Descargar videos en vivo de facebookSi eres usuario de un teléfono inteligente, Facebook será la aplicación principal para descargar. Es una gran plataforma para interactuar con personas conocidas y desconocidas, obtener conocimientos sobre el mundo exterior y también es una herramienta poderosa para que los profesionales de marketing promocionen su producto o servicio. Hoy en día, la mayoría de las personas usan esta aplicación para ver entretenidos videos virales. Sin embargo, el principal problema es la ausencia de la función de descarga. No puedes descargar el video en vivo de Facebook desde su sitio web o aplicación. Sin embargo, hay una manera fácil de hacerlo posible que y entenderás a fondo como funciona en el siguiente artículo.

Parte 1. Descarga todos los videos de Facebook en vivo solo con un toque

Cómo descargar videos en vivo de facebookSi eres es un usuario de Android Smartphone como la mayoría de las personas, hay buenas noticias ya que ahora es posible descargar videos de cualquier sitio web. No requiere ningún tipo de plan de suscripción especial, solo necesitas descargar una aplicación simple llamada Snaptube.
La interfaz de Snaptube se ve exactamente como un navegador web típico, pero con algunas características personalizadas avanzadas. Tiene una barra de búsqueda donde puede buscar cualquier video escribiendo tu nombre o pegando la URL del sitio web. Cualquiera puede comprender fácilmente cómo descargar un video en vivo de Facebook con Snaptube. Ya sea un sitio de redes sociales como Facebook o cualquier sitio de música como SoundCloud, puede descargar videos, música e imágenes libremente en la resolución más alta posible.

Descargar

Parte 2. Pasos para descargar videos en vivo de Facebook con Snaptube

Ahora la pregunta es, ¿cómo puedes descargar videos de Facebook en vivo en tu dispositivo Android? Para descargar los videos de Facebook, debes instalar el descargador de videos de Facebook para Android desde su sitio web oficial.

Paso 1. Proceso de descarga de la aplicación

Visita el sitio de Snaptube, donde estarán disponibles las últimas versiones de las versiones beta y estable. Toca en cualquier opción para iniciar el proceso de descarga. Es una pequeña aplicación que se descargará en pocos segundos.
Una vez que se descarga la aplicación, el siguiente paso es su instalación, que es un proceso muy fácil. Si estás instalando el archivo .apk por primera vez, permita que el instalador instale aplicaciones de terceros. Snaptube es completamente seguro de usar sin comprometer tu información personal.

Paso 2. Funciones a explorar

Ahora abre la aplicación para explorar sus funciones. En Snaptube, se puede acceder a Facebook a través de dos métodos, es decir, ingresar la URL del sitio de Facebook o abrirlo desde los marcadores pre determinados y personalizables. Al igual que un navegador normal, aparecerá una página de inicio de sesión donde debes ingresar tu ID y contraseñas.
Una vez que hayas iniciado sesión correctamente, explora la página de perfil o el grupo donde se está transmitiendo el video en vivo. Juegue para obtener un enlace para descargar un video en vivo de Facebook que aparecerá debajo del recorte de reproducción. Toque en él para ver todas las resoluciones de 144p a 6k. Seleccione cualquiera de las opciones disponibles para iniciar la descarga. Cuando finaliza el proceso de descarga, puede ver los videos en modo fuera de línea.

Paso 3. Descarga un video en vivo de Facebook

Facebook está ayudando a muchas personas a comunicarse, entretener y difundir negocios en todo el mundo. Ahora, si alguien pregunta, ¿puede descargar un video en vivo de Facebook? Puedes responderles con esta aplicación innovadora. Snaptube ha agregado una nueva función de descarga para que sea más fácil que antes. Cualquiera puede seguir estos simples pasos mencionados anteriormente para acceder a Facebook para descargar videos.

updated by Chief Editor on Nov 18, 2018

Categorías