“¿Cuáles son las funciones de la Snaptube VIP APK y cómo puedo descargarla en mi teléfono?
Cuando un lector nos hizo esta pregunta, me he dado cuenta de muchas otras personas también buscan maneras de descargar Snaptube VIP. Ya que la Apk VIP de Snaptube tiene tantas características, se ha convertido gradualmente en la app por excelencia de cada entusiasta de los videos. Una de las mejores cosas acerca de la versión completa de Snaptube VIP es que está disponible gratuitamente y es fácil de utilizar. En esta publicación, te enseñaré cómo sacar lo mejor de Snaptube VIP en una manera sin obstáculos.

Snaptube VIP APK: Las Funciones que Esperar

Desde el streaming hasta la descarga de contenido ilimitado, Snaptube VIP seguramente tiene toneladas de funciones para satisfacer tus necesidades de entretenimiento. Aquí hay algunas de las principales cosas que puedes hacer después de descargar Snaptube VIP.
snaptube apk
Descargar

  • En la Apk de Snaptube VIP, tú puedes ver enlistadas 100+ plataformas diferentes de compartición de video y redes sociales donde podrás descargar videos ilimitados. Algunas de las populares plataformas que podrás encontrar en Snaptube son YouTube, Facebook, Dailymotion e Instagram.
  • Si lo deseas, puede añadir otra plataforma de tu elección a la lista existente. Hay una opción de cargar una URL y descargar directamente un desde ella.
  • La versión VIP de Snaptube ofrece diferentes opciones de resolución y formato para los medios en los cuales podemos descargar nuestro contenido. Tú puedes, incluso, cargar un video y guardarlo como archivo MP3 en tu Android.
  • Utilizando su modo picture-in-picture, tú puedes ver videos mientras realizas otras tareas en tu teléfono. También tiene incorporado un modo nocturno para optimizar el streaming de video cuando hay poca luz.
  • No hay necesidad de rootear tu teléfono Android para descargar la apk de Snaptube VIP. Además, la versión VIP de Snaptube está disponible de forma gratuita y viene sin límite de descargas.

¿Cómo Descargar la Versión Completa de Snaptube VIP?

Después de conocer todas las increíbles funciones de Snaptube VIP, debes tener ganas de probarlo. Aquí hay algunos pasos simples para que puedas descargar Snaptube VIP y utilizar sus funciones.

  • Para empezar, necesitas hacer un pequeño ajuste en tu Android. Ve a Configuraciones > Seguridad y enciende la opción de descargar apps desde fuentes desconocidas.
  • Después, ve al sitio web oficial de Snaptube descarga su APK en tu teléfono. Tapea en la Apk VIP de Snaptube y permite que tu buscador instale la aplicación en tu Android.
  • ¡Eso es todo! Ahora puedes iniciar la app de Snaptube VIP y acceder a sus funciones. Tú puedes buscar cualquier video de entre las plataformas soportadas e introducir las palabras clave/URL en su barra de búsqueda.
  • Después de obtener los resultados, tú puedes descargar el video directamente o tapear en su miniatura para reproducirlo primero. Para guardar un video, tapea sobre el ícono de descarga de la parte inferior del reproductor de medios.
  • Ahora, se te darán opciones para descargar el video en diferentes formatos y resoluciones. Tú puedes, simplemente, seleccionar cualquier formato/resolución de tu preferencia y esperar mientras el video es descargado en tu teléfono Android.


Una vez que el video es descargado, lo podrás encontrar en el almacenamiento de tu teléfono (o en su app nativa) y podrás verlo también en biblioteca de Snaptube VIP. De esta manera, tú puedes descargar fácilmente tantos videos como quieras utilizando la apk de Snaptube VIP sin ningún problema.

Actualizado por julietatl1201 on Jul 09, 2020

Categorías