Actualmente, en internet podemos encontrar todo el contenido que se nos ocurra. Las redes sociales son el medio ideal para estar al tanto de las tendencias globales y Facebook una de las más populares. Además de las fotos de nuestros amigos, memes divertidos o información destacada, podemos encontrar una infinita cantidad de videos e incluso, de películas. Obviamente, queremos descargar películas de Facebook para verlas sin conexión en nuestro móvil, pero, conseguir una aplicación confiable para hacerlo será necesario. En este sentido, nos hemos enfocado en analizar minuciosamente las aplicaciones mejor optimizadas para descargar películas de Facebook gratis y darte el top definitivo.
Parte 1: Las Mejores Aplicaciones
Parte 2: Las Ventajas de Snaptube

Parte 1: Las Mejores Aplicaciones Gratuitas para Convertir el Video a MP3

En pleno 2021, descargar películas de Facebook online no tiene que ser una experiencia estresante y menos si cuentas con la ayuda de alguna de estas magnificas herramientas de descarga. Estas son las mejores aplicaciones para convertir videos de Facebook.

1.Snaptube

Rápida, segura, eficiente e ilimitada son solo algunos de los atributos que convierten a Snaptube en la solución ideal para descargar películas desde Facebook. Esta App parece no tener rival alguno y su reputación en línea no deja espacio a la duda, millones de usuarios usan esta plataforma para bajar videos desde cientos de plataformas en múltiples formatos y resoluciones.
descargar peliculas gratis de facebook
Descargar

2.Vidmate

Otra imponente herramienta para descargar videos en línea de forma gratuita. No es necesario crear usuarios y mucho menos preocuparnos por la seguridad. Vidmate ofrece una conversión óptima de videos de cualquier tamaño sin mayores detalles. Por esas razones, esta aplicación es una de las más populares.

descargar peliculas de facebook online

3.Top video Downloader

Según reseñas de sus usuarios, la rapidez en la descarga es uno de sus principales atributos. Por otra parte, tiene la particularidad de seleccionar de forma automática el formato y resolución al que deseas convertir. Sus garantías de seguridad son aceptables y hasta el momento no ha presentado mayores fallas.

descargar peliculas desde facebook

4.Yestube

Elige el formato al que deseas convertir en segundos, admite videos de Facebook y otras plataformas, además, su calidad de descarga es bastante aceptable. Entre tantas opciones, esta suele pasar desapercibida, sin embargo, ha demostrado gran eficiencia y seguridad. Es una alternativa que no se debe perder de vista.

descargar peliculas gratis de facebook

5.Music Pro App

Puedes reproducir contenido en segundo plano y bloquear anuncios publicitarios. Sus funciones le han permitido ganar usuarios rápidamente y lograr subir de posición en los rankings de descargadores de su tipo. Admitido en todos los dispositivos Android, es una opción simple pero muy efectiva.
descargar peliculas por facebook

Parte 2: Las Ventajas de Snaptube al Convertir Videos de Facebook

No existen dudas de las indudables ventajas que ofrece Snaptube si de descargar películas gratis de Facebook hablamos. Esta poderosa aplicación logra cubrir con especial facilidad los gustos y análisis más exigentes. Algunas de las características que la hacen merecedora del primer lugar son:

  • No afecta la batería de tu móvil, tampoco el almacenamiento o la RAM.
  • No deja que ingresen peligrosos virus al equipo.
  • Bloquea anuncios publicitarios, no deja marca de agua.
  • Es ilimitado, convierte a múltiples formatos y resoluciones cuantas veces quieras.
  • Su modo nocturno es ideal para la vista, también, tiene la opción de realizar varias tareas a la vez.

Es posible descargar película de Facebook en español latino sin problemas. Si quieres una App que integre funciones optimas de descarga y acceso ilimitado a videos de todo tipo, Snaptube será tu mejor decisión.

Como Descargar Películas en Facebook con Snaptube

Descargar películas por Facebook usando esta aplicación solo necesitas de tres simples pasos. Si no nos crees, este breve tutorial lo comprobará.

Paso 1: Descarga Snaptube en tu Móvil

El proceso de descarga es simple, en su página hay un link que automáticamente instala la aplicación, pero, debes autorizar todos los permisos correspondientes. En un par de minutos estará lista para usarse.

descargar peliculas de facebook gratis

Paso 2: Encuentra la Película en Facebook

Al hacerlo, copia su link y pégalo en el buscador de la aplicación. También, tienes otra opción y es simplemente copiar el nombre exacto del video en la barra de búsquedas y la App lo buscará por ti.
descargar pelicula de facebook en español latino

descargar peliculas de facebook online

descargar peliculas desde facebook

 

Paso 3: Selecciona formato y Descarga

Solo resta elegir el formato/resolución de la descarga y confírmala presionando sobre el icono correspondiente.
descargar pelicula de facebook en español latino

Descargar películas en Facebook y cualquier otro video es posible sin arriesgar la seguridad de tu móvil. No pierdas tu tiempo con otras aplicaciones de dudosa reputación, Snaptube es tu mejor solución. ¡Es muy segura y fácil de usar!

Actualizado por milena on Ago 30, 2021

Categorías