app videos whatsappWhatsApp es una de las apps sociales de mensajes más populares, la cual es utilizada por casi mil millones y medio de personas. Una de las mejores cosas acerca de WhatsApp es que los usuarios pueden enviar todo tipo de videos entre ellos. También, pueden publicar mini clips como sus estatus de WhatsApp. Si también eres un ávido usuario, entonces debes estar buscando una app de videos de Whatsapp para descargar todo tipo de videos de forma gratuita.

Part 1. Snaptube: La Mejor App para Descargar Videos de Whatsapp

snaptube latest versionSi estás buscando un convertidor de videos de WhatsApp libre de complicaciones, entonces, simplemente prueba Snaptube. Esta aplicación gratuita funciona en todos los principales dispositivos Android. Puedes encontrar videos de múltiples plataformas en un solo lugar y, también, en alta calidad.

  • Extremadamente fácil de usar, Snaptube es una app Android disponible de manera gratuita.
  • Puedes simplemente buscar cualquier tipo de video de Whatsapp y descargarlo en tu teléfono con un solo clic.
  • Viene con funciones avanzadas, como un reproductor de carga rápida, el modo picture-in-picture, opciones de descarga en múltiples resoluciones, y más.
  • La app es extremadamente segura y no causará ningún daño a tu dispositivo.
  • Puedes ver y descargar videos ilimitados usando esta app.
Descargar

Part 2. Cómo Descargar Videos para WhatsApp usando Snaptube

Snaptube ofrece una interfaz amigable y fluida que hará muy fácil para ti el descargar los videos de tu elección. Después de descargar cualquier contenido desde esta app de videos de WhatsApp, tú puedes simplemente encontrarlos en el almacenamiento de tu dispositivo. Después, puedes simplemente enviarlo a tus amigos y familiares en WhatsApp.

Paso 1: Obtén la app de Snaptube

Para descargar videos de WhatsApp, necesitas, primero, obtener la app de Snaptube. Haz clic en el botón de Descarga para descargar el último archivo APK de la app de videos WhatsApp para Android. Una vez que la versión APK es descargada, sólo haz clic en ella para iniciar el proceso de instalación. Siguiendo estas simples instrucciones, serás capaz de completar la instalación.
Cuando quieras descargar videos de Whatsapp, sólo abre la app de Snaptube. Tú puedes continuar como invitado o, también, crear una cuenta.
Nota: En algunos dispositivos Android, la instalación de apps de terceros está deshabilitada. Para habilitarla, ve a Configuraciones > Seguridad y enciende la opción para descargar apps de fuentes desconocidas.

Paso 2: Busca tus videos WhatsApp favoritos

Después de iniciar la app, puedes ver un atajo para varias plataformas en la página de inicio. Puedes dar clic en cualquier plataforma de tu elección. Por default, es YouTube. También, puedes añadir cualquier plataforma aquí. Para hacerlo, sólo haz clic en el botón “Más” y añade o elimina cualquier plataforma de la lista.

Ahora, escribe algunas palabras clave en la barra de búsqueda para encontrar videos para Whatsapp. Tú puedes buscar videos graciosos, románicos, inspiradores, y de muchos otros tipos.

Paso 3. Descarga videos en tu dispositivo.

La interfaz desplegará resultados relevantes de acuerdo a las palabras clave dadas. Para guardar el video, puedes dar clic en el ícono de descarga (situado a un lado de la miniatura de video).

Para ver cualquier video, sólo haz clic en él. Esto iniciará un reproductor de video dedicado y comenzará a reproducirlo. Tú puedes dar clic en el ícono de descarga, el cual está localizado en la parte baja del reproductor de video, para guardarlo.
La aplicación proveerá de opciones de diferentes resoluciones de video que puedes descargar. Simplemente selecciona la resolución deseada para comenzar el proceso de descarga.

¡Eso es todo! Mediante Snaptube, tú puedes ver y descargar tantos videos de Whatsapp como quieras. Para verlos, puedes ir al folder de “Descargas” en Snaptube o encontrarlos en la memoria de tu teléfono también. Desde videos graciosos hasta clips románticos, tú puedes encontrarlo todo en esta app de videos de WhatsApp. Pruébala y nunca te quedes sin videos de WhatsApp.

updated by Chief Editor on Nov 05, 2018

Categorías