¿Has intentado alguna vez descargar videos de Facebook con link? Descargar videos de Facebook con link es una de las actividades más practicadas de internet. Son muchos los usuarios que recurren a este método para obtener contenido de la plataforma social en sus dispositivos. 

Pero, por desgracia, resulta difícil encontrar una herramienta adecuada para este fin. Sería muy cómodo que existiera una aplicación completamente gratuita que nos permitiera descargar videos de Facebook solo usando un enlace. En realidad, existe una alternativa que no llegará a decepcionarte, y te brindará todos los beneficios que mereces como usuario: Snaptube.

Snaptube: La APP para Descargar de Facebook con Enlaces 

Snaptube se posiciona como una opción más eficiente y estable para descargar videos de Facebook. Sobre todo, además de brindarte la posibilidad de descargar de Facebook con links, cuenta con otros beneficios importantes.

descargar videos de Facebook
Descargar
  • Descarga y uso gratuito: No hace falta pagar nada, o registrar tu tarjeta de crédito en el sitio web.
  • No tienes que usar programas secundarios: Funciona de forma autónoma y libre, sin necesidad de depender de otros programas para que funcione de forma adecuada.
  • Seguridad garantizada: Es una APP segura que no solicitará los datos personales de los usuarios, su ubicación o cualquier información relacionada y privada. 
  • Compatible con múltiples resoluciones: Si quieres descargar video de Facebook con link en HD, Full HD o 4K eres libre de hacerlo y no hallarás condiciones para lograrlo.
  • De uso ilimitado: A pesar de ser gratuita, no tiene límites a la hora de bajar videos o canciones. No tienes que esperar o ver publicidad para desbloquear un mayor número de descargas. 

Cómo Descargar Videos de Facebook con Snaptube Utilizando Links

El procedimiento para descargar videos de Facebook copiando el enlace es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos y lograrás obtener archivos MP4 en pocos segundos. 

Paso 1: Descarga la app 

Para poder emplear Snaptube, primero debes instalarla en tu dispositivo, y para ello puedes hacer clic en “el botón de descarga” de arriba y tu teléfono empezará a instalarla. Por supuesto, no debes olvidar activar las fuentes desconocidas o externas en tu dispositivo.

descargar videos de Facebook con link

Paso 2: Busca videos de Facebook que quieras descargar

Ahora, puedes acceder a la app de Facebook, donde podrás explorar los videos que te interesan y copiar el enlace. Abre la aplicación de Snaptube y localiza la barra de búsqueda en la sección superior. Copia el link allí y luego presiona el botón a un lado de la barra.

descargar videos de Facebook

También puedes acceder a Facebook en Snaptube directamente para encontrar tus videos favoritos y descargarlos.

descargar videos de Facebook

Paso 3: Descarga el archivo  

Al presionar el botón de descargar, te mostrará opciones de configuración de calidad y formato. Escoge las alternativas que prefieras y pulsa en “Descargar”.

descargar videos de Facebook

Preguntas Frecuentes 

¿Cómo copiar el link de un vídeo de Facebook?

Puedes buscar con mayor facilidad en la pestaña de “Watch”, donde se agrupa todo el contenido audiovisual. Presiona en “Compartir” y luego en “Copiar enlace”. 

¿En qué otras tiendas puedo encontrar Snaptube además de la web oficial? 

Por lo general, Snaptube es bajado por medio de su web oficial. No obstante, si quieres buscar otras opciones, también cuentas con diferentes tiendas como APKPure, Aptoide, Uptodown o Appgallery, que incluyen el instalador de esta herramienta en su catálogo. 

¿Snaptube es compatible solo con Facebook? 

Snaptube puede descargar videos de Facebook con link, pero no es la única red social con la que es compatible. De hecho, lograrás descargar contenido de muchas otras plataformas como INS, Twitter, TikTok, etc. con contenido audiovisual, estados, fotos y canciones. Solo tienes que seguir el menú de accesos directos para darte cuenta. 

¿Es estrictamente necesario usar enlaces?  

No. Lo increíble de Snaptube es que posee otras formas de bajar contenido a tu dispositivo móvil, por lo que utilizar enlaces es totalmente opcional. Puedes seguir el proceso que mejor te parezca.

Actualizado por Chief Editor on Dec 30, 2022

Categories