En la categoría de aplicaciones multimedia, podrás ver que todos ofrecen casi las mismas características con cambios de carátulas e interfaz. Si quieres obtener el máximo control sobre los sitios de streaming online, entonces descargador de películas VidMate  es una de las mejores aplicaciones móviles hechas especialmente para Android. Aquí puedes guardar videos y archivos de audio para verlos en modo offline mientras no estás conectado a internet. Es una app útil, pero tiene algunas limitaciones. Si quieres una mejor alternativa, Snaptube sería la mejor opción. Esta app tiene muchas características distintivas que seguramente te sorprenderán. Sigue bajando para conocer las funciones de Snaptube a detalle.

Parte 1. La Mejor Alternativa a la App VidMate Movies Download

Snaptube es una app de video alternativa a VidMate única para traer contenido directamente en la memoria de tu teléfono. Los usuarios pueden acceder a cualquier sitio web que contenga videos, ya sean de streaming online o redes sociales. Simplemente teclea la palabra clave o URL y toma control completa sobre el contenido.
snaptube apk
Descargar
La última versión beta de Snaptube es mucho mejor que el de cualquier otro competidor debido a su interfaz de usuario sencilla, así como a su capacidad para acceder al contenido en base a los diferentes géneros. Igual que los típicos motores de búsqueda, su página de inicio tiene también una barra de búsqueda donde puedes introducir el título del video o la URL para ganar acceso al contenido adecuado. La mayoría de las funciones de Snaptube son libres de interrupciones por publicidad, lo cual es mucho menos frecuente comparado con otras apps.

Parte 2. Cómo Usar el Descargador de Películas Gratuito Alternativo a VidMate

Snaptube ofrece muchas funciones interesantes que no están disponibles en la app de descarga de películas VidMate. Si eres un usuario de VidMate, entonces prueba algo nuevo y siente el cambio en la manera de ver películas. Una vez que la aplicación está instalada, es muy fácil utilizarla. Sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: Inicia Snaptube

Abre la app de Snaptube en tu dispositivo Android y verás una página de inicio idéntica a un buscador. En realidad, es un buscador para acceder a videos de todo el mundo en la mejor resolución posible.
Algunas URLs de acceso rápido ya están presentes en la página principal, tales como Facebook, Instagram y FilmyWap. Elige cualquier de ellos para entrar a la dirección web de tu elección en la barra de búsqueda.

Paso 2. Busca la película que quieras

También puedes empezar la búsqueda directa al teclear los taglines de un video para obtener todos resultados importantes de YouTube.

Paso 3. Guarda el video en tu teléfono

Selecciona tu video y da clic en él para empezar a reproducirlo. Un botón de Descarga estará presente en la parte de abajo del área de reproducción de video. Da clic en él para seleccionar las resoluciones que dependen de la calidad del video. Una vez seleccionada, el video será guardado en la memoria de tu teléfono.

Parte 3. Una Breve Comparación entre Snaptube y VidMate

  • Ambas aplicaciones están hechas específicamente para guardar videos en la memoria del teléfono para verlos en modo sin conexión, pero hay una diferencia importante. VidMate sólo ofrece calidad de definición estándar para los usuarios gratis. Por otro lado, los usuarios de Snaptube pueden obtener videos en la más alta calidad de pixeles incluyendo 2k, 4k y 8k. Ninguna otra aplicación orece esta calidad a los usuarios gratuitos.
  • No solo videos, Snaptube ofrece el almacenamiento de archivos en formato .mp3 junto con la opción de múltiples ratios de bit. No podrás encontrar esta característica en VidMate.
  • Snaptube es una app ligera que ocupa menos RAM comparado con VidMate. Esto significa una alta velocidad de procesamiento durante el proceso de streaming o descarga.
  • VidMate tiene un problema mientras generar el link de descarga que se crashea algunas veces. Hablando sobre Snaptube, tiene una estructura robusta que te provee de una experiencia perfecta al usarla.
  • Hay una función en VidMate que debes considerar fundamental en Snaptube. Ofrece la previsualización del video para confirmar la calidad antes de descargarlo.
  • Ambas aplicaciones están disponibles en su sitio web oficial en lugar de la Play Store debido a su característica de guardado sin conexión, pero todos modos su accesibilidad varía. El sitio web de Snaptube es accesible fácilmente pero el de VidMate está prohibido. Necesitas un servidor proxy para encontrar su sitio web oficil.

Actualizado por Chief Editor on May 29, 2020

Categorías