En los últimos años Facebook se ha convertido en una de las fuentes de contenido más prominentes y populares entre usuarios de internet. Por esta razón, buscar la mejor herramienta para descargar videos de Facebook con URL representa una alternativa útil para obtener esos videos virales que quieres compartir. Si formas parte de ese grupo de personas que se consideran asiduas de esta red social, has llagado al lugar indicado. Aquí te diremos como Descargar Videos de Facebook por URL de forma sencilla y sin limitaciones.
Parte 1: Top 5 de Aplicaciones Populares
Parte 2: Descarga Videos on Android

Parte 1: Top 5 de Aplicaciones Populares y Seguras para Convertir Video a MP3

Debes saber que para Descargar Video con URL de Facebook no todas las aplicaciones serán útiles, algunas pueden representar grandes riegos para tu equipo. Por eso te ayudaremos a seleccionar aquellas aplicaciones que ofrecen mayores beneficios y garantías.

1.Snaptube

Una de las más aplicaciones más innovadoras que podrás conseguir en la actualidad para Descargar Videos Facebook URL, sin duda, es Snaptube. Los beneficios de su uso son increíblemente superiores al resto, además, cuenta con mejores en comparación a otras plataformas de este estilo. Cuenta con una inigualable velocidad de descarga, interfaz moderna y funciones extras como el modo nocturno.

descargar video con url de facebook
Descargar

2. Vidmate

Forma parte de las más populares y utilizadas para descargar videos en línea. Puedes convertir a múltiples formatos en poco tiempo y con buena calidad. La seguridad es otra de sus ventajas, al igual que la notable cantidad de plataformas de video que admite. Sus características le han asegurado un lugar en esta lista.

descargar videos de facebook por url

3.Video Downloader Master

Puedes descargar múltiples archivos a la vez, también permite la reproducción de contenidos en segundo plano y compartir las descargas por correo electrónico. Al igual que el resto, tienes la opción de elegir entre múltiples formatos y resoluciones la que más se adapte a tus necesidades.

descargar vídeos de facebook rápido y gratis

4.VideoTube-PlayTube

Comienza a tener mucha receptividad entre usuarios de todo el mundo. Sus funciones son básicas pero permiten una conversión de videos bastante eficiente. Tiene la opción de reproducir en segundo plano y reanudar o suspender las descargas. Muy fácil de entender.

descargar vídeos de comentarios de facebook 2021

5.Video Downloader & Private Browser

Es popular por su interesante función de extraer bandas sonoras de películas. De resto, ofrece las mismas funciones que la mayoría de aplicaciones de su tipo. Su calidad es aceptable y hasta el momento goza de buen prestigio entre sus usuarios. Al momento de descargar, es una opción que puedes considerar.
descargar video con url facebook

Parte 2: Descarga Videos de Facebook con URL Usando Snaptube

Con la información que te hemos proporcionado, no cabe duda que tu mejor alternativa es Snaptube. Por tal motivo, debemos profundizar un poco en esas características que hacen único a este convertidor. Afortunadamente, Descargar Video con URL Facebook ya no será un problema. Algunas de sus funciones son:

  • Es completamente gratuito e ilimitado.
  • Mantendrá tu equipo libre de virus.
  • No muestra publicidad intrusiva y no es necesario crear un usuario.
  • Puedes descargar de más de 100 plataformas (Incluidas redes sociales)
  • No necesitas hacer registros ni suministrar datos personales.

Snaptube es una solución para todos los que desean descargar vídeos de comentarios de Facebook 2021. Te brinda rapidez, seguridad y calidad en las conversiones. Definitivamente, es una herramienta que debes probar.

Pasos para Descargar Videos por URL de Facebook Con Snaptube

Utilizar esta App es muy fácil, de hecho, en tan solo unos segundos podrás obtener el video o audio que desees sin importar la plataforma donde encuentre. Sigue estos breves pasos.

Paso 1: Descarga Snaptube

Ingresa al sitio web de Snaptube y presiona el botón de descarga, tendrás que autorizar la instalación, sin embargo, no es algo que deba preocuparte, no representa ningún riesgo.

descargar videos facebook url

Paso 2: Entra y Localiza tu Video

Una vez en la aplicación debes encontrar tu video, para esto tienes varias opciones, puedes colocar el nombre del video en su barra de búsquedas o pegar el link del video que hayas obtenido desde tu origen.

descargar videos por url de facebook

 

Paso 3: Selecciona Formatos/Resolución y Descarga.

Tendrás que elegir cual formato y resolución se adapta a tus necesidades, presiona el botón de descarga y listo. ¡Descarga, Disfruta y Comparte!

descargar vídeos de facebook rápido y gratis
La mejor solución para usuarios Android en la actualidad no es otra que Snaptube. Gracias a sus innovadoras funciones, esta aplicación acapara toda la atención de quienes buscan Descargar Videos Facebook URL de calidad y con la mayor rapidez. ¿Y tú? ¿Qué esperas para probarlo?

Actualizado por milena on May 08, 2021

Categorías