.

  • Primero que nada, descarga la app de estados de Facebook desde el sitio web oficial o de proveedores confiables como Aptoid y Uptodown. Una vez que el paquete de Android está instalado, ábrelo para explorar las opciones de descarga.
  • Escribe la dirección web del sitio de descargas gratuito de estados de Facebook o simplemente escribe el nombre del video que deseas ver. Aquí puedes elegir entre diferentes resoluciones como 3gp, mp4, 1080p o 6K.
  • En el resultado de la búsqueda, encuentra un nombre relevante y tapéalo para verlo. Si el video es exactamente lo que quieres para estado de Facebook, presiona el botón de descarga para iniciar el proceso. Aquí puedes elegir entre diferentes resoluciones como .3gp, mp4, 1080p o 6K. Incluso si sólo quieres el archivo de audio, elige el formato .mp3 o m4a.
  • Después de seleccionar el formato específico de descarga de las imágenes de estado de Facebook o de descarga de video, el dispositivo te preguntará por el lugar donde deseas guardarlo. Especifica la localización e inicia el proceso de descarga. Estos estados son de sólo 30 segundos, así que sólo tomará unos cuantos segundos completar el proceso.
  • Ahora, ve a la carpeta de descargas de la memoria de tu teléfono y reprodúcelo sin conexión o abre la app de Facebook y añádelo en tu sección de estados para mostrarlo a otros.

Un usuario nuevo nunca enfrentará ningún problema utilizando Snaptube después de leer cuidadosamente los pasos mencionados arriba. Esta app de descarga gratuita de estados de Facebook es una versión mejorada de los buscadores normales.

Actualizado por Chief Editor on May 22, 2020

Categorías