“¿Cómo puedo descargar la versión antigua de Snaptube? ¿Dónde puedo obtener la versión Snaptube antiguo?
Estos días, obtenemos muchas preguntas como esta de personas a las que les gustaría obtener la versión anterior de Snaptube. Ya que Snaptube es una app Android para descargar videos tan popular, ya es utilizada por millones de personas en todo el mundo. Aunque es recomendable tener la versión más reciente de la app, a algunas personas les gustaría instalar la versión antigua del APK de Snaptube también. Así que, sin más preámbulos, vamos a conocer más acerca de la versión antigua de Snaptube a detalle.

Snaptube: El Mejor Descargador de Video para Android

Si tienes un dispositivo Android, entonces deberías considerar descargar Snaptube para satisfacer tus necesidades de entretenimiento. Al utilizar la versión anterior de Snaptube (o la nueva), tú podrás descargar videos desde múltiples fuentes en diferentes formatos.
snaptube apk
Descargar

  • Snaptube tiene integradas 100+ plataformas en un solo lugar, como YouTube, Dailymotion, Facebook, Instagram, etc.
  • Tú puedes cambiar entre estas plataformas sin salir de Snaptube o añadir cualquier otra plataforma de tu preferencia a la lista existente.
  • Hay una opción para buscar videos en la versión antigua del APK de Snaptube al introducir las palabras clave o proveyendo la URL fuente del video.
  • La aplicación ofrecerá diferentes formatos de video y audio, así como opciones de resolución. Incluso, puedes utilizarla para descargar un video como archivo MP3.
  • Algunas otras características que puedes disfrutar en Snaptube son el modo picture-in-picture, el modo nocturno, la integración de YouTube, y más.

¿Cómo Instalar y Descargar la Versión Antigua de Snaptube?

No hay necesidad de rootear tu dispositivo o atravesar por ningún problema técnico para realizar la descarga de la versión antigua de Snaptube. Para obtener la versión antigua de la APK de Snaptube (o su versión más reciente), sigue estos pasos:

  • Antes que nada, ve a Configuraciones > Seguridad de tu teléfono y asegúrate de que la función de descarga de apps desde “Fuentes Desconocidas” está habilitada. Tú puedes apagar esta función después de instalar la versión antigua de Snaptube.
  • Ahora, abre cualquier buscador como Chrome y ve al sitio web oficial de Snaptube. Es recomendable obtener la versión más reciente de Snaptube, ya que tiene mejores características y es más segura.
  • Una vez que la versión antigua del APK de Snaptube está descargada, tú puedes tapearla y dejar que tu navegador instale la app en tu dispositivo.
  • ¡Eso es todo! Ahora puedes abrir Snaptube y buscar un video para descargar. Tú puedes buscar un video al introducir las palabras clave o la URL del video.
  • Una vez que el video es cargado en su reproductor de medios, tú puedes tapear en el ícono de descarga (del panel inferior). Al final, simplemente selecciona tu formato y resolución preferidos para guardar el archivo de medios en el almacenamiento de tu dispositivo.


¡Ahí lo tienes! Ahora que sabes cómo realizar la descarga de la versión antigua de la APK de Snaptube, podrás usar fácilmente esta impresionante app. Ya que la versión anterior o la versión nueva de Snaptube tienen tantas características, la app seguramente satisfará tus necesidades de entretenimiento. ¡Úsala cuando quieras y descarga todo tipo de películas, shows, y otros videos en tu teléfono como todo un pro!

Actualizado por julietatl1201 on Jul 09, 2020

Categorías