Android se convertido en la primera preferencia de la mayoría de los usuarios de smartphones debido a su fuente abierta. Por ello, viene con muchas posibilidades que son continuamente reveladoras. Play Store es la plataforma oficial para instalar incontables aplicaciones móviles y también está la opción de añadir apps de terceros en formato. APK sin requerir ningún tipo de desbloqueo. Para reproducir videos, encontrarás algunas aplicaciones con características muy cool. Debido a la continua mejora en UX y UI, ahora las funciones avanzadas han sido añadidas para permitir al usuario reproducir todo tipo de formato de archivo de video en la resolución deseada. Abajo hay una lista de algunos de los reproductores de video para Android más cool.

Top 6 de Reproductores de video para Teléfonos Android

1. Snaptube

Cuando hablamos de los mejores reproductores de video para Android de los últimos tiempos, el nombre de la aplicación Snaptube viene en la posición más alta. Es una app multipropósito que permite a los usuarios reproducir todo el contenido multimedia disponible en modo sin conexión ya sea audio o video. Este no es sólo un reproductor de video sin conexión sino que puedes acceder a todos los sitios de streaming a través de Snaptube. Es una app altamente personalizable donde puedes poner marcadores de tus sitios favoritos y obtener acceso en un solo tap. Mientras reproduces cualquier video online, uno puede obtener control sobre su resolución y también reproducir el video en formato mp3. En la barra de búsqueda superior, necesitas introducir las palabras clave relacionadas al video y aparecerán en tu pantalla instantáneamente.
snaptube apk
Descargar

2. MX Player

Si estás buscando el reproductor de video más poderoso para Android, entonces instala MX Player ya mismo. Es capaz de reproducir la más vasta cantidad de formatos de archivo comparado con cualquier otro competidor. Viene con la función de aceleración por hardware que funciona con su modo HW+ integrado. MX Player es capaz de decodificar con múltiples núcleos y permite a los usuarios la opción de hacer zoom al pellizcar la pantalla. Con gestos como el de desplazamiento, tú puedes tomar control sobre sus funciones de reproducción como avanzar, retrasar, brincar al siguiente o al anterior. Para mantenerlo seguro para los niños, hay una opción de control parental que bloquea las funciones de llamada y previene la apertura de otras apps.

3. KM player

En la lista de apps reproductoras de video únicas para Android, KM player tiene un estatus distintivo. Fue diseñado inicialmente para computadores y tiene compatibilidad con todas ellas. Ahora, Pandora TV lo ha lanzado en la Play Store. Este reproductor de video en streaming para Android soporta cualquier tipo de videos en la más alta resolución posible. Para conveniencia de los usuarios de todo el mundo, podrás encontrar un número total de 30 idiomas. La ventana flotante te permite ser multitareas mientras ves un video. Sus opciones de control soportan la función de ralentizar o acelerar la velocidad mientras ves un clip de video a detalle. Actualmente, los desarrolladores lo presentan en tres variantes: modo espejo, pro y VR.

4. VLC player

Como usuario regular de computadora, el nombre de VLC debe ser familiar para ti. VLC es uno de los reproductores de video de fuente abierta más exitosos para PC. Ahora, sus desarrolladores lo han presentado en la plataforma Android con las mismas poderosas características. Es compatible con la mayoría de discos, dispositivos, y protocolos de transmisión disponibles en internet. Puedes utilizarlo para reproducir tanto audio como archivos de video con completo control. Al igual que la versión de PC, la app Android está equipada también con ecualizadores y filtros para reproducir todos los formatos de audio. Auto-rotación, control por gestos y ajustes de aspecto son algunos de los controles de reproducción esenciales que puedes esperar de VLC player.

5. BS player

BS player está hecho para aquellos que quieren control técnico completo sobre su reproductor de video. Tiene un reproductor de video con aceleración por hardware que saca el máximo desempeño del procesador para reproducir archivos de video pesados. Con su soporte por decodificación multinúcleo, la velocidad y flujo de reproducción es significativamente mejor. Además de video, también soporta archivos de audio, incluso, cuando minimizas la app en el fondo. Mientras aceleras la velocidad de reproducción, también previene el sobre-consumo de la batería. Después de conectarlo a internet, BS player encontrará subtítulos automáticamente y los reproducirá junto con el video. También soporta la reproducción de video con la ayuda de un cable OTG o archivos .RAR sin descomprimir.

6. GOM player

Es uno de los mejores y más convenientes reproductores de video disponibles en plataforma Android. Al igual que VLC, estuvo disponible primero para PC. Después, la compañía decidió lanzarlo en la plataforma Android. GOM player soporta cada tipo de archivos de video no codificados, al igual que la administración de subtítulos. La velocidad de control, gestos dactilares y control de luz son algunas de sus funciones básicas que son bastante impresionantes. Tiene una interfaz sencilla que te permite reproducir video de 360 grados en la más alta resolución posible. Junto con el reproductor de video, también puedes probar su reproductor de audio, ahorrador de almacenamiento de memoria y su app de control remoto LAN.

Actualizado por Chief Editor on May 29, 2020

Categorías