convertidor de video vidmateSi te gusta descargar videos en tu Smartphone, entonces debes estar familiarizado con VidMate. El descargador de video VidMate, una app realmente popular, nos permite descargar videos desde diferentes fuentes. Aunque provee una solución ideal para descargar videos, los usuarios suelen buscar otras alternativas. Después de todo, hay muchas apps mejores que VidMate, ¿por qué conformarse con ella? Sigue leyendo, pues compararemos el convertidor de video VidMate con Snaptube, su mejor alternativa.

Part 1. Alternativa al Convertidor de Video VidMate para Android

convertidor de video vid mateSnaptube es una forma rápida, confiable y extremadamente segura de descargar videos en alta calidad. Ya que Snaptube incluye numerosas plataformas de video en un solo sitio, tú puedes buscar fácilmente tus videos favoritos en segundos. También provee una solución perfecta para descargar videos en diferentes resoluciones y tamaños. Puedes encontrar todo tipo de videos y música en un solo lugar y con seguridad podrás satisfacer todas tus necesidades de entretenimiento.

Descargar

Part 2. Cómo Descargar Videos Usando Snaptube

Después de conocer esta alternativa perfecta al convertidor de video gratuito VidMate, debes estar ansioso por probarla. Con Snaptube, tú puedes descargar videos ilimitados fácilmente, sólo sigue estas simples instrucciones.

Paso 1: Descarga la app de Snaptube en tu dispositivo

Primeramente, abre cualquier navegador en tu dispositivo Android y visita el sitio oficial de Snaptube. Desde aquí, puedes descargar la última versión de la aplicación. Una vez que el archivo APK ha sido descargado, sólo da clic en él para completar el proceso de instalación.
convertidor de video vidmate para android
Ya que estás descargando una aplicación de terceros alternativa al convertidor de video VidMate, tienes que tomar algunas medidas de antemano. En tu dispositivo, ve a Configuraciones>Seguridad y enciende la opción de descarga de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Paso 2. Busca tus videos favoritos

Cada vez que quieras descargar o mirar cualquier video, simplemente inicia la app de Snaptube en tu dispositivo. En su página de inicio, tú puedes ver varias plataformas enlistadas. Simplemente selecciona cualquier plataforma de tu elección.
Si quieres añadir otra plataforma, sólo haz clic en el botón “Más”. Esto te permitirá añadir (o eliminar) cualquier otra plataforma de la interfaz de la app.
convertidor hd vidmate
Después, simplemente introduce las palabras clave del video que buscas en la barra de búsqueda. Presiona “Entrar” o haz clic en el ícono de búsqueda para obtener los resultados deseados.

Paso 3: Descarga el video en tu teléfono

La interfaz desplegará los resultados relevantes de las palabras dadas. Puedes guardar el video haciendo clic en el ícono de descarga, el cual está localizado junto a la miniatura del video.
convertidor de video vidmate gratis
Si lo deseas, puedes solamente mirar el video también. Sólo haz clic en él para abrir el reproductor de video para que puedas verlo antes de descargarlo. También hay un botón de descarga en la parte baja del reproductor de video. Para guardar el video, haz clic en el ícono de descarga.
Se te ofrecerán diferentes opciones de resolución para el video. Da clic en la resolución de tu elección para iniciar la descarga.
Simplemente espera mientras el proceso de descarga es completado. El contenido descargado puede ser visto offline visitando la aplicación de Snaptube o la app de video de tu teléfono.
Ahora que conoces acera de la mejor alternativa al convertidor de video de VidMate, ya puedes sacar lo mejor de tu dispositivo. Obtén Snaptube en tu dispositivo Android de forma gratuita y descarga videos ilimitados y en alta calidad ya mismo.

Part 3. Snaptube o VidMate: Una Rápida Comparación

Aunque ambos convertidores de video, Snaptube y VidMate, pueden ser utilizados para descargar videos ilimitados, hay algunas diferencias evidentes. Snaptube ofrece una experiencia más amigable al usuario y soporta la descarga rápida de videos. Aquí hay algunas de las principales características que dejan claro al ganador.

    • Snaptube es un convertidor de video 100% gratuito que es compatible con cada dispositivo Android actual.
    • Los usuarios pueden descargar videos desde una gama amplia de plataformas. Incluso, se pueden añadir las plataformas de su elección también.
    • Antes de descargar, la interfaz de Snaptube da la opción de seleccionar entre diferentes resoluciones de video (y tamaños).
    • También soporta el modo picture-in-picture para que los usuarios puedan realizar varias tareas mientras ven el video.
    • La app tiene integrado un reproductor de música y video. Tú puedes, incluso, crear tus propias playlists también.
    • Puedes descubrir contenido nuevo o de moda en la aplicación. La función de Snaptube te permitirá familiarizarte con numerosos temas y videos interesantes.
    • La app se actualiza regularmente para asegurar a los usuarios una experiencia segura y confiable.

Ante todo, Snaptube es una app de conversión de video que cada usuario de Android debe tener. No sólo es una alternativa perfecta para el convertidor de video de VidMate, sino también es una app Android “must-have”.

updated by Chief Editor on Jul 30, 2018

Categorías