Con más de 1000 millones de usuarios, Facebook ofrece más de 100 millones de horas de video diariamente. Las probabilidades de que te encuentres con un video de Facebook que quieras guardar son muy altas. Ya que Facebook no nos permite descargar video, necesitamos utilizar una aplicación adicional. Si tú también deseas descargar videos de Facebook, entonces sigue las siguientes instrucciones.

Part 1. Obtén un convertidor de videos de FB
Part 2. Cómo Descargar videos de FB

Part 1. El convertidor de video de Facebook para Android que DEBES tener

Snaptube propone una manera fácil, rápida y extremadamente segura para descargar videos de Facebook. Ofrece un amplio rango de plataformas y redes de difusión de video en un solo lugar. Aquí te presentamos algunas de sus increíbles características.

  • Integra todas las plataformas sociales de compartición de videos como Facebook, Instagram, YouTube, Dailymotion, Vimeo, y mucho más.
  • Los usuarios pueden buscar por los videos de su elección al introducir las palabras clave.
  • Puedes añadir y remover las plataformas que desees.
  • Descarga videos en diferentes resoluciones y tamaños, incluyendo videos en alta definición.
  • Además de descargar videos y canciones mp3, también puedes descubrir contenido de moda.

snaptube apk
Descargar

Part 2. Cómo descargar videos de Facebook

Ahora que conoces un poco sobre las maravillosas características de Snaptube, vamos a proceder a aprender a descargar videos de Facebook mediante esta app gratuita.

Paso 1. Inicia la app para descargar videos de Facebook

Para empezar, descarga e instala Snaptube en tu dispositivo Android. Abre la aplicación cuando quieras para descargar videos de Facebook o simplemente disfruta de videos en la plataforma.

download facebook videos
En la página de inicio, podrás ver un atajo hacia cada plataforma popular (incluyendo Facebook). Si así lo deseas, puedes ir a la opción “More” para añadir o remover cualquier otra plataforma de tu elección.

Paso 2. Encuentra el video que quieres descargar

Una vez que has seleccionado Facebook, puedes buscar videos escribiendo las palabras clave o introduciendo la URL del video. La app automáticamente desplegará los resultandos que coincidan con las palabras clave o el link. Cada miniatura del video tendrá el ícono de descarga cerca. Sólo haz clic en él para descargar el video de Facebook que quieras.

download videos from facebook

Paso 3. Descarga videos de Facebook

Para ver el video, sólo haz clic en él. Desde aquí también podrás descargar el video. Para hacerlo, da clic en el ícono de descarga situado en la parte inferior del reproductor de video.
La interfaz te dará una opción para seleccionar la resolución de video que prefieras. Una vez que la has seleccionado, automáticamente se iniciará la descarga del video de tu elección.

facebook video downloader
Espera unos momentos para que el proceso de descarga sea completado. Al final, podrás acceder a los videos descargados y reproducirlos cuando quieras. Ya que el reproductor soporta videos HD, también podrás descargar videos de Facebook en alta calidad también.

¿Cómo instalar Snaptube?

Snaptube es un convertidor de video disponible de forma gratuita, utilizada por millones de personas en todo el mundo. También puedes descargarla en tu dispositivo Android en segundos. Todo lo que necesitas hacer es seguir los siguientes pasos:
1. Primero, en dispositivo, ve a la opción de Configuración > Seguridad y habilita la opción de descarga de aplicación desde Fuentes Desconocidas (servicios de terceros).
2. Ahora, inicia cualquier buscador y ve al sitio oficial de Snaptube (www.snaptubeapp.com) Desde aquí, puedes descargar la aplicación en tu teléfono.
3. Esto guardará la APK en tu dispositivo. Puedes acceder al archivo desde la barra de notificaciones o ir a la carpeta “Descargas” te tu teléfono.
4. Da clic sobre el archivo APK y sigue las instrucciones para instalar la app.
5. Una vez que la app fue instalada, simplemente iníciala y úsala a tu conveniencia.
Con Snaptube, descargar videos de Facebook es más fácil que nunca. Simplemente dirígete a su sitio oficial y descarga la app en tu dispositivo. Puedes buscar fácilmente videos de Facebook, YouTube, Instagram y muchas otras plataformas de forma gratuita. Esta es una app para Android que debes tener y que redefinirá tu experiencia con tu Smartphone.

Actualizado por Chief Editor on May 29, 2020

Categorías