Ya que Facebook es utilizado principalmente para estar en contacto con nuestros amigos y familia, mucha gente lo usa para publicar videos. Lo bueno es que puedes descargar MP3 FB fácilmente de cualquier video en tu teléfono. Para descargar musica de facebook, tú puedes utilizar una solución confiable como Snaptube. En esta publicación, te haré conocer cómo puedes hacer la descarga de canciones MP3 Facebook en cualquier dispositivo Android.

Snaptube: La Mejor Manera de descargar musica en Facebook

snaptube apk
Descargar

Los usuarios Android pueden tomar la asistencia de Snaptube para descargar canciones de facebook. La aplicación puede ser instalada en cualquier dispositivo Android actualizado y ofrece una solución de un solo clic para descargar archivos de audio y video.

  • Tú puedes navegar Facebook directamente en Snaptube y encontrar cualquier video para descargar sin ningún riesgo de seguridad.
  • Hay una provisión para introducir la URL del video de Facebook directamente en Snaptube y descargarlo.
  • Una vez que el video es cargado en Snaptube, te dará una opción para guardarlo como MP4 o MP3.
  • Además de ello, tú puedes descargar musica desde facebook en diferentes ratios de bits como 128 y 320 kbps.
  • No hay necesidad de rootear tu teléfono para descargar musica gratis de facebook. También viene con un modo nocturno que, incluso, puede ser automatizado si lo deseas.

Cómo hacer la Descarga de Canciones Facebook con Snaptube

Para aprender a hacer descargar musica de facebook gratis usando Snaptube, las siguientes instrucciones simples pueden ser tomadas.

Paso 1: Instala el Descargador de Snaptube

Primero, puedes visitar el sitio web oficial de Snaptube en cualquier navegador y obtener su archivo APK. Ahora, da clic en el APK descargado y deja que tu navegador instale la aplicación en tu teléfono.
Por favor, asegúrate de que la opción de descarga de apps desde fuentes de terceros esté habilitada en tu teléfono (visita Configuraciones>Seguridad).

Paso 2: Busca el video de Facebook para descargar

Ahora, simplemente inicia Snaptube y selecciona Facebook de la lista de plataformas soportadas. Da clic en ella y accede a tu cuenta de Facebook. Ahora puedes navegar Facebook y simplemente seleccionar cualquier video de tu elección.
Además de ello, primero puedes ir a Facebook, encontrar el video, copiar su URL, y cargarlo en Snaptube también.

Paso 3: Haz la descarga de canciones MP3 de Facebook

Una vez que encuentres el video de tu elección, solo da clic en él y éste será cargado en el reproductor de medios de Snaptube. Para hacer la descarga de canciones FB, tú puedes dar clic en el ícono de descarga que será habilitado en la parte inferior de la pantalla.
Al final, puedes seleccionar “MP3” como formato final para guardar el archivo e, incluso, seleccionar unos ratios de bits preferidos.

¡Eso es todo! Ahora puedes simplemente esperar mientras Snaptube hace la descarga de canciones de video Facebook. La canción descargada puede ser accedida desde el app de Música de tu teléfono o al visitar la Biblioteca de Snaptube de tu cuenta.

Actualizado por julietatl1201 on Nov 19, 2020

Categorías