Utilizada por alrededor de mil millones de personas en todo el mundo, Facebook es la plataforma de redes sociales más popular allá afuera. Además de estar en contacto con otros, también es usada para compartir videos de todo tipo. Hay veces en las que los usuarios simplemente desean descargar mp3 de facebook en sus teléfonos. Bueno, puede sonar sorprendente, pero hacer la descarga de MP3 de Facebook es bastante fácil con una herramienta correcta como Snaptube. Sigue y aprende cómo descargar un video de FB en MP3 en esta publicación.

Snaptube: La Mejor Manera de descargar videos de facebook a mp3

Disponible gratuitamente, Snaptube es la solución ideal para descargar video facebook a mp3 o de alguna otra plataforma de tu elección. La aplicación Android es extremadamente fácil de utilizar y no necesita de acceso de raíz para ser descargado.
snaptube apk
Descargar

  • Tú puedes navegar directamente la interfaz de Facebook en Snaptube sin comprometer tu cuenta.
  • Si quieres, puedes introducir la URL del video de Facebook que desees descargar directamente en Snaptube.
  • Una vez que el video de Facebook es cargado en el reproductor de medios de Snaptube, te permitirá guardarlo tanto en MP4 como MP3.
  • Además de utilizar Snaptube para hacer descarga MP3 de FB, también puede ser utilizada para guardar archivos de video y audio desde muchas otras plataformas.
  • No hay límites para descargar mp3 facebook en Snaptube. Además, ofrece un modo nocturno y contiene una opción de pantalla flotante también.

¿Cómo Descargar MP3 de Video de Facebook con Snaptube?

Con una herramienta confiable como Snaptube, cualquiera puede descargar videos de facebook mp3. Tú puedes instalar Snaptube y descargar MP3 de un video de Facebook de la siguiente manera.

Paso 1: Instala el descargador de Snaptube

Si aún no has instalado Snaptube, entonces visita su sitio web oficial en tu Android. Desde aquí, tú puedes instalar el APK del descargador de video al dar los permisos necesarios en tu navegador.

Paso 2: Busca algún video de Facebook.

Para descargar video de facebook a mp3, solo tienes que abrir Snaptube y seleccionar Facebook de la lista de plataformas soportadas. Ahora, tú puedes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y navegar la interfaz para buscar algún video para descargar.
Además de ello, también puedes ir primero a Facebook, copiar la URL del video que desees descargar, y luego introducirla en Snaptube también.

Paso 3: Descarga el video de FB en MP3

Una vez que el video es cargado en el reproductor de medios de Snaptube un ícono de descarga será habilitado en la parte inferior de la pantalla. Para hacer la conversión y descarga de video FB en MP3, solo da clic en el ícono de descarga, y selecciona MP3 como el formato final para guardar el archivo.

¡Eso es todo! Siguiendo estas simples instrucciones, tú puedes tomar la asistencia de Snaptube y descargar MP3 desde videos de Facebook cuando quieras.

Actualizado por julietatl1201 on Nov 19, 2020

Categorías