Facebook no necesita introducción ya que ya es accedido por millones de personas cada día. Sin embargo, hay veces que deseamos descargar un video de Facebook en nuestros teléfonos para verlo sin conexión. Para hacer la descarga del video del enlace de Facebook, sólo tienes que tomar la ayuda de Snaptube. En este post, voy a decirles cómo descargar videos de facebook con link de forma gratuita con la ayuda de la aplicación Android de Snaptube.

Snaptube: Una solución de descarga de vídeo de Facebook gratuita

Snaptube es una de las mejores formas de descargar videos de Facebook link en tu teléfono Android. La aplicación de descarga de vídeo por enlace de Facebook está disponible de forma gratuita y es compatible con varias otras plataformas en un solo lugar.
snaptube apk
Descargar

  • El proceso para descargar videos de Facebook por link es extremadamente simple, ya que sólo tienes que introducir la URL del video en Snaptube.
  • También puedes seleccionar directamente a Facebook de la lista de plataformas soportadas en Snaptube para navegar por su interfaz sin salir de la aplicación.
  • Al igual que al descargar video link Facebook, también puede descargar videos de varias otras fuentes como YouTube, Twitter, Dailymotion, y más.
  • Una vez que el video de Facebook se encuentre cargado en Snaptube, le permitirá guardarlo en diferentes formatos (como MP4 o MP3) y resoluciones (como 720p, 1080p, 2K, etc.).
  • Es bastante seguro usar el descargador de video de Snaptube FB ya que no guardará los detalles de su cuenta de Facebook o ni necesita root.
  • Puedes descargar video por link de facebook de forma gratuita y no hay límite en el número de descargas. La aplicación también viene con una opción intuitiva de modo oscuro.

Cómo hacer una descarga de vídeo desde un enlace de Facebook con Snaptube

Si tienes Snaptube en tu teléfono, entonces no encontrarás ningún problema para descargar videos de facebook con el link. Para usar la solución de descarga de vídeo con enlace de Facebook de Snaptube, simplemente sigue estos pasos.

Paso 1: Instala el descargador de videos de FB

En primer lugar, puedes visitar la página web de Snaptube para guardar su APK en tu teléfono. Después, puedes dejar que tu navegador instale el descargador de enlaces de video de Snaptube FB en tu dispositivo Android.
Antes, ten en cuenta que la opción de descargar aplicaciones de fuentes de terceros debe estar activada en el teléfono.

Paso 2: Introducir el enlace del vídeo de Facebook

Ahora, para hacer la descarga del vídeo de Facebook por su enlace, sólo tienes que ir a la aplicación o sitio web de Facebook y navegar por la interfaz. Elija el video para descargar y toque el icono de compartir para copiar su enlace.
Después, lanza la aplicación Snaptube, envía la URL copiada a la barra de búsqueda y carga la página. Es posible que tengas que iniciar sesión en tu cuenta de Facebook para acceder al vídeo.
Además de eso, puedes seleccionar directamente Facebook de la lista de las plataformas soportadas en la página principal de Snaptube.
También puedes mantener Snaptube funcionando en segundo plano y, al igual que cargarías el vídeo de Facebook, se activaría un icono de descarga.
search video on facebook

Paso 3: Descargar el video por su enlace de Facebook

Una vez que el icono de descarga se activa en Snaptube, puedes tocar en él y seleccionar el formato/resolución que prefieras para guardar el vídeo. Simplemente espera un momento ya que el descargador de enlaces de video FB guardará tu video en el almacenamiento del teléfono.
Más tarde, puedes ver el video sin conexión visitando tu biblioteca de Snaptube o a través de la aplicación de video de tu teléfono.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías