Todos los usuarios regulares de WhatsApp de allá afuera saben qué interesante se ha vuelto la plataforma en los últimos años. Ahora, los usuarios pueden enviar fotos y videos entre ellos muy fácilmente. Además de eso, ellos pueden publicar pequeños clips de video como su estado de WhatsApp. Muchos usuarios publican videos graciosos, emocionales, e incluso inspiradores como estado, que permanecen sólo por las próximas 24 horas. Si te estás quedando sin videos para WhatsApp, entonces no te preocupes. Sigue leyendo y aprende cómo descargar video para estado de WhatsApp en alta calidad y gratis.

Part 1. Snaptube: El Mejor Descargador de Video para WhatsApp

snaptube latest versionSnaptube es un destino de una sola parada para ver y descargar video de todo tipo. La app ha presentado recientemente la característica de “Videos WhatsApp”. Los usuarios pueden encontrar la sección dedicada en la página de inicio y descargar videos cortos de su elección para WhatsApp con un solo clic. Es una plataforma amigable con una interfaz pulcra y un reproductor de carga rápida. Aquí hay algunas de sus increíbles características.

  • Snaptube está disponible de forma gratuita y es compatible con todos los principales dispositivos Android. No hay necesidad de rootear el dispositivo para descargar Snaptube.
  • La app tiene integradas numerosas plataformas de entretenimiento juntas, por lo que los usuarios pueden buscar fácilmente cualquier video o música de su elección.
  • Además de increíbles videos para WhatsApp, también puedes descargar películas, shows de TV, e incluso reproducir música sin costo.
  • Su modo picture-in-picture te permitirá ver un video mientras realizas otras tareas.
Descargar

Part 2. Cómo Descargar Videos para Estados de WhatsApp

Después de conocer todo acerca de las increíbles características de Snaptube, tú puedes usarlo fácilmente para descargar clips de video para WhatsApp gratis. Todo lo que necesitas hacer es seguir los siguientes pasos simples.

Paso 1: Obtén una app de descarga de video WhatsApp

No es necesario decirlo, necesitas descargar la app de Snaptube en tu dispositivo primero. Ahora, simplemente visita el sitio web oficial de Snaptube y descarga su versión estable más reciente. Un archivo APK se descargará en tu teléfono. Simplemente haz clic en el archivo e instala la app siguiendo las simples instrucciones sobre la pantalla. De esta manera, tú puedes descargar la app en tu teléfono.

Paso 2. Busca todos los videos WhatsApp

Cuando sea que desees descargar un clip de video corto para WhatsApp, simplemente abre la app de Snaptube en tu teléfono. En su pantalla de bienvenida, tú puedes ver una sección dedicada a “Video WhatsApp”. Simplemente da clic allí para continuar.

De forma alternativa, tú puedes incluso buscar más videos también. Para hacerlo, da clic en la barra de búsqueda arriba en la app y proporciona las palabras clave. Por ejemplo, si quieres publicar videos graciosos como tu estado de WhatsApp, puedes escribir “estados de WhatsApp graciosos”.

Paso 3: Descarga videos para WhatsApp

Esto mostrará una lista extensiva de todo tipo de videos WhatsApp. Para ver un video, sólo haz clic en él. Una vez que el reproductor de video cargue el video respectivo, tú puedes simplemente mirarlo sin ningún problema. Para guardar el video, puedes hacer clic en el ícono de Descarga.

La aplicación ofrecerá diferentes opciones de resolución para el video. También soporta la descarga de videos HD. Simplemente selecciona la resolución de tu elección y el video comenzará a descargarse en tu dispositivo.

¡Eso es todo! Siguiendo esta simple técnica, tú puedes descargar tantos videos de WhatsApp como quieras en tu dispositivo. Después, puedes ir a la opción de Estado en WhatsApp y publicar el video descargado recientemente como tu estado de WhatsApp. Además de ello, tú puedes enviar estos videos a tus amigos en WhatsApp también. Ve y descarga Snaptube en tu dispositivo Android y saca lo mejor de WhatsApp ahora mismo.

updated by Chief Editor on Mar 18, 2019

Categorías