Descargar videos de Facebook HD te permite disfrutar del mejor contenido de la plataforma en cualquier lugar o momento sin tener que conectarte a internet. Esta es, de hecho, una de las actividades más practicadas por sus usuarios, que siempre buscan una herramienta cada vez mejor para hacerlo.

Pero, si no has logrado hallar ese descargador que cumpla con tus expectativas, entonces debe usar Snaptube, una aplicación móvil que hará tu vida más fácil.

¿Cómo Descargar Videos de Facebook Full HD con Snaptube?

Descargar contenido de la red social de Facebook es sencillo, solo tienes que cumplir con las siguientes instrucciones.

snaptube descargar videos de facebook hd
Descargar

Paso 1: Baja el instalador de Snaptube

Lo primero es obtener el instalador de la aplicación, que podrás hallar un botón de descargar arriba, que te permitirá bajarlo directamente a tu móvil, sin ventanas emergentes o procesos largos.

descargador de videos de facebook en hd

Paso 2: Busca videos de Facebook

En la página principal, tendrás dos opciones para hallar contenido dentro de Snaptube:

  1.  Puedes copiar el enlace de un video y pegarlo en la barra de búsqueda dentro de la aplicación de Snaptube. Esto te llevará a la página de la publicación, donde verás un botón de descarga. Una vez lo selecciones, te pedirá configurar la resolución y el formato.
  2. También puedes acceder a tu perfil personal de Facebook en Snaptube presionando el ícono de la red social en la pantalla de inicio. Con ello, podrás iniciar sesión con tus credenciales, explorar y descargar contenido.
descargar video de facebook en hd con enlace

Paso 3: Descargar videos de Facebook HD

Sea cual sea el método que hayas escogido, te pedirá que configures el archivo antes de bajarlo. Es decir, puedes descargar videos de Facebook 1080p o en otra calidad si así lo prefieres, y también puedes elegir el formato. Una vez hecho esto, presiona en “Descargar” para obtener el archivo.

descargar videos de facebook full hd

Características de Snaptube: El mejor Descargador de Vídeos de Facebook en HD

Snaptube es una aplicación que se caracteriza por ser gratuita. Es decir, no tienes que emplear una tarjeta de crédito, tampoco tendrás que suscribirte o realizar aportes para usar la app, ya que es de dominio público desde su web.

  • Ofrece descargar videos de facebook hd sin limite.
  • Es una app compatible con todo tipo de formatos y resoluciones (calidad hasta 1080). 
  • Asimismo, cuenta con muchas plataformas para descargar contenido sin tener que saltar de una aplicación a otra, por ejemplo Facebook, TikTok, Instagram, Twitter, etc. 
  • Por su parte, también garantiza la seguridad de los usuarios desde el momento en el que estos bajan el instalador. 

Igualmente, ofrece otras funciones interesantes más allá de descargar videos de Facebook HD online. Por ejemplo, herramientas adicionales, la posibilidad de colocar el modo oscuro, ¡Y mucho más!

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargar videos en HD de Facebook en el móvil?

Snaptube ofrece una opción previa a la descarga que permite a los usuarios elegir la calidad y el formato. En este sentido, cada contenido ofrece una gama de resoluciones disponibles. Si estás interesado en un video HD, busca uno dentro de la red social y, cuando vayas a procesarlo con Snaptube, elige esta opción cuando descargue.

¿Cómo descargar un vídeo de una página privada?

Puedes descargar un video de una página privada gratis con Snaptube: 1. Copia el enlace del video 2. Pegalo en la barra de búsqueda de Snaptube 3. Presiona el boton de descargar y listo.

¿Qué otras tiendas ofrecen la app de Snaptube?

Además de la página oficial, puedes hallar Snaptube en otras tiendas confiables, por ejemplo, en APKPure, Uptodown o APPGallery.

¿Se puede convertir un video de Facebook a MP3?

¡Por supuesto! Para ello solo tendrás que seguir el proceso de descarga antes mencionado. Entonces, cuando salga la sección de configuración, tendrás que elegir el formato MP3 en lugar del MP4, y escoger la calidad del audio. Finalmente, presiona en “Descargar” para bajar el archivo.

Conclusión

Existen muchas razones por las que los usuarios deberían preferir Snaptube como herramienta predilecta para descargar videos de Facebook HD 1080p. Siendo el principal factor que, a pesar de ofrecer tantas ventajas, no es una aplicación que buscará cobrar por lo que brinda. 

Asimismo, es una aplicación muy completa, en la que se puede bajar contenido de Facebook, pero también de otras redes. Su interfaz intuitiva y método de descarga solo suman puntos positivos, posicionándose como una de las opciones más confiables para descargar videos.

Actualizado por Chief Editor on Jan 07, 2023

Categories