Aunque Snaptube fue lanzado en 2014, ha sido actualizado muchas veces en diferentes momentos. Por ejemplo, el app Snaptube del 2018 tuvo algunas de las mejores actualizaciones que fueron amadas por sus usuarios. Afortunadamente, puedes hacer Snaptube apk download 2018 fácilmente o de cualquier otra versión en tu dispositivo. Aquí, te haré saber cómo hacer la descarga del APK más reciente de Snaptube 2018 en tu Android.

App Snaptube Versión 2018: Funciones Principales

Antes de aprender a descargar Snaptube 2018 y más, vamos a discutir rápidamente las principales funciones de esta útil app.

snaptube apk
Descargar

  • Cambia entre diferentes plataformas

Tú puedes encontrar toneladas de plataformas de compartición de video y redes sociales en el Snaptube 2018 apk entre las que puedes cambiar fácilmente.

  • Formatos MP3 y MP4

Una vez que descargas apps Snaptube 2018 en tu teléfono, puedes guardar video tanto en formato MP3 como MP4.

  • Calidad optimizado y HD

Además de ello, también puedes guardar video en resoluciones de video HD u optimizado como 360p, 720p, 1080p, 2K, etc.

  • Descarga videos desde sus enlaces

También puedes introducir directamente la URL de la fuente en el app 2018 de Snaptube y descargar el video desde ahí.

  • Otras funciones

Tú puedes hacer la descarga de apk Snaptube 2018 de forma gratuita sin rootear tu teléfono. También ofrece la integración de YouTube y la opción de ventana flotante.

Cómo Descargar la Versión 18 y más del APK de Snaptube

Hacer la descarga de Snaptube 2018 gratis o cualquier otra versión es extremadamente simple. Para empezar a utilizar el APK de Snaptube 2018 en tu Android, solo sigue estas sugerencias.

Paso 1: Haz Snaptube 2018 apk download de Snaptube

Primeramente, puedes visitar el sitio web oficial de Snaptube y descargar su APK en tu dispositivo. Tú puedes descargar su versión más reciente o buscar una versión más antigua del APK de Snaptube 2018 aquí.
Una vez que descargas Snaptube gratis 2018, deja que tu navegador instale la aplicación en tu teléfono. Solo asegúrate de que puedes instalar apps desde fuentes de terceros en tu dispositivo.

Paso 2: Busca algún video para descargar

Después de hacer la descarga de la versión más reciente del APK de Snaptube 2018, simplemente abre la aplicación y selecciona alguna de las plataformas soportadas desde su página de inicio. También puedes introducir las palabras clave en la barra de búsqueda para obtener resultados de YouTube o introduce la URL del video aquí.

Paso3: Descarga el archivo MP4 o MP3

Una vez que encuentras el video de tu elección, simplemente da clic en él y éste será cargado en el reproductor de medios de Snaptube. Para guardar el archivo, da clic en el ícono de descarga (de la parte inferior) y selecciona guardarlo como MP3 o MP4.

Como puedes ver, hacer la descarga del app (versión 2018) de Snaptube es bastante fácil y puede ser hecho de forma gratuita visitando su sitio web. La app de Snaptube versión 2018 está equipada con toneladas de funciones y te permitirá descargar videos desde múltiples fuentes al momento.
.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 29, 2020

Categorías