Las redes sociales se han convertido en nuestra principal fuente de entretenimiento. Por ende, la calidad y variedad del contenido que ofrecen plataformas como Facebook es ideal (y suficiente) para satisfacer los gustos de más de 1000 millones de personas. En consecuencia, es común que queramos pasar horas en nuestro móvil navegando en ella. Para nuestra fortuna, existe una opción para Descargar de Facebook y disfrutar de todo su contenido sin afectar la batería, almacenamiento y mucho menos la seguridad de nuestro equipo. Son muchas las aplicaciones que prometen descargar de Facebook gratis, pero, sinceramente son muy pocas las que verdaderamente pueden hacerlo eficientemente. En este artículo conocerás la mejor herramienta de descarga.
Parte 1: Lista de Cinco Aplicaciones
Parte 2: Descargar on Android

Parte 1: Cinco Aplicaciones Rápidas y Fiables para Convertir Video a MP3

Al buscar una aplicación lo suficientemente segura para descargar de Facebook online, te aparecerán cientos de opciones. Para evitarte malos ratos y decepciones, hemos realizado el top 5 con las aplicaciones mejor calificadas de la actualidad.

1.Snaptube

Esta formidable App logra agrupar con rotundo éxito las cualidades más innovadoras en herramientas de su tipo. Es por mucho, la mejor opción para descargar con enlace de Facebook al ofrecer la mejor velocidad, calidad y seguridad en la conversión de videos. Además, es gratuita, convierte en múltiples formatos y funge como una red social que unifica el contenido más popular.
descargar de facebook online
Descargar

2.Vidmate

Por otra parte, tenemos a Vidmate que con mucha agilidad permite descargar videos en tu dispositivo Android sin mayores problemas. Sus funciones son bastante eficientes logrando una conversión rápida y gratuita en múltiples formatos. La interfaz es simple y admite cientos de plataformas. Una opción que puedes tener en cuenta

descargador de facebook

 

3.VideoBuddy

Entre sus cualidades más destacadas tenemos la posibilidad de bloquear anuncios, elegir contenido popular y convertirlo en múltiples formatos. Su proceso de descarga es rápido con altos estándares de calidad. No tiene limitaciones y acepta videos de cualquier plataforma.

descargar de facebook gratis

4.All Social Video Downloader

Esta herramienta de descarga, además de las funciones comunes, brinda la oportunidad de pausar y reanudar descargas, al mismo tiempo que reproduce en segundo plano. Sin duda, es una App que con el pasar del tiempo se ha ganado un lugar especial en las preferencias de los usuarios que buscan descargar videos de forma rápida y sencilla.

descargar de facebook online

5.NewPipe

Su interfaz es muy fácil de entender y no tiene nada que envidiar a las aplicaciones más populares. Sus funciones, aunque son básicas, mantienen una calidad indiscutible. Con tan solo un link puedes convertir cualquier video en segundos, modificar archivos y hasta reproducir en segundo plano.
descargar directos de facebook

Parte 2: Descargar Video de Facebook Gratis Con Snaptube

Ahora que sabemos las magníficas especificaciones de Snaptube al descargar con URL de Facebook es apropiado profundizar un poco más en sus características. Las garantías de funcionamiento y seguridad se traducen en una experiencia rápida de descarga. Además.

  • Descarga videos desde Facebook y más de cien plataformas.
  • No deja marca de agua ni renombra los archivos.
  • Protege a tu dispositivo de virus o fallas de rendimiento.
  • No abre publicidad intrusiva y te permite reproducir sin anuncios.
  • Unifica el contenido más popular no solo de Facebook, también, del resto de redes sociales.

Indudablemente, la superioridad de Snaptube se hace evidente en todos los aspectos. Representa una opción fiable, gratuita e ilimitada para descarga online de Facebook en gran calidad.

Pasos Para Descargar desde Facebook Online Usando Snaptube

Afortunadamente, la experiencia del usuario es algo que se toman muy en serio en esta Aplicación, por ende, han ideado un simple proceso de descarga. Sigue estos pasos para disfrutar de lo mejor de Facebook en tu móvil.

Paso 1: Instala la Aplicación

Ingresando a la página oficial de Snaptube y presionando sobre el icono de Android. Algunos móviles requieren que autorices la descarga desde fuentes desconocidas previamente.

descarga online de facebook

Paso 2: Localiza el Video de Facebook

Al abrir la aplicación, verás una interfaz bastante simple, puedes buscar el video copiando el nombre en su buscador o pegando directamente el link de Facebook.

descargar con enlace de facebook

 

Paso 3: Descarga el Video de Facebook

Al visualizar el video, te aparecerán las opciones de descarga con los formatos y resoluciones disponibles, elige el que prefieras y confirma la operación.

descargar desde facebook online
La rapidez de Snaptube para descargar directos de Facebook es sorprendente, solo unos segundos serán suficiente para tener en tu teléfono los videos más populares del momento. ¡Descárgalo ahora y disfruta del mejor contenido gratis!

 

Actualizado por milena on May 08, 2021

Categorías