vidmate appVidMate es una app de conversión de música y video muy popular que está disponible para dispositivos Android. Ya que VidMate provee una solución decente para descargar videos y música en alta calidad, muchos usuarios buscan su alternativa. En este post, presentaremos la mejor alternativa a la app VidMate y ofreceremos un tutorial rápido para usarla también.

Part 1. Snaptube: La Mejor Alternativa a la Aplicación VidMate

descargar app vidmateSnaptube es una alternativa a la app vid mate disponible de forma gratuita y que es compatible con todos los principales dispositivos Android. Al igual que VidMate, la app tiene integrado un amplio rango de plataformas de entretenimiento juntas. Por ello, el usuario puede buscar sus canciones y videos favoritos sin tener que pasar entre numerosas apps. Soporta el streaming y la descarga de videos en alta definición también.

Descargar

Part 2. Cómo Descargar Videos y Música en Snaptube

Como puedes ver, Snaptube viene con cientos de características, facilitándonos la descarga ilimitada de videos y música. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Descarga la app alternativa a video mate

Para empezar, necesitas descargar la app de Snaptube en tu dispositivo Android. Simplemente visita su sitio oficial para descargar la última versión de la APK de la app. Una vez que el archivo APK es descargado, tú puedes instalar la app en tu dispositivo.
Sin embargo, tienes que encender de antemano la opción de descarga de aplicaciones de terceros. Para hacerlo, ve a la Configuración de Seguridad de tu dispositivo y enciende la opción de descarga de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Paso 2: Busca tus videos y música favoritos

Una vez que iniciaste la app de Snaptube, encontrarás un atajo hacia varias plataformas de entretenimiento. Incluso puedes añadir o eliminar cualquier plataforma desde aquí, haciendo clic en el botón “Más”.
Simplemente escribe las palabras relevantes de cualquier video o canción de tu elección en la barra de búsqueda. La interfaz desplegará los resultados relevantes respecto a las palabras claves buscadas.

Paso 3: Descarga el archivo de video o canción

Justo a un lado de los resultados desplegados, tú puedes ver el ícono de descarga. Sólo haz clic en él para iniciar el proceso.
Para ver el video antes, sólo haz clic en él. Esto iniciará el reproductor de video dedicado para que puedas verlo. Para guardar el video (o el archivo de audio), haz clic en el ícono de descarga localizado en la parte baja del reproductor de video.

Se te darán diferentes opciones de resoluciones y tasas de bits para el video seleccionado. La interfaz mostrará su tamaño estimado también. Simplemente selecciona lo que desees para comenzar el proceso.
Una vez que la descarga está completa, puedes encontrar el video o audio en la carpeta “Descargas” en Snaptube. Además, estos archivos serán guardados en el almacenamiento de tu teléfono también.
Ahora que conoces la mejor alternativa a la app de VidMate y cómo utilizarla, tú puedes descargar fácilmente tus videos y canciones favoritas en el momento que quieras. Es una app disponible de forma gratuita que soporta la descarga ilimitada de canciones y videos. Pruébala y no te quedes nunca sin contenido interesante en tu dispositivo Android.

Part 3. Comparación entre Snaptube y VidMate

Aunque ambas, Snaptube y VidMate, son aplicaciones móviles usadas para descargar archivos de video y música, también son un poco diferentes. Por ejemplo, Snaptube tiene una interfaz más amigable y ofrece un reproductor de carga rápida. Aquí hay algunas de las increíbles características de Snaptube que la hacen una mejor opción que VidMate.

  • Tiene una interfaz pulcra con un reproductor de video extremadamente rápido.
  • Todas las canciones y videos descargados pueden ser encontrados desde la interfaz nativa de Snaptube.
  • También, la app tiene su propio reproductor de música.
  • Los usuarios pueden, incluso, hacer sus propias listas de reproducción en la app de Snaptube.
  • Snaptube ofrece una lista más extensa de plataformas de entretenimiento para descargar música y videos. Los usuarios pueden añadir, también, las plataformas de su elección.
  • Tiene cientos de características avanzadas como el modo picture-in-picture.
  • La interfaz te permite descubrir contenido nuevo y de moda, también. Hay una sección dedicada para “Snaplist” que se mantiene actualizada constantemente.
  • Los usuarios pueden descargar videos y canciones en diferentes resoluciones (y tasas de bits) respectivos al tamaño del archivo.
  • Si quieres deshacerte de los anuncios in-app, entonces puedes hacer un pequeño pago de una sola vez para comprar su suscripción premium, también.

updated by Chief Editor on Nov 27, 2018

Categorías