Si quieres ver o descargar videos en tu teléfono Android, entonces Snaptube es una aplicación que no te puedes perder. Con un conjunto de varias plataformas de compartición de video, de seguro cumplirá con todas tus necesidades de entretenimiento. Sin embargo, hay veces en las que las personas encuentran difícil descargar la  Snaptube Premium APK en sus dispositivos. Si tienes una duda similar, entonces simplemente lee esta publicación y, ¡descarga Snaptube Pro en tu Android en minutos!

Snaptube Pro APK: Cuáles Son Sus Principales Características

Antes de ofrecerte un tutorial a pasos para hacer la descarga de la APK de Snaptube Pro, vamos a conocer qué podemos hacer con esta app. Aunque hay muchas características que puedes encontrar en la APK de Snaptube Pro, aquí están mis favoritas.
snaptube apk
Descargar

100+ Plataformas integradas

En la APK de Snaptube Pro, podrás encontrar un amplio rango de plataformas de compartición de video y de redes sociales. Esto te permitirá descargar videos y canciones directamente de ellas sin tener que cambiar entre las diferentes apps. También hay una opción para añadir una plataforma de tu preferencia a la lista existente.

Descarga desde una URL

Si así lo deseas, tú puedes buscar cualquier contenido para descargar introduciendo ciertas palabras clave o cargando directamente un video desde su URL.

Descarga en diferentes formatos/resoluciones

Actualmente, Snaptube Pro te dará opciones para descargar un video en diferentes formatos y resoluciones. Esto incluye HD, así como formatos optimizados para guardarlos en el almacenamiento de tu teléfono.

Modos picture-in-picture y Nocturno

Tú puedes hacer multi-task utilizando Snaptube con su modo picture-in-picture y también puedes activar su modo oscuro para ver videos por la noche con el mínimo de irritación ocular.

Descarga de Video a MP3

También puedes cargar un video y descargarlo como archivo MP3 en tu teléfono. Esto te permitirá descargar tus canciones favoritas en alta calidad.

¿Cómo Descargar la APK de Snaptube Pro en Android?

Ya que Snaptube Pro está disponible de forma gratuita, no necesitas pagar ni un solo centavo para acceder a sus funciones. Aquí está cómo puedes descargar la APK de Snaptube Pro en tu Android sin ningún problema.

  • Si no has habilitado la opción de descarga de apps desde fuentes desconocidas, entonces ve las Configuraciones de Seguridad de tu teléfono y enciéndela.
  • Ahora, ve al sitio web oficial de Snaptube en cualquier navegador y tapea en el botón “Descargar” para guardar el archivo APK de Snaptube Pro.
  • Una vez que está hecho, haz un tap en la APK de Snaptube Pro y permite a tu navegador instalar la app en tu Android.
  • Cuando quieras descargar videos, simplemente abre la APK de Snaptube Pro en tu Android. Tú puedes pegar directamente la URL de un video o buscar cualquier contenido de tu elección al introducir las palabras clave.
  • Después de encontrar los resultados adecuados, simplemente tapea la miniatura para ver el video. Para guardarlo, sólo da clic en el ícono de descarga que estará habilitado al final del reproductor de medios.
  • Al final, simplemente selecciona el formato y resolución de tu preferencia desde las opciones disponibles y espera mientras Snaptube Pro descarga el video en tu teléfono.


Estoy seguro de que después de leer esta publicación, ¡serás capaz de realizar la descarga de Snaptube Pro en poco tiempo! Ya que es una app tan útil, es recomendable mantener a Snaptube Pro a la mano dentro de tu teléfono. Esto te permitirá descargar los videos de tu elección al instante y, ¡sin pagar nada!

Actualizado por julietatl1201 on Jul 09, 2020

Categorías