Mientras recorres las noticias de Facebook podrás ver muchos videos entretenidos. La app ofrece una característica para descargar los videos que te gustan pero no son accesibles para propósitos de envío. Tienes que compartir el link completo en apps de terceros. La revolucionaria app Snaptube está diseñada para servir a los propósitos de descarga de cualquier video que quieras ver reproducidos en Facebook. Los videos que guardas con esta app descargadora de videos de Facebook son visibles en todos los reproductores de medios offline. Sigue bajando para saber más acerca del proceso de descarga de links de Facebook  a detalle.

Snaptube | El Descargador de Links de Video de Facebook Más Inteligente

Si has encontrado recientemente un video interesante que puede ser educacional, informativo, o entretenido en Facebook, no hay necesidad de guardar estos links para verlos después. Todo lo que necesitas es instalar la aplicación de Snaptube en tu smartphone Android. Este descargador de URL de Facebook funciona como un buscador donde puedes abrir la versión web de la aplicación de Facebook. Para conveniencia de los nuevos usuarios, ellos pueden añadir algunos marcadores importantes y videos de YouTube en la página de inicio. Cada video que se reproduce dentro de la app es descargable con un solo toque.

snaptube apk
Descargar

Abajo hay una lista de algunas de las características más relevantes que necesitas para entender antes de usar la app.

  1. El usuario será capaz de descargar los videos disponibles en Facebook en múltiples resoluciones según su disponibilidad.
  2. Todas las plataformas de redes sociales son accesibles con la ayuda de Snaptube. Tú puedes iniciar sesión para obtener acceso a cualquier video subido a Facebook, Instagram o Twitter, etc.
  3. También te ofrece la facilidad de descargar videos de Facebook con la URL al copiarlo y pegar el link.
  4. Guarda tus videos en formato HD o conviértelos a archivos de audio con la función de conversión incluida.
  5. La app proveed todas las características Premium de forma gratuita. Tú puedes disfrutar del entretenimiento libre de anuncios y las opciones de descarga en resolución hasta 4K.

Pasos Sencillos para Descargar Video de Facebook con URL

Snaptube tiene una interfaz fácil de usar a la que cualquiera puede acceder fácilmente. Para los usuarios primerizos es importante que conozcan algunos tips para utilizar las características más importantes de descarga. Sigue los pasos que mencionamos aquí para aprender sobre el proceso de descarga de video de Facebook.

Paso 1: Instala el Descargador de Links de Video de Facebook

Te recomendamos descargar la aplicación Android de Snaptube desde su sitio web oficial, el cual está libre de cualquier peligro potencial. Si quieres disfrutar de las opciones avanzadas, es recomendable ignorar la versión beta. Es una app ligera que toma menos de un minuto o dos en descargarse. Ve a la locación donde fue almacenada y da clic para comenzar la instalación. Da permiso para la instalación de apps de terceros si el sistema operativo te pregunta. Espera unos segundos para terminar la instalación.

Paso 2: Explora Videos de FB y Genera la URL

Cuando abre la app, FB ya estará marcada en la parte superior. Entra con tu ID y contraseña o visita el sitio oficial de la app de Facebook. Cuando reproduces un video en la app de Facebook, da clic sobre los tres puntos mostrados en la esquina superior derecha de tu pantalla. Verás una opción para copiar la URL del video. Una vez copiado, abre la aplicación de Snaptube y pega el link en su barra de búsqueda. Sin requerir ID o contraseña, el video comenzará a reproducirse. El descargador de URL de Facebook generará un link de descarga justo debajo del video en reproducción.

 

Paso 3: Descarga el Link de Video de Facebook

Da clic en el botón de descargado mostrado debajo del video en reproducción para ver las opciones disponibles de resolución. Selecciona el formato de video o audio según tus requerimientos. Es recomendable que utilices la opción de resolución más alta para una mejor experiencia visual. Cuando seleccionas la resolución, la app te pedirá especificar la locación. Da clic en el botón de descarga y espera hasta que el video esté completamente descargado en la memoria de tu teléfono. Míralo offline en cualquier momento o compártelo con otros en las plataformas sociales.

Ahora estás completamente consciente del proceso de descarga de videos de Facebook con URL. De forma similar a Facebook, uno puede también descargar videos desde YouTube, Instagram y otros sitios de redes sociales.

Actualizado por Chief Editor on Mar 27, 2020

Categorías