Gracias a Facebook, ya puedes hacer una infinidad de cosas con tan solo un clic o mantenerte en contacto con personas a miles de kilómetros. Ni siquiera pudiera decirse que el idioma es un problema para sus usuarios ya que Facebook está disponible en más de 110 idiomas. Actualmente se estima que la cifra de usuarios esté ubicada por encima de los 1.5 billones y cada vez más cerca de 2 billones. Por esta razón, hay una inmensa cantidad de videos, fotos y películas en sus servidores. Pero, ¿y si quisieras descargar una película de Facebook? ¿Qué deberías hacer? La respuesta más fácil es usar un descargador de películas de Facebook.

Parte 1: Con Snaptube puedes descargar una película de Facebook

convertidor de videos hd appSnaptube es una magnifico descargador de películas de FB. Lo tiene todo: gratis, rápido y fácil de usar. Sin lugar a dudas, Snaptube se encuentra en la cima de los descargadores online de videos. Con esto en mente, es muy importante aprender a usar Snaptube para saber cómo descargar películas en Facebook. Afortunadamente, gracias a Snaptube, ahora puedes descargar videos desde Facebook a tu dispositivo Android en cuestión de minutos.

Desde su creación, se especializó en descargar multimedia meramente desde YouTube. Tras el boom de otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, Snaptube expandió sus servicios para que sus usuarios pudieran descargar contenido estas. Por ello, sólo necesitas aprender cómo utilizar Snaptube para descargar tu película favorita de Facebook.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo descargar películas de Facebook usando Snaptube?

Snaptube es un descargador de películas de Facebook con mucho prestigio y confianza. Por esta razón, aprende los siguientes pasos para descargar online una película de Facebook:

Paso #1:

Lo primero que tienes que hacer para descargar cualquier película de FB es instalar la aplicación de Snaptube en tu celular. Esto lo puedes hacer si ingresas en la página web de Snaptube y descargas el instalador “apk” en tu dispositivo.

Paso #2:

Abre la aplicación de Snaptube y haz clic sobre las tres líneas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla. Haz clic en “Sitios de Video”.

Paso #3:

Te darás cuenta que en “Sitios de Video” hay varias redes sociales a seleccionar. Selecciona Facebook. Luego sigue las siguientes instrucciones para descargar un video fácilmente:

  • Rellena tus datos de acceso a Facebook. Después, abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo.
  • Cuando estés usando Facebook, todos los videos deberán una pestaña con la opción de “Descarga”. De esta forma, solo tienes que encontrar la película que deseas descargar a tu dispositivo.
  • Si la opción de “Descarga” no aparece, existe la posibilidad que tu versión de Snaptube o quizás, tu sistema operativo, estén desactualizados. En este caso, tendrás que copiar el URL de la publicación en cuestión. Posteriormente, ejecuta Snaptube y pega el URL en su motor de búsqueda. Debe aparecer la película que buscas en cuestion de segundos.

Paso #4:

Antes de finalizar, Snaptube te invita a seleccionar la resolución, formato de video y velocidad de descarga de la película que quieres descargar desde Facebook.

Nota: El instalador de Snaptube solo está disponible en su página oficial. Comprueba si está la versión está actualizada. Podrás acceder a todas las funciones de Snaptube si tu sistema operativo Android es superior al 6.0.

Conclusiones: Snaptube es uno de los mejores descargadores de películas de Facebook. En otras palabras, lo tiene todo: rapidez, sencillez y, además, es gratis de usar. Descarga la aplicación de Snaptube y comienza a descargar películas desde Facebook.

updated by Senior Editor on Oct 12, 2018

Categorías