Los usuarios Android ya conocen acerca de Snaptube, la cual es considerada como una app descargador de video must-have. Sin embargo, los usuarios de iOS también buscan una solución de Snaptube para iPhone 6 para descargar videos en sus dispositivos. Ya que Snaptube solo está disponible para Android, el APK de Snaptube iPhone 6 podría no estar ahí. La buena noticia es que aún puedes acceder a Snaptube en iPhone 6/6s visitando una solución online similar.

Solución Basada en Web de Snaptube para iPhone 6/6s

Aunque no puedes hacer la descarga de Snaptube iPhone 6/6s en tu dispositivo, aún puedes acceder a su solución basada en web a través de Snappea. La aplicación online tiene funciones similares y no necesitará que descargues Snaptube para iPhone 6 tampoco.

Snaptube para iPhone 6/6s

snaptube online

  • Gratis y online

Esta solución online de Snaptube para iPhone 6s puede ser accedida en muchos dispositivos o navegadores de forma gratuita y no necesitará que descargues ninguna app.

  • URL para descargar video

En lugar de descargar Snaptube para iphone 6, tú puedes visitar Snappea. Solo copia la URL del video que quieres, introdúcela en Snappea y descárgalo.

  • Diferentes formatos.

Al igual que el APK de Snaptube para iPhone 6, Snappea también te dejará descargar video en diferentes formatos y resoluciones de video. También puedes guardar un video como archivo MP4 o MP3 en tu iPhone con Snappea.

  • Integración con YouTube

Además de introducir la URL de video, también puedes introducir las palabras clave en la interfaz de Snaptube iPhone 6 online y obtener directamente resultados de YouTube.

¿Cómo Utilizar la aplicación Online de Snaptube iPhone 6?

Igual que hacer la descarga de Snaptube apk iphone 6, utilizar la solución web Snappea es extremadamente fácil. Para descargar cualquier archivo MP3 o MP4 a través de la herramienta online Snaptube iPhone 6, tú puedes seguir estos pasos:

Paso 1: Obtén el enlace de video

Si quieres, puedes ir primero a algún otro sitio web o app donde el video esté publicado originalmente y copiar su URL en el portapapeles. Si quieres buscar el video en una app como YouTube, entonces puedes dar clic en el ícono de compartir para obtener su enlace de video.

Paso 2: Busca el video a descargar

Una vez que el enlace de video es copiado, puedes ir a sitio web oficial de Snappea (herramienta online Snaptube para iPhone) e introducir la URL. También puedes escribir directamente las palabras clave de tu elección y obtener resultados de YouTube desde aquí.

Paso 3: Descarga el video en tu iPhone 6/6s

Después de encontrar el video de tu elección, solo da clic en su miniatura, y deja que lo aplicación lo procese. Ahora, simplemente puedes seleccionar un formato y tamaño apropiados para guardarlo y dar clic en el botón de “Descargar” al final.

¡Eso es todo! De esta manera, puedes tomar, fácilmente, la ayuda de Snaptube para iPhone 6/6s y guardar un audio o video desde cualquier fuente.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 29, 2020

Categorías