Ya utilizada por millones de personas en todo el mundo, Snaptube es una de las mejores formas de descargar videos en un teléfono Android. Sin embargo, muchos usuarios también buscan un descargador Snaptube gratis para sus computadoras y otras plataformas. Tal vez ya conozcas acerca de un descargador Snaptube gratuito para Android, pero en esta publicación, te haré saber cómo descargar el descargador Snaptube en tu computadora gratis.

La Mejor Opción Descargador Gratis Snaptube para PC

Si quieres hacer la descarga del app descargador Snaptube en tu computadora, entonces simplemente puedes utilizar Snappea. Es similar a hacer la descarga del Snaptube app gratis, pero en una laptop o smartphone utilizando su herramienta online en su lugar. Aquí hay algunas de las funciones que son ofrecidas por el descargador online Snappea.

Snaptube Gratis para PC

snaptube online

  • Utilizando la app Snaptube gratis para web, tú puedes guardar cualquier archivo MP3 o MP4 simplemente al cargar su video.
  • La aplicación basada en web te permitirá introducir el enlace de video y descargarlo directamente en tu dispositivo o computadora.
  • Tú puedes seleccionar entre MP3 o MP4 como formato final y diferentes resoluciones de archivo como 720p, 1080p, 2K, y más.
  • Los usuarios pueden introducir directamente las palabras clave y obtener resultados de YouTube en el sitio web de Snappea.
  • Al igual que Snaptube gratis para Android, Snappea es gratis también y no tiene restricciones en el número de descargas.

¿Cómo Utilizar y Descargar el Descargador Snaptube para Web?

A diferencia de la aplicación Snaptube gratis, no necesitas instalar ninguna app en tu sistema. Esta alternativa al snaptube para Android gratis es una solución online y puede ser accedida en cualquier navegador.

Paso 1: Obtén la URL de YouTube como fuente

Primero, puedes ir a la app de YouTube o su sitio web para buscar algún video para descargar. Ahora, puedes dar clic en el ícono de compartir para copiar su enlace en la app o copiar directamente la URL desde la barra de dirección en tu sistema.

Paso 2: Selecciona el video en Snappea

A continuación, puedes ir a sitio web de Snappea y, simplemente, pegar el enlace de video de YouTube que has copiado recientemente. También puedes introducir las palabras clave en la opción de búsqueda y obtener resultados automáticamente de YouTube en su interfaz nativa.

Paso 3: Descarga el archivo MP3 o MP4

Una vez que has encontrado el video que estás buscando en este descargador gratuito Snaptube basado en web, simplemente selecciónalo. En poco tiempo, Snappea obtendrá el video y presentará opciones para descargarlo en diferentes formatos y resoluciones. Ahora puedes seleccionar MP3 o MP4 como formato final y descargar el archivo en tu sistema.

App Descargador Gratuito Snaptube para Android

Además de la solución descargador de video gratis ofrecido por Snappea, tú puedes utilizar el Snaptube apk gratis para Android. Esta app te permitirá descargar videos desde muchas fuentes en diferentes resoluciones gratis.

snaptube apk
Descargar 

  • Tiene más de 100 plataformas de medios y redes sociales en un solo lugar
  • Además, nos permite descargar un video directamente desde su URL
  • El video puede ser descargado en formatos MP4 o MP3
  • Soporta la descarga de videos en resolución 2K HD
  • También ofrece un modo nocturno amigable y el modo picture-in-picture
  • Es 100% gratis y no tiene límites de descarga.

¡Ahí lo tienes! Siguiendo esta guía, tú puedes saber sobre las formas de descarga del descargador Snaptube para cualquier plataforma. Tú puedes utilizar el Snaptube android gratis para Android o utilizar Snappea para descargar videos gratis desde cualquier plataforma a través de esta solución basada en web.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 29, 2020

Categorías