“He intentado descargar la app Android de Tubemate en mi teléfono, pero por alguna razón no puedo hacerlo. ¿Alguien me puede decir sobre una alternativa a la app Tubemate para Android?
En cuanto leí esta pregunta posteada en un importante foro online sobre la app Android de Tubemate, me di cuenta de que mucha gente tiene este problema. Ya que la descarga gratuita en Android de la app de Tubemate no se puede realizar en la Play Store, algunos usuarios encuentran problemas al instalarla. No te preocupes: te voy a enseñar cómo obtener Tubemate gratis para Android y la mejor y más fácil alternativa de Tubemate en este post.

Snaptube: La Mejor Alternativa Android a Tubemate

Ya que Tubemate no es segura y tiene funciones limitadas, mucha gente busca alternativas a la descarga de Tubemate gratis para Android. Yo recomendaría Snaptube, ya que está disponible de forma gratuita y soporta todos los principales teléfonos Android. La app es 100% segura y tiene integrado un amplio rango de plataformas en su misma interfaz nativa.

snaptube apk
Descargar

  • Puedes navegar en diferentes plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, etc. dentro de Snaptube y descargar directamente videos desde estas fuentes.
  • Además de eso, puedes cargar directamente la URL y descargar videos desde ahí con tu teléfono.
  • Presenta diferentes opciones sobre el formato de archivo y resolución del archivo cargado. Por lo tanto, puedes cargar un video de YouTube y guardarlo como MP4 o MP3.
  • La aplicación es extremadamente fácil de usar, no tiene limitaciones, y no necesita acceso de root tampoco.
  • Es extremadamente segura y es verificada por varias agencias de seguridad como CM Security, Lookout, y McAfee.

Cómo Instalar y Utilizar Snaptube en Android

Si no puedes descargar Tubemate gratis en Android, entonces puedes darla una probada a Snaptube. Antes de eso, simplemente debes habilitar la función de instalación de apps de fuentes desconocidas visitando las configuraciones de seguridad de tu teléfono. Una vez que lo has hecho, sólo sigue estos pasos para comenzar a utilizar Snaptube.

  • Inicia cualquier navegador web como Chrome y ve al sitio web de Snaptube para descargarlo. Puedes pulsar en la APK descargada y darle permisos a tu navegador para instalar Snaptube en tu teléfono.
  • Ahora, inicia Snaptube y busca cualquier video que quieras guardar o ver. Tú puedes introducir las palabras clave o la URL de un video en la barra de búsqueda o simplemente navegar por la interfaz de la app.
  • Si quieres, puedes visitar cualquier otra plataforma desde su página de entrada (como Facebook o Instagram) y navegarlas también.
  • Una vez que has encontrado un video de tu elección, pulsa en la miniatura y cárgalo en Snaptube. Podrás verlo y pulsar el ícono de descarga para guardarlo.
  • Simplemente selecciona tu opción de formato y resolución preferidos y espera un momento mientras es descargado en tu teléfono.

Estoy seguro de que después de leer este post podrás realizar la descarga gratuita de la app de Tubemate para Android y solucionar tus problemas. Sin embargo, si estás buscando una alternativa a la app Android de Tubemate, entonces prueba Snaptube. Te permitirá descargar o ver videos ilimitados de forma gratuita en tu Android. La app es 100% segura y tiene una interfaz pulcra que de seguro satisfará cada una de tus necesidades de entretenimiento.

Cómo hacer la Descarga de la App Tubemate para Android

Tubemate is una app popular para Android que es principalmente utilizada para descargar videos desde YouTube. Soporta todos principales dispositivos Android y ofrece una solución para descargar videos en tu teléfono. Ya que Snaptube puede descargar videos de YouTube, no está disponible en la Play Store por el momento. Esa es la razón por la cual los usuarios encuentran problemas para descargar Tubemate gratis para Android. En este caso, puedes considerar los siguientes arreglos:

  • Permite la instalación de apps de fuentes de terceros

Primeramente, desbloquea tu teléfono y ve a Configuraciones > Seguridad. Ahora, enciende la opción de descarga de apps desde fuentes desconocidas (lugares diferentes a la Play Store)

  • Otorga permisos a tu buscador para instalar apps

Además, puedes ir a las configuraciones de tu navegador (como las configuraciones de Chrome) y dale permisos para instalar apps en tu teléfono.

Actualizado por Chief Editor on May 29, 2020

Categorías